Julio 02, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

15 Oct 2007 16:21 #572394 por Pilar
Gracias Yolii31aclaradisimo

saluditos[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:00 #572416 por 12540
hola a todas, magi, kuin y gema, yo creo que estamos con vosotras apuntados en todas las excursiones, pero lo de roma no sabemos si hay algún autocar fletado para las visitas y si lo hay por favor no lo comunicais. mi [:)]mujer está con unos nervios de la ilusión que tiene. gracias de nuevo.

15 Oct 2007 18:03 #572523 por magi
Hola Felipe (12540):
Lo siento pero para la de Roma no habian plazas ya cuando hablamos para la de Florencia Pisa si hay un 2 bus y por eso Kuin te conto como plaza, pero para Roma no ha surgido 2º grupo, no obstante si hay alguna baja os lo diré, tambien tienes plaza para Pompeya. Y para Tunez lo sabe Kevin ella te dirá algo.
Las otra que es Malta se puede hacer por libre perfectamente.
De todas formas el barco tiene sus excursiones y en el caso de Roma ya te comentaré en el barco, porque yo la hice el año pasado con ellos, y no estaba mal.

15 Oct 2007 18:03 #572459 por magi
Hola Felipe (12540):
Lo siento pero para la de Roma no habian plazas ya cuando hablamos para la de Florencia Pisa si hay un 2 bus y por eso Kuin te conto como plaza, pero para Roma no ha surgido 2º grupo, no obstante si hay alguna baja os lo diré, tambien tienes plaza para Pompeya. Y para Tunez lo sabe Kevin ella te dirá algo.
Las otra que es Malta se puede hacer por libre perfectamente.
De todas formas el barco tiene sus excursiones y en el caso de Roma ya te comentaré en el barco, porque yo la hice el año pasado con ellos, y no estaba mal.

15 Oct 2007 19:29 #572598 por KEVIN
Hola!!

Felipe: No te he contado para Túnez, pero si te interesa aún quedan plazas. Lo siento es que al final había mucha gente que pedía de apuntarse a las excursiones y nadie indicaba exactamente para cual y yo estaba hecha un lio.

confirmamé si quieres Túnez y cuento con vosotros, sois 2 verdad?

Saludos

16 Oct 2007 00:06 #572884 por ANTONIETA
Hola MARE NOSTRUM
¿Que tal van los preparativos?, yo estoy hecha un mar de dudas con el equipaje con el tiempo que hace, no tengo nada claro que llevarme.
Aún no he tenido tiempo de ir a por la targeta de sanidad europea y se me estan quitando las ganas de ir a por ella.
Un abrazo y hasta pronto.

16 Oct 2007 00:06 #573014 por ANTONIETA
Hola MARE NOSTRUM
¿Que tal van los preparativos?, yo estoy hecha un mar de dudas con el equipaje con el tiempo que hace, no tengo nada claro que llevarme.
Aún no he tenido tiempo de ir a por la targeta de sanidad europea y se me estan quitando las ganas de ir a por ella.
Un abrazo y hasta pronto.

16 Oct 2007 08:42 #573067 por Pilar
<font color="blue">Buenos dias MARE NOSTRUM</font id="blue">

cuenta atras SIETE DIAS

<font color="green">Kevin </font id="green"> mira que duda mas tonta me ha surgido ¿cual es el precio definitivo de la excursion a Tunez? y era medio-dia ?

muchas gracias

No se que me ocurre que cada dia estoy mas nerviosa[:o)][:o)][:o)]

Bueno saludossssssssssssssssssssss para todo el mundo, si puedo vuelvo luego.

16 Oct 2007 08:42 #572937 por Pilar
<font color="blue">Buenos dias MARE NOSTRUM</font id="blue">

cuenta atras SIETE DIAS

<font color="green">Kevin </font id="green"> mira que duda mas tonta me ha surgido ¿cual es el precio definitivo de la excursion a Tunez? y era medio-dia ?

muchas gracias

No se que me ocurre que cada dia estoy mas nerviosa[:o)][:o)][:o)]

Bueno saludossssssssssssssssssssss para todo el mundo, si puedo vuelvo luego.

16 Oct 2007 10:40 #573129 por KEVIN
Hola!!

Hoy cambio en el pronóstico del tiempo, jaja. La predicción es de soleado en Florencia, Roma y en Nápoles nubes y claros, que en el fondo se agradecerán para visitar Pompeya. Pero bueno como dije ayer aún queda tiempo y ésto cambia cada día. Yo por si acaso voy revisandolo cada día, jajaja.

Pilar: Estoy en el trabajo y no tengo los datos exactos pero si no me equivoco son:

Precio: 14 €
Como hay 2 plazas gratis, propuse que esas se quedaran como boto para el chófer y guia, son 28€. Otra opción es descontar esas 2 plazas del grupo y poner algo de redondeo para dejar la propina.

La hora de salida, aquí es donde dudo, es a las 09.00hr y el regreso al barco es a las 13.00hr, para la hora de comer. La excursión es de medio día.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos