santos escribió: Se me olvidaba, estoy esperando la confimación por parte de los que gestionan Napoli Sotterranea la reserva de hora con un guía en español para que podamos entender las explicaciones de la visita.
El precio de la entrada según me han adelantado es de unos 10 € por persona.
He solicitado reserva para 11 personas que son los que han dicho que están interesados, pero si alguién quiere acompañarnos no creo que pongan pegas en aumentar el grupo.
Cuando tenga noticis os lo digo.
Saludos. Santos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
f.gisbert escribió:
santos escribió: Buenas noches,
Mira que eres liante Paco, con lo tranquilos que estábamos todos pensando que nos quedábamos por Porto Torres paseando y se te ocurre plantear lo de visitar una islita, jejeje. Como perdamos el barco tenemos que esperar al siguiente para salir de allí, jejeje. Total para ver unos burros, que no se sabe cómo han llegado, pero lo que es seguro que a nado no, jajajaja.
Bueno ahora en serio, a mí me parece muy arriesgado lo de la isla, además con la paliza que vamos a llevar de Roma quizá lo mejor sería no madrugar ese día y darse un paseo tranquilo por Porto Torres, aunque no tenga nada que ver.
Saludos. Santos.
Parece que el amigo Santos tiene razon.....![]()
![]()
...Bueno podemos pasar a la opcion B....pegarnos un fiestorro la noche anterior y pasar de excursion...jejejej...tambien me gusta!,,,pero mira que soy facilon...
![]()
Eva333 escribió: Pues yo quiero ir a ver los burros blancooss!! Jooo