Abril 26, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

18 Oct 2007 23:35 #576435 por KEVIN
Hola,

REbollo75, yo lo veo en www.weather.yahoo.com

Cambio mucho, así que no me fio 100%, eso si, lo que parece que será seguro es nubes y claros.

Saludos y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 23:52 #576452 por Marabeltoñ
Compisssssssss ya llega el gran día de conocernos y no os preocupeis ya dice el refran Mare Nostrum mojados , amigos afortunados o algo así.
Acme 200 me refiero a la de paseo como bién te dice Magi,por que he leido, que sino los peques se cansan mucho,si tienes un rato lee el foro viajar con niños que algún compañero te recomendó te dice muchas cosas útiles y sobre todo tranquilizadoras por lo menos lo que yo leí, que no fué todo por falta de tiempo.Bueno os dejo que aún me queda trabajo.Un saludo

18 Oct 2007 23:52 #576494 por Marabeltoñ
Compisssssssss ya llega el gran día de conocernos y no os preocupeis ya dice el refran Mare Nostrum mojados , amigos afortunados o algo así.
Acme 200 me refiero a la de paseo como bién te dice Magi,por que he leido, que sino los peques se cansan mucho,si tienes un rato lee el foro viajar con niños que algún compañero te recomendó te dice muchas cosas útiles y sobre todo tranquilizadoras por lo menos lo que yo leí, que no fué todo por falta de tiempo.Bueno os dejo que aún me queda trabajo.Un saludo

18 Oct 2007 23:54 #576455 por Marabeltoñ
1240 Felipe gracias por la información espero no tengamos contratiempos y lleguemos bién.Allí nos vemos.

18 Oct 2007 23:54 #576497 por Marabeltoñ
1240 Felipe gracias por la información espero no tengamos contratiempos y lleguemos bién.Allí nos vemos.

19 Oct 2007 13:20 #576740 por yolii31
Buenas, que nervios!!

Vamos a ver el tiempo donde yo lo veo pone que Roma el martes Muy nuboso y de max20 y min 9.

Florencia para el martes sale nuboso con max 20 y min 5.

Napoles con tormenta lloviendo max 20 min 10.

Malta el martes sale lloviendo max 21 min 14

Barcelona el lunes parcialmente nuboso max19 min 13.

Tunez sale el martes lloviendo max21 min 13.

El pronostico solo llega hasta el martes. Y la pagina es en www.inm.es/

Vamos que no se deje nadie el chubasquero y el paraguas me temo jeje.[;)]

19 Oct 2007 13:20 #576694 por yolii31
Buenas, que nervios!!

Vamos a ver el tiempo donde yo lo veo pone que Roma el martes Muy nuboso y de max20 y min 9.

Florencia para el martes sale nuboso con max 20 y min 5.

Napoles con tormenta lloviendo max 20 min 10.

Malta el martes sale lloviendo max 21 min 14

Barcelona el lunes parcialmente nuboso max19 min 13.

Tunez sale el martes lloviendo max21 min 13.

El pronostico solo llega hasta el martes. Y la pagina es en www.inm.es/

Vamos que no se deje nadie el chubasquero y el paraguas me temo jeje.[;)]

19 Oct 2007 14:19 #576798 por rebollo75
Muchas gracias Kevin y Yoli31. Acabo de ver yo tambien el tiempo y parece que ha mejorado algo. Yo no veo agua hasta el viernes, pero el tiempo es como es. Todavia hay tiempo para que cambie.

Bueno mi hora de salida se va acercando. Ayer estuvimos hasta las 2 de la mañana preparandola y hoy solo meter la que quede por planchar jajaja.

Bueno ya nos veremos el lunes jeje que fuerte!!!

19 Oct 2007 20:04 #576945 por magi
Hola a todos:Ya no nos queda nada, acordaros de 12 a 12,30 estaré esperando en la cubierta 11 gambrinus.
Kevin: No he recibido nada, intentaré confirmarte a los que vengan.

Ante todo y antes de dejar el foro para ir al crucero quiero agradecer a este foro y a su administrador que nos haya permitido conocernos a un grupo tan diverso de gente y a todos los foreros que han ido antes y nos han proporcionado tanta información. Gracias a todos. Este viaje va ser estupendo gracias a todos vosotros. Espero conectarme a la vuelta para poder compartir con todos vosotros nuestra experiencia.

Al grupo Mare Nostrum hasta pronto, muchisimos besos y abrazos para todos. No se si podré conectarme mañana. Por si acaso me despido.

19 Oct 2007 20:04 #576994 por magi
Hola a todos:Ya no nos queda nada, acordaros de 12 a 12,30 estaré esperando en la cubierta 11 gambrinus.
Kevin: No he recibido nada, intentaré confirmarte a los que vengan.

Ante todo y antes de dejar el foro para ir al crucero quiero agradecer a este foro y a su administrador que nos haya permitido conocernos a un grupo tan diverso de gente y a todos los foreros que han ido antes y nos han proporcionado tanta información. Gracias a todos. Este viaje va ser estupendo gracias a todos vosotros. Espero conectarme a la vuelta para poder compartir con todos vosotros nuestra experiencia.

Al grupo Mare Nostrum hasta pronto, muchisimos besos y abrazos para todos. No se si podré conectarme mañana. Por si acaso me despido.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos