Junio 25, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

27 Jun 2007 08:45 #467137 por magi
Hola hola hola ya estoy otra vez aqui, he tenido un problema familiar y no me he podido conectar por que estaba en el hospital, pero ya esta todo solucionado. He vuelto y seguimos la cuenta atras. Estoy deseando volver a subir al barco y probar la suite familiar, espero que los que han venido nos vayan informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 08:45 #467258 por magi
Hola hola hola ya estoy otra vez aqui, he tenido un problema familiar y no me he podido conectar por que estaba en el hospital, pero ya esta todo solucionado. He vuelto y seguimos la cuenta atras. Estoy deseando volver a subir al barco y probar la suite familiar, espero que los que han venido nos vayan informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 10:22 #467325 por Pilar
Hola Magi
Me alegro que ya hayas solucionado el problema.Me parecia muy extraño tantos días sin tener noticias.
Bueno a ver si se anima esto
Pilar[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 10:22 #467204 por Pilar
Hola Magi
Me alegro que ya hayas solucionado el problema.Me parecia muy extraño tantos días sin tener noticias.
Bueno a ver si se anima esto
Pilar[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:22 #467412 por magi
Yemila: disculpa la tardanza en contestarte, si que son nuevas todas las suites familiares, yo fui el año pasado y no estaban, entra en la pagina de cruceros.iberojet.es y a la izquierda veras "nuestros folletos" entras y alli en el de la izquierda en Gran Mistral pagina 42 verás las suites de las cubiertas 9 y 10 son igual pero un poco mas pequeñas, el folleto que tu ves solo es parte del que saco en su dia Iberojet. Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:22 #467512 por magi
Yemila: disculpa la tardanza en contestarte, si que son nuevas todas las suites familiares, yo fui el año pasado y no estaban, entra en la pagina de cruceros.iberojet.es y a la izquierda veras "nuestros folletos" entras y alli en el de la izquierda en Gran Mistral pagina 42 verás las suites de las cubiertas 9 y 10 son igual pero un poco mas pequeñas, el folleto que tu ves solo es parte del que saco en su dia Iberojet. Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 13:31 #468946 por KEVIN
Hola!

Probablemente compartamos eso días de crucero. Somos un grupito de amigos que haremos las excursiones por libre, pero todavía no tenemos decidido si optar por el bus con enroma.

El problema es que probablemente no todos queramos hacer las mismas excursiones y entonces es más difícil cuadrar a la gente.

De momento no conteis con nosotros, si finalmente creo que puede ser viable ya os aviso. No me gustaría comprometerme con vosotras y luego no poder cumplir. No quieren ir sujetos a un grupo para no depender de horarios y esas cosas...

De todas formas para cualquier otra cosilla nosotros las haremos por libre.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 13:31 #469045 por KEVIN
Hola!

Probablemente compartamos eso días de crucero. Somos un grupito de amigos que haremos las excursiones por libre, pero todavía no tenemos decidido si optar por el bus con enroma.

El problema es que probablemente no todos queramos hacer las mismas excursiones y entonces es más difícil cuadrar a la gente.

De momento no conteis con nosotros, si finalmente creo que puede ser viable ya os aviso. No me gustaría comprometerme con vosotras y luego no poder cumplir. No quieren ir sujetos a un grupo para no depender de horarios y esas cosas...

De todas formas para cualquier otra cosilla nosotros las haremos por libre.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 17:40 #469375 por yemila
holaaaa, bienvenido Kevin, aunque no puedan venir en el barco, siempre es reconfortante saber que va mas gente, ya estaba perdiendo las esperanzas, magi gracias por la información.

Saludos a todos,

yemila


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 13:57 #470412 por magi
Buen fin de semana a todos hasta el próximo lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos