Abril 26, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

18 Oct 2007 10:33 #575447 por acme2000
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marabeltoñ
<br /> pone estar delante del World Trade Center a las 9:30 aunque también límite de embarque las 12:00 y o creo que lleguemos a tiempo.
ACME nosotros tenemos un niño de 6 años se llama Abel y tenemos 40 Toño y 37 años Mar(yo)encantados de conoceros si vais a las excursiones podriamos ir juntos si os apetece por cierto llevate la sillita del niña(lo habrás leido en el foro) nosotros tenemos una guía muy buena de Italia con planos ,callejeros y toda la información.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Mar. ¿Cuando dices lo de la sillita a que te refieres, al carro o a la trona? Es la primera vez que vamos de crucero y sabemos muy poco de lo que nos vamos a encontrar. Ya nos pondreis al día. Vamos en el camarote 7144. Esperamos conoceros. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 11:04 #575469 por yolii31
HOLA!! Por dios que nervios tengo ya!! yo el sabado empezare a dejarme fuera todo lo que vaya a meter en la maleta y todo listo para no tener que andar pensando el domingo que llevar, y asÍ el domingo por la tarde hago la maleta quiero que se arrugue lo menos posible, (como tod@s queremos claro). No me puedo creer que le vayamos a poner ya caras a todos estos meses de ilusiones....es genial!! por cierto, como va el tema del clima ???jejejeje

saludos Mare Nostrum!!! y a la gente nueva y sus peques BIENVENIDOS!!!!![:p]

18 Oct 2007 11:04 #575609 por yolii31
HOLA!! Por dios que nervios tengo ya!! yo el sabado empezare a dejarme fuera todo lo que vaya a meter en la maleta y todo listo para no tener que andar pensando el domingo que llevar, y asÍ el domingo por la tarde hago la maleta quiero que se arrugue lo menos posible, (como tod@s queremos claro). No me puedo creer que le vayamos a poner ya caras a todos estos meses de ilusiones....es genial!! por cierto, como va el tema del clima ???jejejeje

18 Oct 2007 12:18 #575643 por magi
Yolii al final me esta entrando a mi el nervio tambien. Lo que mas preocupa es el tiempo aqui lo hace muy malo, esperemos que el fin de semana despeje. Me voy a cargar de biodraminas aunque en el barco te las dan gratis.
A los que llevais peques os dire que si hablais con los cocineros creo que os preparan comida para ellos, claro que con 15 meses no se que comen ya no me acuerdo je je je, pero si toma papillas o triturado creo que se lo pueden preparar. Tambien se que para los mas mayorcitos hay un menu infantil tipo carne empanada, croquetas, pasta y cosas de esas que comen los niños. Acme creo que lo de la sillita se refiere a una de paseo para las excursiones para que os sea mas comodo a vosotros hacerlas.

18 Oct 2007 12:27 #575652 por rebollo75
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que poquito nos quedaaaaa y menos a mí que salgo el viernes para Barcelona y aún no tengo hecha las maletas ni planteado lo que voy a meter en ellas y al final como siempre empezaré a meter ropa para dar y regalar. Por cierto, noche de dena con el capital hay no? si no hay avisadme para no cargar con el traje jajaja.

Señores del Mare Nostrum que solo quedan 4 diitas, no se olviden de tomarse la tila.

Aaaaaaaaaaadios.

18 Oct 2007 12:27 #575735 por rebollo75
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que poquito nos quedaaaaa y menos a mí que salgo el viernes para Barcelona y aún no tengo hecha las maletas ni planteado lo que voy a meter en ellas y al final como siempre empezaré a meter ropa para dar y regalar. Por cierto, noche de dena con el capital hay no? si no hay avisadme para no cargar con el traje jajaja.

Señores del Mare Nostrum que solo quedan 4 diitas, no se olviden de tomarse la tila.

Aaaaaaaaaaadios.

18 Oct 2007 12:37 #575747 por ANTONIETA
Hola acme 2000 nosotros salimos de reus, lo que aún no tenemos claro es si ir con tren o bús, por los retrasos de renfe nos da un poco de miedo.
Supongo que a las 9:30 estaremos en barcelona, ya nos veremos.
Un saludo para todos los de Mare nostrum.

18 Oct 2007 12:37 #575664 por ANTONIETA
Hola acme 2000 nosotros salimos de reus, lo que aún no tenemos claro es si ir con tren o bús, por los retrasos de renfe nos da un poco de miedo.
Supongo que a las 9:30 estaremos en barcelona, ya nos veremos.
Un saludo para todos los de Mare nostrum.

18 Oct 2007 15:01 #575840 por maripiji
[:)] Hola a todos. Soy nueva en todo esto del forum. Me gustaría que alguien me dijera que tipo de ropa para la noche se tienen que llevar. Si ha de ser de arreglar mucho o que?. Por lo demás veo que todos estais muy puestos en el tema. Yo lo único que puedo deciros, es que aunque haga mal tiempo éste tipo de barcos, no se mueven demasiado, pero cuidado con los que se marean. Gracias y espero que nos conozcamos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolii31
<br />HOLA!! Por dios que nervios tengo ya!! yo el sabado empezare a dejarme fuera todo lo que vaya a meter en la maleta y todo listo para no tener que andar pensando el domingo que llevar, y asÍ el domingo por la tarde hago la maleta quiero que se arrugue lo menos posible, (como tod@s queremos claro). No me puedo creer que le vayamos a poner ya caras a todos estos meses de ilusiones....es genial!! por cierto, como va el tema del clima ???jejejeje

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font color="blue"></font id="blue"><font color="blue"></font id="blue">

18 Oct 2007 15:29 #575859 por KEVIN
Hola!!!

Cómo va todo? Ay nervios, eh!!!

El tiempo está chungillo... ha cambiado un poco la predicción de las nubes y claros ahora estamos en:

Florencia: Nubes y claros
Roma: Llubascos dispersos
Nápoles: Nubes y claros
Malta: Lluvia
Túnez: Nubes y claros

Ya veis como anda el tema, regu regu. De temperatura sobre 21º de máxima, aunque más al sur va subiendo, y 8º de mínima.

REcordar que si comprais pastillas para el mareo que lleven cafeina, para que no nos de sueño y podamos seguir disfrutando del día o noche!!

Buen viaje a los que salís mañana para barcelona, nosotros hasta el domingo nada.

No se si llegaremos a tiempo para la reunión de las 12.00, embarcaremos tarde y a esa hora es posible que estemos acomodándonos, intentaremos ir aunque sea más tarde por si aún estais, si no pues no uniremos a la de las 19.00.

SAludos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos