Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

25 Oct 2012 08:39 #1658128 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Joder, perdon, no se que hice que se envió el mensaje sin terminar,

Hola de nuevo,

No penséis que la visita a Napolli Sotterranea está olvidada, es que con estos napolitanos no hay quién se entienda.

Me han confirmado que nos atienden en español el día 2 de noviembre, pero no me han confirmado si a las 10 o a las 12. Les voy a dejar hoy y si no mañana les llamo por teléfono para concretar la hora definitiva.

De momento vamos los siguientes:

Barlobento 3 personas
Elemma 2
Pilard 2
f.gisbert
santos 2

No hay problema si se apunta más gente.

Saludos. Santos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 08:40 #1658130 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Hola de nuevo,

No penséis que la visita a Napolli Sotterranea está olvidada, es que con estos napolitanos no hay quién se entienda.

Me han confirmado que nos atienden en español el día 2 de noviembre, pero no me han confirmado si a las 10 o a las 12. Les voy a dejar hoy y si no mañana les llamo por teléfono para concretar la hora definitiva.

De momento vamos los siguientes:

Barlobento 3 personas
Elemma 2
Pilard 2
f.gisbert

Me encantan las listas de ultima hora......jejeje

LISTA VISITA NAPOLI SOTTERRANEA:(uhhhhh q miedo!!!!)

Barlobento 3
Elemma 2
Pilard 2
f.gisbert 2
Santos 2

Total : 11

25 Oct 2012 08:58 #1658135 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

paquibel escribió: Amparo, no me gusta nada el pronostico del tiempo, miralo en otra pagina a ver si nos gusta mas.

Ok Paqui voy a mirar hasta que encuentre sol todos los días, jaja :cheer:
pero no te preocupes porque el tiempo (si no llueve que parece que si cae va ser poco) va a ser cálido, ya que las temperaturas son buenas, así es que esperemos que mejore un poco y ya tenemos el sol.

25 Oct 2012 09:31 #1658149 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Gracia Amparo, yo se que podia confiar en ti, de todas formas, haga el tiempo que haga, estamos decididos a pasarlo bien.
Ya tendria que ir pensando en la ropa que me voy a llevar, hasta ahora solo tengo el disfraz, un vestidito para la cena de gala, (no es largo) y algo blanco, pero para laos demas dias aun no se ni que llevarme, ir mas de verano o de invierno, de todas formas como el barco esta clamatizado, casi es mejor ir con ropa ligera.
Ya nos queda muy poco :)

25 Oct 2012 13:21 #1658201 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a tod@s, buenas tardes!

No veas que mañanita de gestiones por dejar todo arreglado antes de zarpar. Aqui uno se despista, y cuando vuelve por el foro hay 3paginas más! Jejje

Yo estoy como vosotras, no se que ropa poner en la maleta, aunque creo que también me decantare por ropa ligera, que pasar calo es muy incomodo. Para la fiesta de disfraces, os decantáis por disfraces acordes a halloween o bien cualquier tipo de disfraz? Es para ver que cojo....

Estoy convencida de que el tiempo nos acompañara, ya veréis, y como decís, vamos dispuestos a pasarlo bien y eso no nos lo quitara nadie ni nada! :p

Como nadie dice al respecto de Pompeya, creo que me sumaré al grupo que quereis visitar Napoles bajo tierra, si es que me adoptáis, claro está! Jeje

Un abrazo,
Meri

25 Oct 2012 13:56 #1658214 por estherc1956
Hola a todos:
Nosotros estamos tambien pensando en Napoles Subterranea, ya que el tiempo parece que no se prestara para hacer la excursion de Capri por libre, me frena un poco que yo tenia clautrofobia, ahora estoy mejor, pero dos horas bajo tierra no se si seran muy duras para mi. Aunque el año pasado ya lo estuvimos mirando pero eso de que nos dieran las explicaciones en Italiano o Ingles nos frenaba un poco, otra oportunidas asi, que nos lo comenten en castellano no vamos a tener, bueno seguire pensando en ello.

Los disfraces MERI, yo no me dejaria el de Halloween, pero si tienes algo para los años 60,70,80 y te cabe en la maleta, nosotros iremos de hippies, unas faldas de volantes, algun chaleco tejano, cinta en el pelo, unas gafas de sol redondas, peluca pelo largo y ya esta, unos verdareros hippies.

25 Oct 2012 14:01 #1658219 por paquibel
Meri, la fiesta de disfraces de barco coincide con halloween, asi que el disfraz acorde con el dia, pero que si te apetece disfrazarte de otra cosa da igual, el caso es pasarlo bien.
Pompeya, hay un grupito que lo haremos( por libre) pero como hemos hablado ya de ese tema, por eso lo tenemos mas olvidado, pero tu dicides (eso te pasa por no hacer los deberes, tienes que leer todo lo que hemos escrito en el foro, es broma) En el grupo, hay bastante gente que ya conoce Pompeya, pero los que no la conocemos, habia que verla.
Sigue preguntando si tienes duda, y no te apetece leer mucho.

25 Oct 2012 14:03 #1658222 por paquibel
Que graciosa esta Estherc, con cuatro cosas te hace un disfraz.

25 Oct 2012 14:39 #1658239 por estherc1956
HolaChic@os:

Yo tambien os queria recomendar una visita para los que haceis Roma por libre y ya la conoceis muy bien, para los nuevos por hacer esta visita NO debeis de ver primero todo lo emblematico y turistico que tiene Roma.

El la visita a la cripta de los capuchinos, esta en Via Vittorio Veneto, 27.Os adjunto la www. para que la visiteis, a mi cuendo la vi me parecio muy curiosa, eso si no te tiene que dar miedo los esqueletos,
se visita muy rapido y lo mejor la endrada: Un donativo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=450

A ver si lo podeis ver sin problemas, ya que yo lo queria pegar para que pudieraia ver las fotos y no he podido.

25 Oct 2012 14:44 #1658243 por estherc1956
Perdonar pues he comprobado si lo podeis ver y se acoplado creo lo napoles subterranio, pero bueno que el que le interese puede buscarlo por LA CRIPTA DE LOS CAPUCHINOS que esta en la Iglesia de Santa Maria della Concezione.

Perdonar pero no se mucho de internet, hago lo que puedo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos