- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Elemma escribió: Paco gracias por las fotos, qué maravilla!!!!! Nosotros aunque sea en italiano o ingles, vamos de cabeza!! Aunque no nos enteraremos mucho pero bueno...
Con la de contactos que tienes lo mismo hasta nos ponen la alfombra roja en el barco no? Jaja
Sigo recordando que os quedan 3 dias, maximo 4 (hasta el sabado) para mandarme vuestros datos por privado o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Sobre el nombre del grupo, bufff... Podria ser "los barloventos" jeje en honor a Ramon q fué quien inauguró el hilo...
estherc1956 escribió: Hola Bienvenidos Carmina, Julian y Flower mas vale tarde que nunca, sera un placer conoceros.
NECESITO que me contesteis con la mayor brevedad, ya que os lo comente y NADIE me ha dicho nada sobre la excursion de ALGUERO, esto va dirigido a los que estabais interesados en hacerla por agencia,esta solo la hace SHORE2SHORE y tenemos tiempo para hacer la reserva hasta el miercoles por la mañana a primera hora¿Habeis hecho la reserva F.GISBERT, SANTOS,ELEMMA,AMPAMEGA,PAQUIBEL que eran los se habian apuntado a la Excursion por agencia? Son 24 euros , tengo una amiga que estuvo este verano y le gusto ALGUERO, lo que no tiene nada para ver interesante es Porto Torres.
Si no lo hacemos asi, la excursion quedara anulada.
Gracias anticipadas
Eva333 escribió: Hola chicos! Todavia hay alguien interesado en hacer pompeya por libre?
estherc1956 escribió: Hola Bienvenidos Carmina, Julian y Flower mas vale tarde que nunca, sera un placer conoceros.
NECESITO que me contesteis con la mayor brevedad, ya que os lo comente y NADIE me ha dicho nada sobre la excursion de ALGUERO, esto va dirigido a los que estabais interesados en hacerla por agencia,esta solo la hace SHORE2SHORE y tenemos tiempo para hacer la reserva hasta el miercoles por la mañana a primera hora¿Habeis hecho la reserva F.GISBERT, SANTOS,ELEMMA,AMPAMEGA,PAQUIBEL que eran los se habian apuntado a la Excursion por agencia? Son 24 euros , tengo una amiga que estuvo este verano y le gusto ALGUERO, lo que no tiene nada para ver interesante es Porto Torres.
Si no lo hacemos asi, la excursion quedara anulada.
Gracias anticipadas