Junio 24, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

10 Jul 2007 08:30 #483337 por Pilar
Buenos dias y otro dia menos, que larga se hace la espera.
Magi sabes lo que estoy temiendo, que yo soy muy dormilona, y con las "palizas" que nos vamos a dar, al final iré como un zombi, pero todo sea por pasarlo bien.
A nosotros nos da igual con o sin guia lo que diga la mayoria.
Saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 17:24 #483968 por magi
Bueno me voy a casa que he comprado la revista de Cruceros y destinos y hay un articulo que habla del G.Mistral y de los cambios de este año, ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 17:24 #484074 por magi
Bueno me voy a casa que he comprado la revista de Cruceros y destinos y hay un articulo que habla del G.Mistral y de los cambios de este año, ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 08:01 #485013 por Pilar
Buenos dias a todos
¿no se anima nadie más?.
Yemila ¿Como va lo del nombre?
Magi ya nos contarás
Ya que menos
saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 08:01 #484904 por Pilar
Buenos dias a todos
¿no se anima nadie más?.
Yemila ¿Como va lo del nombre?
Magi ya nos contarás
Ya que menos
saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:25 #487430 por magi
Ya he visto el articulo y hay unas fotos de las nuevas suites que estan muy bien y de la royal que lleva jacuzzi y es la repera, pero claro a esa no se si podremos llegar alguna vez... en fin muy buena tambien la información sobre cambios del restaurante, a la gente que va de nuevo pues no lo notará pero a los que repetimos nos gusta que cambien cosas para bien y asi te sorprenden y varias, sobre todo para la gente joven la opcion de hamburguesas y pizzas es mejor que un buen restaurante ¿increible? pero cada uno tiene sus gustos.

¿Como estais todos por ahi?, Pilar me temo que si no poneis otro nombre como tu empezaste el post vamos a ser los pilarines, je je je je
Por cierto quedan 101 dias ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:25 #487521 por magi
Ya he visto el articulo y hay unas fotos de las nuevas suites que estan muy bien y de la royal que lleva jacuzzi y es la repera, pero claro a esa no se si podremos llegar alguna vez... en fin muy buena tambien la información sobre cambios del restaurante, a la gente que va de nuevo pues no lo notará pero a los que repetimos nos gusta que cambien cosas para bien y asi te sorprenden y varias, sobre todo para la gente joven la opcion de hamburguesas y pizzas es mejor que un buen restaurante ¿increible? pero cada uno tiene sus gustos.

¿Como estais todos por ahi?, Pilar me temo que si no poneis otro nombre como tu empezaste el post vamos a ser los pilarines, je je je je
Por cierto quedan 101 dias ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 08:32 #487968 por Pilar
Holaaaaaaaaaa
Bueno por lo que cuentas tiene una pinta fantástica.
A ver si pasa el tiempo rapidito que tengo unas ganassssssssss
Si puedo luego vuelvo y sino pues os deseo un buen fin de semana.
SED FELICES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 08:32 #488077 por Pilar
Holaaaaaaaaaa
Bueno por lo que cuentas tiene una pinta fantástica.
A ver si pasa el tiempo rapidito que tengo unas ganassssssssss
Si puedo luego vuelvo y sino pues os deseo un buen fin de semana.
SED FELICES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 08:32 #488270 por Pilar
Holaaaaaaaaaa
Bueno por lo que cuentas tiene una pinta fantástica.
A ver si pasa el tiempo rapidito que tengo unas ganassssssssss
Si puedo luego vuelvo y sino pues os deseo un buen fin de semana.
SED FELICES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos