Junio 24, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

21 Jul 2007 10:18 #498381 por javibibi
Hola a todos....perdonar por no estar mas integrado en el tema,estoy de mudanza y no tengo internet en casa y en el curro....uh,casi nada ya sabeis....
En breve tendre internet en cas y podré integralme mas,contar con nosotros para el tema de autobuses,un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 10:18 #498487 por javibibi
Hola a todos....perdonar por no estar mas integrado en el tema,estoy de mudanza y no tengo internet en casa y en el curro....uh,casi nada ya sabeis....
En breve tendre internet en cas y podré integralme mas,contar con nosotros para el tema de autobuses,un abrazo

23 Jul 2007 11:04 #500078 por Pilar
Hola a todos
¿Que tal el fin de semana? Cortito ¿verdad?. Bueno a ser optimistas que ya queda menos para nuestro "gran viaje", je,je
Magi lo del acompañante lo preguntaba por curiosidad no porque tuviera interés en su contratación.
Bueno saluditos para todos[:D][:D][:D][:D]

23 Jul 2007 19:07 #500671 por yolii31
Hola!disculpar he andado de mudanza y bastante liada tengo que ponerme al dia, que nos queda muy poquito ya!. como va el tema de los autobuses???nosotros somos dos y seguramente estariamos interesados.

23 Jul 2007 19:07 #500785 por yolii31
Hola!disculpar he andado de mudanza y bastante liada tengo que ponerme al dia, que nos queda muy poquito ya!. como va el tema de los autobuses???nosotros somos dos y seguramente estariamos interesados.

24 Jul 2007 07:59 #501160 por Pilar
hola a todos:
Yoli el tema de los autobuses de momento creo que está así:

FLORENCIA-PISA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
Jumer = 2
NOS QUEDAN 7 PLAZAS PARA EL DE 25

ROMA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
Jumer = 2
NOS QUEDAN 12 PLAZAS PARA EL DE 30

Que nerviosssssssssssssssss[:I][:I]
Saludos y un besote
Pilar

24 Jul 2007 07:59 #501297 por Pilar
hola a todos:
Yoli el tema de los autobuses de momento creo que está así:

FLORENCIA-PISA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
Jumer = 2
NOS QUEDAN 7 PLAZAS PARA EL DE 25

ROMA SOLO BUS
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
Jumer = 2
NOS QUEDAN 12 PLAZAS PARA EL DE 30

Que nerviosssssssssssssssss[:I][:I]
Saludos y un besote
Pilar

24 Jul 2007 14:14 #501729 por magi
Buenas tardes:
Por fin me puedo conectar, que tal va todo por ahi, Yolii31 animate y apuntate a las excursiones leyendo por el foro creo que no he leido casi ninguna opinión en contra de enroma, la cosa debe funcionar bien, Javibibi te entiendo a mi se me ha roto el ordenador de casa y no he tenido tiempo de arreglarlo, solo me puedo conectar en el trabajo... y claro con restrinciones. Pilar ya nos queda menos.Bieeeeeen y a Yemila ¿de que os vais a disfrazar, saludos para todos.

24 Jul 2007 14:14 #501827 por magi
Buenas tardes:
Por fin me puedo conectar, que tal va todo por ahi, Yolii31 animate y apuntate a las excursiones leyendo por el foro creo que no he leido casi ninguna opinión en contra de enroma, la cosa debe funcionar bien, Javibibi te entiendo a mi se me ha roto el ordenador de casa y no he tenido tiempo de arreglarlo, solo me puedo conectar en el trabajo... y claro con restrinciones. Pilar ya nos queda menos.Bieeeeeen y a Yemila ¿de que os vais a disfrazar, saludos para todos.

26 Jul 2007 09:16 #503592 por yolii31
Buenos días!! pues contar con NOSOTROS 2. Pero si quiero enterarme como van los precios, y los horarios de salida si me los podeis contar. Cuantas fiestas de disfraces hacen?¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias y q ganitas de estar en la mar!!!

saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos