Abril 26, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

29 Oct 2007 23:44 #584298 por 12540
Hola a todo el grupo del mare nostru! lo hemos pasado pipa conocer por primera vez lo que es hacer un crucero y a las personas que conoces en las excursiones, como dijo muy bien el jefe de los animadores:el que viene por primera vez repite varias veces, nosotros pensamos volvel. es fantastico[:D][:D][:D]y agradecer a todas las personas que han podido organizar las excursiones por la paciencia que han demostrado y controlar en todo momento al grupo de las excursiones ya que muchos se despistaban un poco y se podian perder. a sido un placer conocer y salir en los autocares con personas diversas,los de valladolid, valencia, canarios,o otros muchos. animo a todos y salid para contarlo.
vuestros amigos Felipe y Fina,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 09:51 #584409 por perlita
hola a todos a sido un placer conoceros , nosotros repitiremos ,abrazos de isabel ,axel y joan

Gran mistral 2007

30 Oct 2007 10:00 #584411 por loli10
HOLA A TODOS CHIC@ DE MARE NOSTRUN.
ESPERO Y DESEO QUE LA VUELTA A CASA HAYA SIDO PENOSA PERO MUY BUENA.
NOSOTROS LLEGAMOS ANOCHE, PERO NOS FUE TOTALMENTE IMPOSIBLE CONECTARNOS, ME ALEGRO MUCHOOOOOO DE HABEROS CONOCIDOS A TODOS, NOS LO HEMOS PASADO MUY PERO QUE MUY BIEN. AHORA HAY QUE PONER LA ILUSIÓN EN EL PRÓXIMO. RECONOZCO QUE FUE MUY TRISTE AYER , LA DESPEDIDA DE LOS MISTRALITOS EN EL AEROPUERTO , PERO HAY QUE PENSAR QUE PRONTO NOS VAMOS A VOLVER A VER.

UN BESO PARA TODOS MUY MUY GRANDE.
[B)] MARILOLI

30 Oct 2007 19:03 #584709 por magi
[:(][:(][:(][:(][:(] No puedo decir nada mas que es toy cansadisima la vuelta fue muy pesada, y ademas se me ha pasado todo tan rapido, aun no tengo el ordenador en casa, en cuanto lo tenga os empezaré a pasar las fotos.
Estoy contentisima de haberos conocido a todos y gracias por los regalos, cada vez que me perfumo me acuerdo de mi grupo...
Muchisimos [:X][:X][:X] para todos.
Espero poder escribir algo mas este fin de semana.

30 Oct 2007 19:03 #584756 por magi
[:(][:(][:(][:(][:(] No puedo decir nada mas que es toy cansadisima la vuelta fue muy pesada, y ademas se me ha pasado todo tan rapido, aun no tengo el ordenador en casa, en cuanto lo tenga os empezaré a pasar las fotos.
Estoy contentisima de haberos conocido a todos y gracias por los regalos, cada vez que me perfumo me acuerdo de mi grupo...
Muchisimos [:X][:X][:X] para todos.
Espero poder escribir algo mas este fin de semana.

30 Oct 2007 20:00 #584780 por ANTONIETA
Hola a todos, que duro ha sido volver a la rutina diaria y volver a trabajar. Cuando ha sonado el despertador no sabia donde estaba y después he añorado mucho el que me prepararan todo y yo solo tenia que pensar en comer y disfrutar.
Ha sido un placer conoceros a todos y no me importaria repetir la experiencia con la misma gente.
Un abrazo.[:X]

31 Oct 2007 11:22 #585104 por yolii31
Bueno me alegro de saber que todos habeis llegado a vuestro destino bien, y con la misma penita que nosotros, como ha costado el madrugón y la vuelta a la cruda realidad jeje. POr cierto, que le pasa a la pagina de infocruceros que entrar cuesta un montón??[:I]

31 Oct 2007 19:35 #585328 por Pilar
Holaaaaaaaaaaa

Ya estamos de vuelta. Como echo de menos todo. Ha sido un placer conoceros.

Ahora estoy liadisima pero en cuanto me quede libre, volveré ¿vale?

Muchos besos para todos[8D][8D][8D]

03 Nov 2007 11:52 #585938 por torradeta
Hola chicos del Gran Mistral 22/10 - 29/10. Somos los que nos identificabamos como jumer. (Francis y Sonia) des de Tarragona. Deciros a todos los del grupo q ha sido un verdadero placer conoceros a todos y que al llegar a casa no hemos podido explicar realmente toda la vivencia del viaje... ES UNA PASADA!!!!!!. Seguiremos conectados. Un especial saludo a Manu y Gema de Valencia.

03 Nov 2007 17:56 #586068 por yemila
Hola a todos, nosotras de vuelta, con agujetas en los abdominales de tanta risas.
Genial ha sido todo como un sueño para nosotras, ya volvimos a la realidad, aún así anoche salimos para los recuerdos...
Les mandamos besitos a todos, si alguien viaja a lanzarote, ya saben con quien contactar,
Un beso a todos.
Elsa

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos