Mayo 03, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

14 Oct 2007 00:31 #571125 por 12540
hola a todos! soy 12540 felipe martos, como yo estoy verde en el ordenador y me lio un poco me cuesta pero lo intento.En primer lugar deciros que mí esposa y yo si hay sitio para nosotros iremos a las excursiones, quiero hacer llegar nuestro agradecimiento a las personas que organizan estas excursiones ya que emplean mucho tiempo, en especial a magi que me ha orientado sobre las excursiones. si no hay contratiempos estaremos en la cubierta 11 a la hora previstaanimo a todos y siteneis algun consejo que darnos no iria muy bien. saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 00:31 #571254 por 12540
hola a todos! soy 12540 felipe martos, como yo estoy verde en el ordenador y me lio un poco me cuesta pero lo intento.En primer lugar deciros que mí esposa y yo si hay sitio para nosotros iremos a las excursiones, quiero hacer llegar nuestro agradecimiento a las personas que organizan estas excursiones ya que emplean mucho tiempo, en especial a magi que me ha orientado sobre las excursiones. si no hay contratiempos estaremos en la cubierta 11 a la hora previstaanimo a todos y siteneis algun consejo que darnos no iria muy bien. saludos para todos.

14 Oct 2007 00:56 #571134 por magi
Hola Felipe: Bienvenido estais apuntados conmigo para Pompeya y con Kuin en el 2 bus para Florencia y Pisa. Espero que todo nos vaya bien porque hemos puesto mucha ilusión.

14 Oct 2007 00:56 #571263 por magi
Hola Felipe: Bienvenido estais apuntados conmigo para Pompeya y con Kuin en el 2 bus para Florencia y Pisa. Espero que todo nos vaya bien porque hemos puesto mucha ilusión.

14 Oct 2007 07:28 #571161 por genoveva
GRacias Antonieta y Magi por la información.

Carme

14 Oct 2007 07:28 #571290 por genoveva
GRacias Antonieta y Magi por la información.

Carme

14 Oct 2007 15:45 #571393 por yemila
Buenos dias mare nostrum;

Siento estar un poco ausente del foro en estos días, pero tengo los dias contados, sin segundos disponibles, tambien tengo ocupada toda la semana hasta el sabado por el mediodia, después arreglare las maletas, viajamos el domingo a Barcelona, así que llegaré a dormir el primer día.

Solo nos falta siete días para embarcarnos.........
QUE STRESSS

bueno espero tranquilizarme. besitos a todos, Pilar me encantó nuestra charla.

Tribeca, perdona veo que estás puesta en el tema de las excursiones, igual no te importaria asesorarnos supongo que en el barco habrá tiempo.

Gracias a todos.

14 Oct 2007 15:45 #571557 por yemila
Buenos dias mare nostrum;

Siento estar un poco ausente del foro en estos días, pero tengo los dias contados, sin segundos disponibles, tambien tengo ocupada toda la semana hasta el sabado por el mediodia, después arreglare las maletas, viajamos el domingo a Barcelona, así que llegaré a dormir el primer día.

Solo nos falta siete días para embarcarnos.........
QUE STRESSS

bueno espero tranquilizarme. besitos a todos, Pilar me encantó nuestra charla.

Tribeca, perdona veo que estás puesta en el tema de las excursiones, igual no te importaria asesorarnos supongo que en el barco habrá tiempo.

Gracias a todos.

14 Oct 2007 19:43 #571603 por silvy
holaaaaaa!!!!!!!!!
En una semana ya tendremos la maleta preparada. Que nervios.

Magi unas preguntas de ultima hora: En el barco te ofrecen toallas o tenemos que llevar??
La tarjeta de credito que tienes que dejar para que te pasen los gastos con la visa normal sirve???Yo es que tengo la visa tipica.
Esto de ir de novatos es una *******.
LLevareis algo para identificaros????

Pilar Felicidades atrasadas.

14 Oct 2007 19:43 #571439 por silvy
holaaaaaa!!!!!!!!!
En una semana ya tendremos la maleta preparada. Que nervios.

Magi unas preguntas de ultima hora: En el barco te ofrecen toallas o tenemos que llevar??
La tarjeta de credito que tienes que dejar para que te pasen los gastos con la visa normal sirve???Yo es que tengo la visa tipica.
Esto de ir de novatos es una *******.
LLevareis algo para identificaros????

Pilar Felicidades atrasadas.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos