Mayo 03, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

13 Oct 2007 21:59 #571058 por ANTONIETA
HOLA Genoveva.
Ya te conteste en la página anterior que las propinas suelen cobrarlas el último día de liquidación, junto a todos los gastos acumulados durante la semana de crucero.
Se puede pagar con una visa o dejando un dinero de fondo, en la targeta que nos dan magetica y se carga en recepción.
Espero haverte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2007 22:04 #571060 por ANTONIETA
Uix se me ha pasado por alto lo de las tasas.
A mi las tasas de embarque creó que me las cobrarón al hacer la reserva del crucero.
Ellos cobrarón precio del viaje+ tasas de embarque+y creo que eran 7euros de tramitacion.

13 Oct 2007 22:04 #570971 por ANTONIETA
Uix se me ha pasado por alto lo de las tasas.
A mi las tasas de embarque creó que me las cobrarón al hacer la reserva del crucero.
Ellos cobrarón precio del viaje+ tasas de embarque+y creo que eran 7euros de tramitacion.

13 Oct 2007 23:22 #571094 por magi
Genoveva:
Es tal y como te dice Antonieta te lo cargan contra la visa o contra el efectivo que depositas el primer dia, el penultimo dia te pasan la factura para que a repases y decidas si la pagas contra la tarjeta o con efectivo. Las tasas las suelen incluir en el precio del billete quien te lo vende.

13 Oct 2007 23:58 #571104 por ANTONIETA
Hola Mare Nostrum.
¿que tal van los nervios?,¿y los preparativos?.Yo aún no tengo claro la ropa que debo llevarme.
¿es necesaria la targeta sanitaria europea?, es que me da mucha pereza hacermela por los pocos días que tendre cuando me den las vacaciones.[:)]

13 Oct 2007 23:58 #571233 por ANTONIETA
Hola Mare Nostrum.
¿que tal van los nervios?,¿y los preparativos?.Yo aún no tengo claro la ropa que debo llevarme.
¿es necesaria la targeta sanitaria europea?, es que me da mucha pereza hacermela por los pocos días que tendre cuando me den las vacaciones.[:)]

14 Oct 2007 00:16 #571239 por 12540
hola valientes! esperamos conoceros si llega el mensaje contar con nosotros para las excurrsiones.

14 Oct 2007 00:16 #571110 por 12540
hola valientes! esperamos conoceros si llega el mensaje contar con nosotros para las excurrsiones.

14 Oct 2007 00:31 #571250 por yolii31
MAGI: muchas gracias por el correo, perfecto como siempre.

KEVIN:Cual es el horario de salida en la de Túnez?

Bueno ya queda muy poquito. Nosotros tampoco llevamos la tarjeta sanitaria europea espero no tener que utilizarla,[:)]

14 Oct 2007 00:31 #571121 por yolii31
MAGI: muchas gracias por el correo, perfecto como siempre.

KEVIN:Cual es el horario de salida en la de Túnez?

Bueno ya queda muy poquito. Nosotros tampoco llevamos la tarjeta sanitaria europea espero no tener que utilizarla,[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos