Mayo 02, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

11 Oct 2007 17:43 #569740 por Kuin
hola perlita!!

Hay muchos que están de pueste, como habrás leido yo estoy pendiente de un 2º bús para la excursión de Florencia-Pisa, el itinerario está en la página 12 de este foro y el precio está sobre unos 27.20 euros pero eso aún está por concretar ya que depende de la gente que seamos. Las demás excursiones las estásn organizando Magi y Kevin, creo que para alguna queda plaza, pero no estoy segura. Para la de Florencia-Pisa si que hay, pero me tienes que decir si quieres las plazas, ok?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 19:07 #569723 por magi
Hola Mare Nostrum :

Kuin : Te recuerdo que hoy es Jueves , Habria que reservar hoy el Segundo autobus ¿ Quieres que lo haga yo ? ¿ O lo vas hacer tu ?

Perlita : Para Roma y Pompeya ya no nos queda nada , No nos quedan plazas , Pero acude al Punto del Reunion ( Gambrinus Cubierta 11 , 12 Del Medio Dia del Primer dia ) Por si hay alguna baja , Te tendremos en cuenta ;) .

11 Oct 2007 19:07 #569805 por magi
Hola Mare Nostrum :

Kuin : Te recuerdo que hoy es Jueves , Habria que reservar hoy el Segundo autobus ¿ Quieres que lo haga yo ? ¿ O lo vas hacer tu ?

Perlita : Para Roma y Pompeya ya no nos queda nada , No nos quedan plazas , Pero acude al Punto del Reunion ( Gambrinus Cubierta 11 , 12 Del Medio Dia del Primer dia ) Por si hay alguna baja , Te tendremos en cuenta ;) .

11 Oct 2007 19:08 #569726 por ANTONIETA
Hola genoveva.
No se si es correcto lo que voy a decirte. Nosotros el 2005 fuimos con el new flamenco y las propinas nos las descontaron al hacer la liquidación del crucero con todos los gastos de las consumiciones, excursiones y compras que hicimos en el barco. Aqui supongo que es lo mismo.Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

11 Oct 2007 19:08 #569808 por ANTONIETA
Hola genoveva.
No se si es correcto lo que voy a decirte. Nosotros el 2005 fuimos con el new flamenco y las propinas nos las descontaron al hacer la liquidación del crucero con todos los gastos de las consumiciones, excursiones y compras que hicimos en el barco. Aqui supongo que es lo mismo.Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

11 Oct 2007 19:21 #569816 por Kuin
Magi, ok, haz la reserva del 2º bús
te iba a llamar por tlf para decirtelo

11 Oct 2007 19:32 #569822 por perlita
hola kuin , ya veo ke no hay casi nadie ,porque solo me has contestado tu , ke no sabes cuanto te lo agradezco....
te reservo 3 plazas para florencia y pisa ,y roma ,y pompella dices que no hay ya?? es asi? porfavor reserva las plazas de estas tres excursiones las que tengais y de las que no pueda ser me lo dices
es seguro lo que te digo,confirmame las excursiones donde haya sitio
gracias por responder kuin ,si necesitas datos, como numero de camarote,nombres, no se...lo que necesites ,hazmelo saber lo antes que puedas ,sin mas recibe un saludo

Gran mistral 2007

11 Oct 2007 19:40 #569825 por Kuin
Hola,

Magi te ha contestado también diciendote que no quedan plazas para las demás, pero que acudas a la cita que tenemos el primer día a las 12 en el Gambrinus, cubierta 11, por si hubieran bajas y que te tendrán en cuenta.

Quedan confirmadas 3 plazas para Florencia-Pisa, me puedes enviar los datos a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (guión bajo)

Un saludo!

11 Oct 2007 19:51 #569832 por magi
Perlita y Usuariadelbus solo quedan plazas como bien os dice Kuin para Florencia-Pisa estamos esperando la confirmacion del 2º Bus, tambien os diré que hay gente que ha reservado pero ya no ha aparecido por el foro con lo cual el dia que lleguemos al barco será el momento de confirmar, si no acude alguien pues vosotras estais primeras en lista de espera:
Roma
Usuariadelbus 2
Perlita 3
Pompeya
Usuaria del bus 2
Perlita 3

Por favor a la gente que no se conecta y no ha confirmado tener en cuenta que hay gente interesada.

Kuin acabo de mandar el e'mail a Emiliano espero su respuesta te mantendré informada haber si hay suerte.

11 Oct 2007 19:56 #569837 por Kuin
Muchas gracias Magi, cuenta conmigo para lo que sea, recaudar, contar dinero.....
Este finde te pegaré un toque para saber si te han dicho algo.

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos