Abril 26, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

18 Oct 2007 08:13 #575500 por Pilar
<font color="blue">Hola MARE NOSTRUM</font id="blue">

Bueno ya tengo todo el equipaje encima de la cama ¿como hare para que queda en la maleta?[:I][:I]

Nosotros mañana a las 7 salimos para Barcelona.

Magi y Yemila, un placer el haber podido saludaros.

Casi con seguridad que ya no podré entrar en el foro, asi que
<font color="orange">HASTA EL LUNES A LAS 12</font id="orange">

<font color="purple">SED FELICES</font id="purple">

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:16 #575397 por Kuin
Hola a todos!!

Pilar que lo pases muy bien en Barcelona y ya nos vemos el lunes!!!

Que nervios!!

18 Oct 2007 09:16 #575537 por Kuin
Hola a todos!!

Pilar que lo pases muy bien en Barcelona y ya nos vemos el lunes!!!

Que nervios!!

18 Oct 2007 09:49 #575421 por 12540
Hola Magi! como dices muy bien ya me he lanzado en los temas del foro y debo de reconocer que son sumamente agradables pues al no conoser a las personas y cominicarse con ellas es interesante y distraido, todo me está empezando a gustar, resperto a mí esposa me lleva loco con la preparación de la maleta yo intento dejarlo para el domingo y así la ropa no se arruga tanto, tenemos muchas ganas de conoceros y aunque tú no locreas yo tambien empiezo aestar un poco nervioso.

un saludo felipe 12540.

18 Oct 2007 09:49 #575561 por 12540
Hola Magi! como dices muy bien ya me he lanzado en los temas del foro y debo de reconocer que son sumamente agradables pues al no conoser a las personas y cominicarse con ellas es interesante y distraido, todo me está empezando a gustar, resperto a mí esposa me lleva loco con la preparación de la maleta yo intento dejarlo para el domingo y así la ropa no se arruga tanto, tenemos muchas ganas de conoceros y aunque tú no locreas yo tambien empiezo aestar un poco nervioso.

un saludo felipe 12540.

18 Oct 2007 09:56 #575566 por 12540
Hola Marabeltoñ! se me olvido decirte que en Barcelona aveces hay retrasos en los trenes de cercanías y alguno de largo recorrido por los socabones y las obras del ave, pero si llegais a las 9:30 horas no creo que tengais ningún contratiempo animo que esto empieza a funcional.
un saludo 12540 felipe.

18 Oct 2007 09:56 #575426 por 12540
Hola Marabeltoñ! se me olvido decirte que en Barcelona aveces hay retrasos en los trenes de cercanías y alguno de largo recorrido por los socabones y las obras del ave, pero si llegais a las 9:30 horas no creo que tengais ningún contratiempo animo que esto empieza a funcional.
un saludo 12540 felipe.

18 Oct 2007 10:05 #575432 por 12540
Hola: a todo el equipo que lo estais organizando todo esto cada vez me gusta más estamos deseando llegar al barco y conoceros a todos, si en alguna cosa teneis necesidad de una ayuda podeis contar con nosotros, solamente por escribiros lo encuentro muy entretenido y las personas se relacionan y esto te dan ganas de tirar para adelane y muchos animos[:D][:D][:D].

saludos para todo el equipo 12540 Felipe y fina

18 Oct 2007 10:05 #575572 por 12540
Hola: a todo el equipo que lo estais organizando todo esto cada vez me gusta más estamos deseando llegar al barco y conoceros a todos, si en alguna cosa teneis necesidad de una ayuda podeis contar con nosotros, solamente por escribiros lo encuentro muy entretenido y las personas se relacionan y esto te dan ganas de tirar para adelane y muchos animos[:D][:D][:D].

saludos para todo el equipo 12540 Felipe y fina

18 Oct 2007 10:33 #575587 por acme2000
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marabeltoñ
<br /> pone estar delante del World Trade Center a las 9:30 aunque también límite de embarque las 12:00 y o creo que lleguemos a tiempo.
ACME nosotros tenemos un niño de 6 años se llama Abel y tenemos 40 Toño y 37 años Mar(yo)encantados de conoceros si vais a las excursiones podriamos ir juntos si os apetece por cierto llevate la sillita del niña(lo habrás leido en el foro) nosotros tenemos una guía muy buena de Italia con planos ,callejeros y toda la información.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Mar. ¿Cuando dices lo de la sillita a que te refieres, al carro o a la trona? Es la primera vez que vamos de crucero y sabemos muy poco de lo que nos vamos a encontrar. Ya nos pondreis al día. Vamos en el camarote 7144. Esperamos conoceros. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos