Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

27 Oct 2012 16:56 #1658805 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Elemma escribió: Buenas noches chicos! ya sí que lo tenemos aquí! :woohoo:

Amparo, genial lo del teleférico!!!! A mi me hace ilusión subir jeje... En Santorini subimos en uno porque eso de subirte en un burro, pobres animalitos....

Os recuerdo por última vez que hasta mañana a medio día podeis enviarme todavía los datos de la gente que me falta... Porque por la tarde/noche a los que me habéis enviado los datos, os enviaré la lista con todos. ;)

Sabeis? que si llueve que llueva! yo tengo mis impermeables y echaremos un paraguas y punto! a disfrutar haga el tiempo que haga... :silly:

Secundus FELICIDADES!!!! mañana es vuestro grnan día! Disfrutarlo mucho, y ya en el barco os daremos la enhorabuena! :whistle:

Y nada chicos, nosotros tenemos previsto llegar a Valencia al mediodía, comeremos con unas amigas y ya de ahí a embarcar! Yo sí llevaré desde el primer momento la cinta en la muñeca, a ver si nos vamos viendo ya desde el principio.. Lo malo es que si llevamos manga larga o abrigo lo mismo no se ve mucho... Pero bueno, para eso están también las quedadas, y si alguien se despista como tendremos la lista con los móviles y el camarote, nos vamos buscando :lol: Por cierto, mi marido dice que él no se pone cinta... que soso es... Lo voy a juntar con Paco y Santos a ver si me lo desmelenan un poco... B) Ahhhh Paco, de qué color llevarás al final la cinta? Rosa? Azul? En la cabeza? :lol: :P

En fin.... que ya va oliendo a mar!!!!

Que ganitas de que llegue el lunes!!!!!!
Besos!!!!

Elemma he estado disfrundo del viento de mi zona y por eso estaba medio missing.....Dejanos a tu marido al Santos y a mi y veras como ve las cosas de otro color...;-)...eso si,luego a lo mejor no encuentra la puerta del camarote...jejeje
Respecto a la cinta,la llevare azulita que me pega con el color de los ojos...jejeje...ahh...y en la muñeca por supuesto!
Un saludo ya no queda naaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 16:58 #1658806 por f.gisbert

santos escribió:
Lo voy a juntar con Paco y Santos a ver si me lo desmelenan un poco... Ahhhh Paco, de qué color llevarás al final la cinta? Rosa? Azul? En la cabeza?

Elemma, tomamos nota de su encargo, luego no te quejes si le gusta, jejeje.

Paco que nos tienes a todos intrigados, venga dinos el color que te vas a poner. ¿El rosa que le gusta a Fran? ¿Tu preferido que es el azul? ¿O el rojo que se ha acordado en el foro?.

Aunque yo creo que a estas alturas aunque no te pongas pulsera en ningún sítio, en el barco todos los del foro te vamos a conocer. Si a eso añades que muchos camareros ya te conocen, por eso del enchufe de la familia, vas a ser este año el personaje más famoso del Gran Celebration.

Por cierto, para que los que no tenéis el gusto de conocer a Fran, fue el Berlovento de nuestro primer crucero.

Desde aquí en honor a él: saludos para Tenerife.

Saludos. Santos.

Pues vale Santos,como bien sabes soy "facilon" asi que NO me pongo cinta y algo se me ocurrira para darme a conocer...jejeje...menuda famita que me estoy echando,antes de conocernos,,,,luego na de na!!!...o tal vez Si?......lo veremos en el proximo topic... :evil: :evil: :evil:

27 Oct 2012 17:00 #1658807 por f.gisbert
Por cierto, para que los que no tenéis el gusto de conocer a Fran, fue el Berlovento de nuestro primer crucero.

Desde aquí en honor a él: saludos para Tenerife.

Por cierto ,el tito Fran mucho lelere pero poco larala....no pone ni foto pa q no le conozcamos!!!...sera vergonzoso?

27 Oct 2012 17:46 #1658811 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a tod@s,

ya casi estais dentro del barco, pasarlo muy bien y no volverse loco con las excursiones, disfrutar del crucero y sobre todo usar el todo incluido a tope.

Bien saben MMar, Tere, Santos y Paco que me encantaria estar el lunes con todos vosotros, este año no ha podido ser, pero seguro que muy pronto nos veremos. Nosotros ya tenemos confirmado la salida del 3 de diciembre en el MSC Splendida desde Barcelona.

Paquito, ya puse una fotito.

Saludos desde Tenerife :)

Fran B)
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert

27 Oct 2012 18:05 - 28 Oct 2012 11:23 #1658815 por Fran Tete
hola

27 Oct 2012 18:07 - 28 Oct 2012 11:23 #1658816 por Fran Tete
hola

27 Oct 2012 18:09 - 28 Oct 2012 11:23 #1658817 por Fran Tete
hola

27 Oct 2012 18:13 #1658820 por BARLOVENTO5
Bueno chicos, voy a ponerme a hacer la maleta que mañana por la mañana me voy para Gandía (Valencia). Ahora si que comienza la cuenta atras. Espero que no se me olvide nada.

27 Oct 2012 19:23 #1658831 por Carmen Tarifa
Pues sí Barlovento hemos apurado un montón, y f.gisbert a mi también me da pena que no vaya tu hija, bueno para el proximo.

27 Oct 2012 21:20 #1658853 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Chicos ya os envié la lista con los datos de todos!!!! B) A los que me mandásteis los datos por mail, os la envié así; y a los que fué por privado, pues por privado :P

Ya vamos justos de tiempo, pero si hay algún error decírmelo y os lo comunicaré a todos para lo corrijamos.. Creo que no, pero tantos datos, tanta gente, unos por privado y otros por mail. Pues eso jeje..

Pero bueno, yo llevo ya mi lista impresa y así no os escapais nadie :woohoo: :lol:

Que ya estamos casi embarcando!! mañana por la mañana a hacer las maletas!!! yupiiii!!!!

Besitos a todos!!!! :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: FLOWER87

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos