Abril 27, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

17 Oct 2007 10:45 #574336 por Pilar
<font color="blue">re holitas MARE NOSTRUM</font id="blue">

ULTIMA LLAMADA Como ya dije anteriormente, nosotros vamos a estar en Barcelona desde el viernes, si alguien se anima que nos llame al movil ¿vale?

Mañana a la mañana será el último día que entraré.

Que nerviosssssssssssssssssssss[:I][:I]

Esta tarde empezaré hacer las maletas, ya veremos como consigo colocar todo, además hay que tener cuidadin para que no se arrugue y lleve como una pasa[:o)][:o)]

Buenoooooooooo que poco queda para embarcar y conocernos.

Que lo paseis bien[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 11:12 #574353 por yolii31
Buen viaje a los que salis para Barcelona ya!Nosotros hasta el mismo lunes bien tempranito no salimos.

Nosotros llevamos disfraces y otra gente del foro parece que también, supongo que dará cortecillo pero es cuestión de animarse y pasarlo muy muy bien!

Un saludo! cuenta atras 5...............![8D]

17 Oct 2007 11:29 #574362 por Kuin
Buenos días Mare Nostrum!!

Bueno, gracias al trabajo de Magi tenemos el 2º bús de Florencia-Pisa y ésta es la lista:

Jumer 2 (2)
Kuin (2)
Marabeltoñ (2+1)
Rosario (4)
12540 (2)
Jenny* (4)
Inés (2)
olgamari (2)
Romeo sl (2)
Perlita (2+1)

Mirar bien que esteis todos bien apuntados!!

El precio final es de 26.15 aunque por redondear pienso que se podría quedar con 27 para dar de propina 22 euros.
A no ser que hayan incorporaciones de última hora, el bús está cerrado.
Otra cosa, Perlita, el niño en el bús de Florencia ocupa sitio, no puede ir en brazos; en este bús hay dos niños, en el precio están contados como adulto, que paguen o no depende de lo que decida el grupo, así que se abre la ronda de opiniones.

Un saludo!

17 Oct 2007 12:48 #574393 por MAIQUEL
Saludos a todos todas, soy del grupo "los anclados" que salimos despues de Vds, solo entro para desearos a todos un buen viaje....y no acabad con las provisiones del barco jejejej

Lo dicho buen viaje[:D]

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007
jalasat.googlepages.com/home

17 Oct 2007 15:07 #574577 por ANTONIETA
Gracias Maikel por tus deseos.
Intentaremos dejaros algo de provisiones.
Un saludo y tambien os deseo un buen viaje.[:)]

17 Oct 2007 15:30 #574591 por ANTONIETA
Hola Mare Nostrum.
Por fin me he echo la targeta de sanidad europea.
Pilar ¿ya tienes la maleta lista?, yo aún tengo que empezar.
Bueno ya casi estamos, hasta prontito.[:X]

17 Oct 2007 17:21 #574658 por KEVIN
Hola!

Hoy he empezado con la maleta, jajaja. bueno a sacar cosas y preparar todo lo del aseo, hacerla realmente hasta el domingo nada de nada.

Nosotros llegamos a Barcelona el domingo por la noche, como será tarde directos a descansar y guardar fuerzas, jaja.

Por cierto, con la proximidad de la fecha me ha surgido una duda, sobretodo para los repetidores de éste barco.

que servicios hay en el spa que se puedan utilizar sin cargo, por ejemplo la sauna o el baño turco son gratutitos o hay que pagarlos?

el bote para un masajito ya lo tengo, jiji!!!

Saludos,

17 Oct 2007 17:21 #574741 por KEVIN
Hola!

Hoy he empezado con la maleta, jajaja. bueno a sacar cosas y preparar todo lo del aseo, hacerla realmente hasta el domingo nada de nada.

Nosotros llegamos a Barcelona el domingo por la noche, como será tarde directos a descansar y guardar fuerzas, jaja.

Por cierto, con la proximidad de la fecha me ha surgido una duda, sobretodo para los repetidores de éste barco.

que servicios hay en el spa que se puedan utilizar sin cargo, por ejemplo la sauna o el baño turco son gratutitos o hay que pagarlos?

el bote para un masajito ya lo tengo, jiji!!!

Saludos,

17 Oct 2007 17:50 #574760 por 12540
Hola Marabeltoñ!El tiempo désde la estación de sans a la terminal del puerto puede ser de 15 a 20 minutos si el tráfico lo permite, si los semaforos coinciden algunos el tiempo seria menor. La ruta del taxista deberá ser la siguiente: calle Tarragona, a.v. del Paral·lel y al final la plaza volcanica detrás el paseo y las terminales Norte y Sur, creo que el gran Mistral atraca en la terminal Norte. un saludo felipe 12540.

Y A TODOS UN BUEN VIAJE.

17 Oct 2007 17:50 #574677 por 12540
Hola Marabeltoñ!El tiempo désde la estación de sans a la terminal del puerto puede ser de 15 a 20 minutos si el tráfico lo permite, si los semaforos coinciden algunos el tiempo seria menor. La ruta del taxista deberá ser la siguiente: calle Tarragona, a.v. del Paral·lel y al final la plaza volcanica detrás el paseo y las terminales Norte y Sur, creo que el gran Mistral atraca en la terminal Norte. un saludo felipe 12540.

Y A TODOS UN BUEN VIAJE.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos