Abril 26, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

18 Oct 2007 18:27 #575979 por Kuin
Hola a todos!!!

Ya veo que estamos ya todos nerviosos; yo de leer ya me está entrando...supongo que el domingo ya estaré atacá!
Ya queda poquito para poner caras a los nicks.
Kevin espero que para cuando lleguemos haga buen tiempo o por lo menos que el mar esté tranquilito[:I]

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 18:27 #576068 por Kuin
Hola a todos!!!

Ya veo que estamos ya todos nerviosos; yo de leer ya me está entrando...supongo que el domingo ya estaré atacá!
Ya queda poquito para poner caras a los nicks.
Kevin espero que para cuando lleguemos haga buen tiempo o por lo menos que el mar esté tranquilito[:I]

Un saludo!

18 Oct 2007 18:45 #576074 por KEVIN
Hola!!

Pues si Kuin, espero que el mar esté tranquilito, eso es lo principal. Después con nubes y claros me conformo. La verdad el pronóstico es muy variable, ésta mañana daba lluvias en roma y malta y ahora ya no, todo nubes y claros, excepto niebla en florencia y ?, ups, no recuerdo donde más.

Pero lo dicho, lo principal el mar tranquilito. hoy tenía un color más feo. yo mirándolo pensaba, anda que si el barco estuviera pasando ahora mismo por aquí....

Pensaba contaros mi peor temporal, pero he pensado que no es el mejor momento, jaja.

Bueno a lo que iva que me lio...

Túnez, bus cerrado: en realidad quedan 3 palzas, pero como nadie dice nada más, lo cierro como sigue.

Kevin: 11
REbollo75: 4
Yolii31: 2
Jumer: 4
Pilar: 2
Silvy: 2
Diana Michelle: 3
Loli10: 2
Yemila: 5
Sigo sin tener su reconfirmación, pero de momento sigo contando con ella.
Kuin: 2
Mabeltoñ: 2+1
Magi: 2
Olgamari: 2
Romero sl: 2
bbichurcia: 2
12540: 2
Total: 50 personas

Precio: 14€ por persona
Propina: 28€

Magi necesito pedirte un favorcete. Estoy pensando que como es posible que llegue tarde a la reunión de las 12.00 horas, estaba pensando enviarte un mail con el listado de los de Túnez, para repasar y reconfirmar con el grupo a las 12.00. yo de todas formas intentaré ir, si no pues a las 19.00 hr.
dime que te parece a ti.

Saludos

18 Oct 2007 18:50 #576080 por ANTONIETA
Hola.
Con las prevision de nubes y claros que tenemos toda la semana, creó que poco podremos brocearnos. En fin tendremos que aprovechar otras zonas del barco.
Un abrazo.[:X]

18 Oct 2007 20:02 #576140 por loli10
HOLA MARE NOSTRUN.
COMO VAN ESOS NERVIOs??? TODO EL MUNDO MUY LIAO CON LAS MALETAS. JAJAJA
KEVIN, YO CREO QUE CASI SEGURO QUE ESAS TRES PLAZA QUE TE QUEDEN, SE OCUPAN ANTES DE LA EXCUSCION. Y YO ESTOY COMO TU, MIRANDO EN TIEMPO A CADA RATO QUE PUEDO, Y VARIA QUE ES UN GUSTO, PERO AHORA MISMO, LAS PREDICIONES NO ESTAN MAL DEL TODO, DENTRO DE UN RATO YA VEREMOS. JAJAJA
UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN YA PARA BARCELONA, NOSOTROS NO VOLAMOS HASTA EL MISMO LUNES .

18 Oct 2007 20:02 #576231 por loli10
HOLA MARE NOSTRUN.
COMO VAN ESOS NERVIOs??? TODO EL MUNDO MUY LIAO CON LAS MALETAS. JAJAJA
KEVIN, YO CREO QUE CASI SEGURO QUE ESAS TRES PLAZA QUE TE QUEDEN, SE OCUPAN ANTES DE LA EXCUSCION. Y YO ESTOY COMO TU, MIRANDO EN TIEMPO A CADA RATO QUE PUEDO, Y VARIA QUE ES UN GUSTO, PERO AHORA MISMO, LAS PREDICIONES NO ESTAN MAL DEL TODO, DENTRO DE UN RATO YA VEREMOS. JAJAJA
UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN YA PARA BARCELONA, NOSOTROS NO VOLAMOS HASTA EL MISMO LUNES .

18 Oct 2007 20:17 #576152 por yolii31
Bueno nos queda poquisimo chic@s!!!k nervios estan entrando ya por este lugar jejeje.....supongo que más a los que marchan para Barcelona ya. Nosotros como Loli hasta el mismo lunes nada.

La ropa de la cena de gala que lo preguntaba por ahi no me acuerdo quien, es ropa más arregladita para lucir guapetones al lado del capitan. Lo demás es como salir de cena una noche cualquiera de manera formal no al burguer de la esquina jejeje. Pero vamos que parece ser que por una camisa y un vaquero no se tira a nadie por la borda.[;)] Pero vamos que yo soy novata lo digo de haber leido los foros jejeje.[:o)]

18 Oct 2007 20:17 #576243 por yolii31
Bueno nos queda poquisimo chic@s!!!k nervios estan entrando ya por este lugar jejeje.....supongo que más a los que marchan para Barcelona ya. Nosotros como Loli hasta el mismo lunes nada.

La ropa de la cena de gala que lo preguntaba por ahi no me acuerdo quien, es ropa más arregladita para lucir guapetones al lado del capitan. Lo demás es como salir de cena una noche cualquiera de manera formal no al burguer de la esquina jejeje. Pero vamos que parece ser que por una camisa y un vaquero no se tira a nadie por la borda.[;)] Pero vamos que yo soy novata lo digo de haber leido los foros jejeje.[:o)]

18 Oct 2007 23:06 #576409 por bbichiburcia
Hola chicos/as!!!! Que nervios!!! ya queda poquito, yo procurare estar para la primera reunión. De hecho quiero meterme en el barco prontito. Je, je. El domingo ya salgo para Barcelona, y estoy deseando subir al barco y conoceros a todos. Ya nos queda poquito, a ver si al menos no nos llueve por lo menos para realizar a gusto las excursiones...Y la maleta...aún no se ni que voy a meter...puffff no se si me va a entrar todo..pues lo dicho chicos nos vemos en el barco!!! besitos a todos/as!!![:)]

18 Oct 2007 23:21 #576423 por rebollo75
holaaaaa, que me voy mañana y aun no se que llevarme hoy me daran las tantas de la madrugada metiendo y sacando ropa jajaja. He entrado en el foro de la semana pasada y dicen que por las mañana y las noches hace fresco, con que preparar ropa de manga larga.

Ha yoli31 y a Kevin: en que paginas veis el tiempo. Yo la veo en esta: www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html y la verdad que miercoles y jueves parece aguita. Decidme las vuestras. Beuno voy a cenar algo y a segur con las maletas adios.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos