Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

28 Oct 2012 21:02 #1659056 por Chuso
Respuesta de Chuso sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Muchas gracias Esther y Flower. Por lo que veo todos pensamos en llevarnos más o menos lo mismo, yo por si acaso no cierro la maleta por si surge echar alguna cosa antes de salir para Valencia.

Y nada, lo del lazo rojo y el lugar para vernos me ha quedado claro.

Nos vemos que ya queda poquito.

aaaaah y gracias por la felicitación Esther.

Ta mañana. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 21:21 #1659058 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hello again!

igual lo entendí mal, como leí un montón de páginas del tirón! jeje

perfecto entonces, yo me pondré la cinta roja y a ver que pasa!

Yo salgo en tren mañana a las 11 de Barcelona, la hora prevista de llegada es a las 14.30, así que me da tiempo a ir sin prisas y sin estresarme.

un abrazo a tod@s y hasta mañana.

estherc1956 escribió: Hola Meri:

Que yo sepa no quedamos, pues pensamos que la gente ira llegado a diferentes horas y un poco nerviosa por hacer el embarque, etc.
Lo que si dijimos es ponernos la cinta roja en el embarque, por si nos ibamos cruzando y nos empezabamos a conocer.

Hasta mañana.

28 Oct 2012 21:50 #1659071 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas noches,

Maletas preparadas, jejeje.

A descansar y mañana a comer a Valencia, si puede ser paellita.

Ampamega, no habíamos caido en esto, pero igual tú nos podías haber recomendado algún sitio para comer baratito y bueno por el centro de Valencia.

Si nos lees y puedes contestarnos antes de las 9 de mañana estamos a tiempo.

Muchas gracias.

Saludos. Santos.

28 Oct 2012 22:05 #1659076 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Chuso escribió: Hola, igual luego alguien me tira del barco, pero no hemos podido entrar a ver nada estos últimos días (me quedé sin internet, nos casamos el viernes, lo celebramos ayer sabado, etc...) y me he encontrado con una lista de datos que se ha enviado y una cinta roja que hay que llevar a un bar.

¿Alguien nos podría informar?

Gracias y perdonar.

Pd. ¿Que leches echo en la maleta? :blink: :S

Enhorabuena a los recién casados, para los consejos creo que llego un poco tarde pero si tenéis alguna duda mas intentaremos ayudaros.
Nos vemos mañanaaaaaaaa :) :) :) :)

28 Oct 2012 22:17 #1659078 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Buenas noches,

Ampamega, no habíamos caido en esto, pero igual tú nos podías haber recomendado algún sitio para comer baratito y bueno por el centro de Valencia.

Muchas gracias.

Saludos. Santos.

Hola a todos, como os lo montáis ya con todo preparado yo con eso de que estoy cerca todavía no he hecho la maleta me he conectado un momento a ver que tal va todo.

Santos yo te aconsejaría ir por la zona de la Malvarrosa que ademas esta cerca del puerto, pero cuidado porque tenéis de todo caro y no tan caro, nosotros hace mucho que no vamos por allí y por eso no te puedo decir ningún sitio en concreto, pero allí se come bien solo hay que mirar un poco, suelen poner los menús con los precios en la puerta y por supuesto la paella no va faltar. Espero que la disfrutéis y mañana me contareis.
Besos y nos vemos mañana, me voy hacer la maleta.

28 Oct 2012 22:25 #1659081 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Muchas gracias Amparo.

Ya te contaremos como nos ha ido.

Hasta mañana.

28 Oct 2012 22:37 #1659086 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

ampamega escribió:

santos escribió: Buenas noches,

Muchas gracias.

Saludos. Santos.

Hola a todos, como os lo montáis ya con todo preparado yo con eso de que estoy cerca todavía no he hecho la maleta me he conectado un momento a ver que tal va todo.

Santos yo te aconsejaría ir por la zona de la Malvarrosa que ademas esta cerca del puerto, pero cuidado porque tenéis de todo caro y no tan caro, nosotros hace mucho que no vamos por allí y por eso no te puedo decir ningún sitio en concreto, pero allí se come bien solo hay que mirar un poco, suelen poner los menús con los precios en la puerta y por supuesto la paella no va faltar. Espero que la disfrutéis y mañana me contareis.
Besos y nos vemos mañana, me voy hacer la maleta.

Bueno en el Paseo Maritimo teneis muchos restaurantes (antes chiringuitos) yo os podria recomendar El Bobo, Casa Isabel, La Alegria de la Huerta, Casa Ripoll, en fin todos son parecidos, yo en el que he estado mas veces es en El Bobo. Un saludo y buena mar.

28 Oct 2012 22:43 #1659087 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Ya solo quedan horass!!! Con mucho frio pero con muchas ganas de disfrutar que es lo importante!! Cuidado por el camino a los que tienen muchas horas por delante y nos vemos en apenas horitas!

28 Oct 2012 22:59 #1659094 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Chicosss!!!!! que en unas horitas nos vemos!! B)

Yo he echado un poco de todo en la maleta... abrigos, paraguas, chubasquero, bikini, pañuelos para el cuello, ropa más cómoda para el día y más elegante para la noche, zapatos de tacón, botas, manoletinas, maquillaje y mil cosas más..he cerrado mi maleta a presión jaja

Y llevaré la cinta roja ( que por cierto es bien grande jaja) desde antes del embarque! Y si no después de la cenita en el bar.

Otra cosa, los que habeis llegado más tarde y no habeis dado los datos, no os preocupeis, si acudís a alguna de las dos kedadas, nos vemos fijo!!!!

Pues poco más, nosotros salimos a las ocho y media y veremos un poco Valencia. Luego a comer con unas amigas, y a las cinco dejaremos el coche en el Parking JJDomine y a embarcar!!!

Espero que no se me olvide nada.. siempre me pasa igual, me tiro media noche pensando si me dejaré algo jeje..

Besitos y nos vemos!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

28 Oct 2012 23:40 #1659099 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a tod@s,

antes de irme a la cama quería decirles que tengáis un buen viaje y seguramente algunos de vosotros cuando termine el crucero tendréis nuevas amistades.

Saludos desde Tenerife :)

Fran B)

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos