Abril 29, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

11 Abr 2007 13:52 #17223 por Pilar
Hola:
¿Hay alguien para esas fechas?
Ya me direis algo ¿vale?
Saludos
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 14:16 #401608 por magi
Hola Pilar: si efectivamente es 22/10/07 se me ha ido la pinza, creo que ya hemos hablado, nosotros somos 5 y pensamos hacer alguna excursión por nuestra cuenta, estuvimos el año pasado y mi marido se puso enfermo y no pudimos hacer todo lo que queriamos, por eso repetimos este año otra vez en el Gran Mistral en el 2005 fuimos solos los dos en el G.V. de Venecia a Estambul.

Te contaré un poco, nunca habiamos salido de crucero y en 2005 aprovechando las bodas de plata nos fuimos los dos solos, ibamos un poquillo acongojados, no conociamos nada y no sabiamos que nos iba a pasar, no nos fue nada mal y 2006 repetimos crucero esta vez con nuestros dos hijos pequeños. En un crucero en mi opinión lo que esta bien es que puedes hacer un poco lo que quieras, si quieres mucha actividad tienes de todo, y si quieres ir mas tranquilo pues te relajas y vas a tu bola, no hace falta participar en todo ni hacer todas las excursiones, siempre puedes hacer lo que te apetezca, y eso es lo que a mi mas me gusto, eso y que cada dia estas en una ciudad distinta sin tener que desacer las maletas..Bueno perdona me enrrollo como una persiana.

11 Abr 2007 15:58 #401681 por Pilar
Efectivamente creo que ya habiamos hablado, espero que se anime mas gente y así poder hacer alguna excursión por nuestra cuenta ¿no?
Bueno seguiremos en contacto
Un saludo
Pilar

11 Abr 2007 15:58 #401763 por Pilar
Efectivamente creo que ya habiamos hablado, espero que se anime mas gente y así poder hacer alguna excursión por nuestra cuenta ¿no?
Bueno seguiremos en contacto
Un saludo
Pilar

12 Abr 2007 15:13 #402569 por magi
Yo ya he visitado la pagina de www.enroma que indican aqui en el foro y me han ofertado un coche con chofer para 8 para Florencia y Pisa, tambien tienen para 15 o mas, el año pasado cuando nosotros bajamos no habian taxis y fuimos un poco apuradillos y no pudimos ver Pisa, esta año queremos organizarnos mejor. Espero que vaya surgiendo mas gente que quieran ir por libre y asi poder hacer las excursiones un poco mas a nuestro aire, si te interesa lo podemos hablar, aunque hay mucho tiempo por delante. Siempre nos queda la opcion del barco "a su aire", que te garantiza el regreso al barco.

13 Abr 2007 16:49 #403549 por yolii31
hola!! nosotros tambien viajamos el 22 de octubre, que sabeis de la fiesta de disfraces???y lo de hacer las excursiones por tu cuenta que te da la opcion el barco??

gracias
[:D]

13 Abr 2007 16:49 #403466 por yolii31
hola!! nosotros tambien viajamos el 22 de octubre, que sabeis de la fiesta de disfraces???y lo de hacer las excursiones por tu cuenta que te da la opcion el barco??

gracias
[:D]

16 Abr 2007 11:25 #405136 por Pilar
Fenomenal Magi, efectivamente como hay mucho tiempo, si se apunta mas gente se puede organizar mejor.
Yo ahora estoy bastante liada y no tengo tiemo para mirar nada.
un abrazo
Pilar

17 Abr 2007 16:41 #406186 por Pilar
Hola Magi:
¿por tu experiencia que visitarias? digo esto porque a mi me parece que hacer todas las excursiones al final del viaje necesitas otra semana para descansar ¿no? y además ¿cuando disfrutas del barco?.
Por otro lado ¿que tipo de ropa hay que llevar?.
Espero que para la fecha de nuestro viaje nos conozcamos un poco mejor ¿vale?
Bueno un besote[8D][8D]
Pilar

17 Abr 2007 16:41 #406262 por Pilar
Hola Magi:
¿por tu experiencia que visitarias? digo esto porque a mi me parece que hacer todas las excursiones al final del viaje necesitas otra semana para descansar ¿no? y además ¿cuando disfrutas del barco?.
Por otro lado ¿que tipo de ropa hay que llevar?.
Espero que para la fecha de nuestro viaje nos conozcamos un poco mejor ¿vale?
Bueno un besote[8D][8D]
Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos