Abril 29, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

06 Nov 2012 10:44 #1660762 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a todoss!! El viaje a sido genial! Como ya dije..ahora no me puedo imaginar otro crucero sin vosotroos asi que avisar para el siguiente ;) porfa!
Nosotros llegamos bien a casa aunque llegando a alicante pinchamos... Pero nada, cambio de rueda y pa lante!
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2012 11:27 #1660774 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a todossss, :) nosotros también llegamos bien aunque un poco tarde, menos mal que somos de Valencia, jaja, en el puerto nos quedamos los últimos nos faltaba una maleta y sobraba otra :angry: resultado... nos la habían cambiado les llamaron los de Ibero y volvieron para devolverla y es que.... lo que no pierdo yo me lo pierden ellos, jaja, vimos como embarcaban los otros y las colas que se formaron por nuestro retraso los de la tripulación iban todos desesperados los pobres.

Javi supongo que sera coña lo del coche, bueno eso espero. Sobre el viaje todo genial, bueno las escalas cortas como dicen Paco y Santos pero encantada sobre todo con el grupo que formamos y conocer a tanta gente maravillosa, lo pasamos muy, pero que muy bien ha sido un placer conoceros a todos.
Por cierto mi móvil apareció en la maleta claro, donde iba a estar si no, jaja
Besos para todos y me alegro de que llegaseis a casa sin problemas, Eva siento lo del pinchazo.

Recuerdos de parte de Enrique para todos y seguimos en contacto

06 Nov 2012 15:10 #1660803 por Carmen Tarifa
Bueno nosotros llegamos también bien a casa, sobre las tres de la mañana, de los que no me pude despedir besos y espero veros en otro, pero en ibero cruceros no!!! Me encanto conoceros.

06 Nov 2012 16:01 #1660815 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Alguien se acuerda del porculo que dimos por comprar la botella esa de limnchelo en porto torres?? Que alfinal Alfonso se la compro a la tia esa que pedia 10€! Pues la hemos abierto y se a roto el tapon de corcho, estaba pasada!!! Es para ir y echarsela por encima a la pava esa!! Que cabreo!

06 Nov 2012 23:24 #1660960 por BARLOVENTO5
Hola compis, nosotros hemos llegado hoy a Madrid, a la 13,30 h. Lo henos pasado genial con todos vosotros. Sois unas personas formidables. Espero que hagamos mas cruceros juntos.
Un saludo para todos.

08 Nov 2012 14:30 #1661334 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
HOla a tod@s!

Pensabais que ya me había olvidado de vosotros??!!?? Pues no!! jeje

yo también he llegado bien a casa, aunque un poco tarde! Que pena marcharse del barco a pesar del "meneito" jeje es bien cierto que todo lo bueno se acaba! Aunque hay que reconocer que tantos días a este ritmo mata! quién diga que un crucero es para descansar...miente! yo he vuelto K.O!!!

Estoy encantada de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, creo que ya os estoy echando de menos!! Hemos hecho un grupo que somos la caña formado por personas geniales! Y lo más importante, nos lo hemos pasado genial, hemos reído, comido, bebido...esa era la intención, verdad?

Yo comparto con los compis, lo mejor las escalas den Nápoles y Chivitaveccia.

Javi,va en serio lo del coche??? Vaya putada!

Estamos en contacto! Y venga....todos a subir fotos al grupo de facebook! ;)

09 Nov 2012 08:43 #1661544 por Chuso
Respuesta de Chuso sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola que tal, nosotros llegamos esa misma noche a Murcia a sobre las 10 de la noche, descargamos y a dormir, que falta teníamos, una placer conoceros a todos lo pase muy bien y agradezco vuestra preocupación en mis mareos, creo que todavia me queda algo :sick: .

Comentar también que al día siguiente Elena teniamos la siguiente ecografía y nos confirmaron que era una niña.

Nos vemos en un proximos crucero, pero seremos una más.

Un saludo a todos.

09 Nov 2012 12:07 #1661584 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola familia!!

Muchísimas felicidades por lo de la niña,ya sumamos una más al grupo para la próxima vez! Eso si tienes que tener en cuenta que nos preocuparemos de ella y no de ti eh ! jejjejejee

Ahora ya podéis ir pensando en nombres!

Repito, felicidades y un abrazo.

PS, por cierto, estamos todos en un grupo de facebook, por si os queréis unir.

Chuso escribió: Hola que tal, nosotros llegamos esa misma noche a Murcia a sobre las 10 de la noche, descargamos y a dormir, que falta teníamos, una placer conoceros a todos lo pase muy bien y agradezco vuestra preocupación en mis mareos, creo que todavia me queda algo :sick: .

Comentar también que al día siguiente Elena teniamos la siguiente ecografía y nos confirmaron que era una niña.

Nos vemos en un proximos crucero, pero seremos una más.

Un saludo a todos.

09 Nov 2012 12:24 #1661588 por estherc1956
Hola chic@s:
Ya estamos en Barcelona, en teoria teniamos que esperar 4 horas en la estacion para coger el tren, pero a nosotros nos vino muy bien el retraso ya que llegamos 15 minutos antes de que partiera el tren y no se nos hizo tan larga la espera, pues en el barco un mojito, una partidita de Trivial, unas risas, etc.

Siento mucho no haber coincidido mas por el barco y las excursiones, pero me alegro que lo hayais tan bien, nosotros genial, solo destacaria un poco flojo algun destino, pero la verdad es que los cruceros son para disfrutar del barco, de la compañia y si ademas ves cosas bonitas mejor que mejor.

Un saludo para todos y hasta el proximo crucero que sera por el Altantico, ya que el Mediterraneo lo tenemos muy visto.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos