Elemma escribió: Buenas noches chicos! ya sí que lo tenemos aquí!
Amparo, genial lo del teleférico!!!! A mi me hace ilusión subir jeje... En Santorini subimos en uno porque eso de subirte en un burro, pobres animalitos....
Os recuerdo por última vez que hasta mañana a medio día podeis enviarme todavía los datos de la gente que me falta... Porque por la tarde/noche a los que me habéis enviado los datos, os enviaré la lista con todos.
Sabeis? que si llueve que llueva! yo tengo mis impermeables y echaremos un paraguas y punto! a disfrutar haga el tiempo que haga...
Secundus FELICIDADES!!!! mañana es vuestro grnan día! Disfrutarlo mucho, y ya en el barco os daremos la enhorabuena!
Y nada chicos, nosotros tenemos previsto llegar a Valencia al mediodía, comeremos con unas amigas y ya de ahí a embarcar! Yo sí llevaré desde el primer momento la cinta en la muñeca, a ver si nos vamos viendo ya desde el principio.. Lo malo es que si llevamos manga larga o abrigo lo mismo no se ve mucho... Pero bueno, para eso están también las quedadas, y si alguien se despista como tendremos la lista con los móviles y el camarote, nos vamos buscandoPor cierto, mi marido dice que él no se pone cinta... que soso es... Lo voy a juntar con Paco y Santos a ver si me lo desmelenan un poco...
Ahhhh Paco, de qué color llevarás al final la cinta? Rosa? Azul? En la cabeza?
![]()
En fin.... que ya va oliendo a mar!!!!
Que ganitas de que llegue el lunes!!!!!!
Besos!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
santos escribió:
Lo voy a juntar con Paco y Santos a ver si me lo desmelenan un poco... Ahhhh Paco, de qué color llevarás al final la cinta? Rosa? Azul? En la cabeza?
Elemma, tomamos nota de su encargo, luego no te quejes si le gusta, jejeje.
Paco que nos tienes a todos intrigados, venga dinos el color que te vas a poner. ¿El rosa que le gusta a Fran? ¿Tu preferido que es el azul? ¿O el rojo que se ha acordado en el foro?.
Aunque yo creo que a estas alturas aunque no te pongas pulsera en ningún sítio, en el barco todos los del foro te vamos a conocer. Si a eso añades que muchos camareros ya te conocen, por eso del enchufe de la familia, vas a ser este año el personaje más famoso del Gran Celebration.
Por cierto, para que los que no tenéis el gusto de conocer a Fran, fue el Berlovento de nuestro primer crucero.
Desde aquí en honor a él: saludos para Tenerife.
Saludos. Santos.