Junio 25, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

05 Jul 2007 08:08 #476697 por Pilar
Buenos dias a toda/os
Estoy de acuerdo con Magi en contratar lo del transporte y luego cada uno a su "aire".
¿Has pensado algo para Roma?
Ya he leido en los foros que hay personas que han realizado los viajes entre bus y trenes, pero a mi francamente eso me da un poco de "miedo", pues con el tiempo tan limitado y como te confundas, vuelves al barco a nado.
Ya queda menos, afortunadamente.Que largo se está haciendo.
Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:08 #476826 por Pilar
Buenos dias a toda/os
Estoy de acuerdo con Magi en contratar lo del transporte y luego cada uno a su "aire".
¿Has pensado algo para Roma?
Ya he leido en los foros que hay personas que han realizado los viajes entre bus y trenes, pero a mi francamente eso me da un poco de "miedo", pues con el tiempo tan limitado y como te confundas, vuelves al barco a nado.
Ya queda menos, afortunadamente.Que largo se está haciendo.
Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:39 #476992 por magi
Pilar: A mi tambien me pasa lo mismo lo de los trenes y bus es para ir muy deprisa y yo estoy mayor para ir a trote cochinero podemos ir con enroma o con bus de iberojet es cuestion de ver cuantos somos si somos los mismo que para Florencia y Pisa nos sale mejor con enroma podiamos poner la lista separada por ciudades por si alguien quiere ir a una y a la otra no. Por cierto no veo a Yemila por ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:39 #476840 por magi
Pilar: A mi tambien me pasa lo mismo lo de los trenes y bus es para ir muy deprisa y yo estoy mayor para ir a trote cochinero podemos ir con enroma o con bus de iberojet es cuestion de ver cuantos somos si somos los mismo que para Florencia y Pisa nos sale mejor con enroma podiamos poner la lista separada por ciudades por si alguien quiere ir a una y a la otra no. Por cierto no veo a Yemila por ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:39 #476711 por magi
Pilar: A mi tambien me pasa lo mismo lo de los trenes y bus es para ir muy deprisa y yo estoy mayor para ir a trote cochinero podemos ir con enroma o con bus de iberojet es cuestion de ver cuantos somos si somos los mismo que para Florencia y Pisa nos sale mejor con enroma podiamos poner la lista separada por ciudades por si alguien quiere ir a una y a la otra no. Por cierto no veo a Yemila por ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 14:31 #477368 por Pilar

Hola Magi.
Yo también he notado la ausencia de Yemila. Esperemos que vuelva por este foro.
Me parece perfecto lo de abrir lista.
Comenzamos:
Florencia-Pisa:
Magi = 5
Pilar= 2
resto?

Roma:
Magi= 5
Pilar = 2
resto?

Como ya te comenté nuestra idea para Nápoles y Malta es dar una vueltecita y al barquito.
Túnez va a ser que no.
Saludos[8D]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 14:34 #477369 por Pilar
Se me olvidaba también están:
Yemila = 5
Javibibi= 2
Ikaro = 2
Kevin?
No se que excursiones os interesan, así que ya direis.
Saluditos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 15:08 #477392 por magi
Hola Pilar:
Yo quiero ir a Pompeya y en Malta como tu una vueltecita por la ciudad y al barco a descansar que estaremos rotos, y a Tunez no creo que me convenzan mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 15:08 #477500 por magi
Hola Pilar:
Yo quiero ir a Pompeya y en Malta como tu una vueltecita por la ciudad y al barco a descansar que estaremos rotos, y a Tunez no creo que me convenzan mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 16:10 #477433 por magi
Hola he preguntado a los del dia 23/7 y me han dicho que en Florencia el bus de 30 es de 25 y en Roma el 16 es de 15, de todas formas yo creo que llegaremos al de 30 por lo menos, de aqui allá se apuntará mas gente creo que la lista quedaria mas o menos así:

FLORENCIA-PISA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
NOS QUEDAN 9 PLAZAS PARA EL DE 25

ROMA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
NOS QUEDAN 14 PLAZAS PARA EL DE 30

¿Que tal estais todos de acuerdo?, si alguien quiere añadir o proponer algo adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos