Abril 30, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

11 Oct 2007 10:37 #569149 por bbichiburcia
Gracias Kevin pues entonces nos vemos en el Barco! Yo tambien me voy de puente. La semana que viene ya echare un vistacillo por aqui. Ahora a preparar la maleta! nos vemos!! Ah por cierto perdona pq tu nick me dio lugar a confusion y en un principio pense que eras un chico, ahora ya te hablare en femenino [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 10:37 #569321 por bbichiburcia
Gracias Kevin pues entonces nos vemos en el Barco! Yo tambien me voy de puente. La semana que viene ya echare un vistacillo por aqui. Ahora a preparar la maleta! nos vemos!! Ah por cierto perdona pq tu nick me dio lugar a confusion y en un principio pense que eras un chico, ahora ya te hablare en femenino [:I]

11 Oct 2007 10:43 #569327 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por magi
<br />Oido cocina precios de las excursiones:
Florencia - Pisa bus 1 14 euros
Florencia - Pisa bus 2 pendiente
Roma - 12.25 euros
Pompeya - 11 euros (Kevin 6,50 euros s/guia)

Insisto estos son los precios pero depende de las confirmaciones del barco si alguien no aparece tendremos que sustituirlo o proratearlo.

Ok?
Ya podeis hacer los sobrecitos.
En cada Bus habrá un cobrador que recogerá el dinero "justo porfa" al final de la excursión para pagar al conductor.

Voluntarios para cobrar en el bus ?

Al entrar al bus habrá otro pasando lista de los que suben.
Por favor ser puntuales sobre todo en al primera que hay muy poco tiempo.

Uf que barbaridad con lo desastre que soy yo metida en estas movidas[;)][;)]espero que todo salga bien. Y que todo el mundo este contento.
No veo la hora de subir al barco el primer dia me lo paso haciendo tumbing seguro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola otra vez. Tu dirás que soy una pesada, pero por lo que veo, hay más gente que se apuntaría a las excursiones, ¿no podiais poner un bus mayor?¿No hay lista de espera?

María

11 Oct 2007 10:43 #569155 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por magi
<br />Oido cocina precios de las excursiones:
Florencia - Pisa bus 1 14 euros
Florencia - Pisa bus 2 pendiente
Roma - 12.25 euros
Pompeya - 11 euros (Kevin 6,50 euros s/guia)

Insisto estos son los precios pero depende de las confirmaciones del barco si alguien no aparece tendremos que sustituirlo o proratearlo.

Ok?
Ya podeis hacer los sobrecitos.
En cada Bus habrá un cobrador que recogerá el dinero "justo porfa" al final de la excursión para pagar al conductor.

Voluntarios para cobrar en el bus ?

Al entrar al bus habrá otro pasando lista de los que suben.
Por favor ser puntuales sobre todo en al primera que hay muy poco tiempo.

Uf que barbaridad con lo desastre que soy yo metida en estas movidas[;)][;)]espero que todo salga bien. Y que todo el mundo este contento.
No veo la hora de subir al barco el primer dia me lo paso haciendo tumbing seguro.

Hola otra vez. Tu dirás que soy una pesada, pero por lo que veo, hay más gente que se apuntaría a las excursiones, ¿no podiais poner un bus mayor?¿No hay lista de espera?

María

11 Oct 2007 10:48 #569329 por KEVIN
Hola!!

bbichiburcia tranquila, suele pasar, es nick de chico, lo se. no te preocupes, yo ni siquiera me había dado cuenta, jaja!!

buen puente.

Saludos.

11 Oct 2007 10:48 #569157 por KEVIN
Hola!!

bbichiburcia tranquila, suele pasar, es nick de chico, lo se. no te preocupes, yo ni siquiera me había dado cuenta, jaja!!

buen puente.

Saludos.

11 Oct 2007 10:58 #569333 por Kuin
María, quieres dos plazas para la excursión de Florencia-Pisa??

11 Oct 2007 10:58 #569161 por Kuin
María, quieres dos plazas para la excursión de Florencia-Pisa??

11 Oct 2007 11:18 #569173 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kuin
<br />María, quieres dos plazas para la excursión de Florencia-Pisa??
En principio estaba buscando para Roma, es lo que más me interesa, pero tambien quiero hacer la de florencia. ¿Llevais guia? ¿que itinerario? ¿y el precio? ¿Teneis alguna plaza para Pompeya?
Gracias.

María

11 Oct 2007 11:18 #569345 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kuin
<br />María, quieres dos plazas para la excursión de Florencia-Pisa??
En principio estaba buscando para Roma, es lo que más me interesa, pero tambien quiero hacer la de florencia. ¿Llevais guia? ¿que itinerario? ¿y el precio? ¿Teneis alguna plaza para Pompeya?
Gracias.

María

Tiempo de carga de la página: 4.949 segundos