Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

23 Oct 2012 14:15 #1657570 por estherc1956
Nosotros el año pasado tambien hicimos un crucero con Pullmantur y los jacuccis estaban funcionando y cosa rara no habia ninguna cola para disfrutar de ellos, yo no me lleve ni el biquini.

Para los nuevos a parte de los disfraces de Halloween, tambien hay la noche de BLANCO y la noche de los 70-80-90.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 14:16 #1657571 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Esther, yo no la voy hacer, no me seduce mucho, ya he comentado que ese dia nos daremos un paseo por el pueblo (aunque no valga mucho) y descansaremos un poco

23 Oct 2012 14:23 #1657575 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Elemma escribió: Paco gracias por las fotos, qué maravilla!!!!! Nosotros aunque sea en italiano o ingles, vamos de cabeza!! Aunque no nos enteraremos mucho pero bueno... :laugh: Con la de contactos que tienes lo mismo hasta nos ponen la alfombra roja en el barco no? Jaja :lol:

Sigo recordando que os quedan 3 dias, maximo 4 (hasta el sabado) para mandarme vuestros datos por privado o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Sobre el nombre del grupo, bufff... Podria ser "los barloventos" jeje en honor a Ramon q fué quien inauguró el hilo... :silly:

oK Elemma,pedire la alfombra ,,,pero roja??..Esta muy vista,vamos a ver si nos la ponen azul! :evil:

23 Oct 2012 14:26 #1657576 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Hola Bienvenidos Carmina, Julian y Flower mas vale tarde que nunca, sera un placer conoceros.

NECESITO que me contesteis con la mayor brevedad, ya que os lo comente y NADIE me ha dicho nada sobre la excursion de ALGUERO, esto va dirigido a los que estabais interesados en hacerla por agencia,esta solo la hace SHORE2SHORE y tenemos tiempo para hacer la reserva hasta el miercoles por la mañana a primera hora¿Habeis hecho la reserva F.GISBERT, SANTOS,ELEMMA,AMPAMEGA,PAQUIBEL que eran los se habian apuntado a la Excursion por agencia? Son 24 euros , tengo una amiga que estuvo este verano y le gusto ALGUERO, lo que no tiene nada para ver interesante es Porto Torres.

Si no lo hacemos asi, la excursion quedara anulada.

Gracias anticipadas

Estherc,,no nos han hablado bien de alghero,dicen que no vale nada,,,,y porto torres menos,,,pero si a tu amiga le gusto ya no se que pensar.....hablo con Santos y decidimos....ya te digo algo

saludos

23 Oct 2012 14:30 #1657578 por estherc1956
Gracias por contestarme Paquibel y F.Gisbert.

23 Oct 2012 15:59 #1657608 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Te lo tengo que mandar yo? Es que creo que se los mande a elemma.. Pero lo vuelvoa hacer. Que es turno de cena, numero de movil y camarote?

23 Oct 2012 16:04 #1657611 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas tardes a tod@s!

Bueno, después de dedicar un tiempo a leer todo, creo que estoy más o menos al día de como está la organización! jeje aunque seguro que se me ha pasado algún detalle.

He visto que me habíais sumado a la lista del grupo! Gracias ;)

En cuanto a las excursiones, por lo que he leído y he podido ver, mi intención sería sumarme a los grupos creados de la siguiente manera:

- Trapini: visitar Erice por libre
- Messina: visitar Taormina por libre
- Nápoles: es en la única que dudo, ya he hecho escala en este puerto, fuimos a Pompeya y visitamos un poco la ciudad. Mi duda es si volver a Pompeya (con los que quieren ir por libre) o sumarme al grupo de Capri. Aix...prometo decidirme hoy mismo y os lo comunico.
- Roma: ya he estado en la ciudad, pero al igual que algunos compañeros, me quedé con las ganas de entrar al Coliseo. Así que me sumo a los que queréis visitarlo y dar una vuelta por la ciudad con el tiempo que sobre. Podéis indicarme si hay que hacer alguna reserva a título individual, o lo hacemos todos juntos, etc para la entrada al Colisseum? Gracias!
- PortoTorres: visitar l'Alguer por libre

He leído acerca de la vestimenta, yo personalmente sí pondré en mi maleta el vestido largo para la noche de Gala. Me gusta la idea. Aunque también pondré otros vestidos cortos.

Para la noche de la fiesta de disfraces, creo que he entendido que si hay un grupito con ganas de disfrazarse. Lo que no he sabido encontrar es si finalmente nos disfrazamos todos igual, o cada uno de lo que quiera. Me podéis confirmar, please?

Yo personalmente me desplazo desde Barcelona a Valencia en tren, a la hora de comer estaré ya en la ciudad. Me parece buena idea lo de quedar en el puerto antes, así conocernos y poder embarcar juntos. Aunque no seamos todos, pero podemos encontrarnos algunos.

Uff, que rollo he soltado en un momento! Creo que no se me olvida nada, pero, no obstante, cualquier cosa, no dudéis en decírmelo.

Ah, por cierto, no quiero llegar la última y hacerme notar, jeje pero si necesitáis ayuda para algo, podéis contar conmigo.

Que ganas tengo de embarcar ya!

un abrazo a todos.

Meritxell

23 Oct 2012 16:12 #1657614 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Eva333 escribió: Hola chicos! Todavia hay alguien interesado en hacer pompeya por libre?

Nosotros también Eva :)

23 Oct 2012 16:15 - 23 Oct 2012 16:27 #1657616 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Hola Bienvenidos Carmina, Julian y Flower mas vale tarde que nunca, sera un placer conoceros.

NECESITO que me contesteis con la mayor brevedad, ya que os lo comente y NADIE me ha dicho nada sobre la excursion de ALGUERO, esto va dirigido a los que estabais interesados en hacerla por agencia,esta solo la hace SHORE2SHORE y tenemos tiempo para hacer la reserva hasta el miercoles por la mañana a primera hora¿Habeis hecho la reserva F.GISBERT, SANTOS,ELEMMA,AMPAMEGA,PAQUIBEL que eran los se habian apuntado a la Excursion por agencia? Son 24 euros , tengo una amiga que estuvo este verano y le gusto ALGUERO, lo que no tiene nada para ver interesante es Porto Torres.

Si no lo hacemos asi, la excursion quedara anulada.

Gracias anticipadas

Hola Esther, nosotros estábamos interesados en hacerla, pero después de leer por aquí que Alqhero no vale mucho no sabemos que muy bien hacer :whistle: lo hablamos y lo decidimos.

23 Oct 2012 16:19 #1657617 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Paqui y Amparo! Menos mal, creia que me quedaba sola! Bueno entonces espero que todo el mundo haga lo de la pulserita roja porque... Sino me voy a perder! Jaja
Gracias por contestar chicas!
Besos!! Ya estamos casi embarcando!!!

Tiempo de carga de la página: 2.720 segundos