Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

24 Oct 2012 19:19 #1657981 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola!

Si, si, en lo del ladrón pensaba! Solo que con la naviera NCL los enchufes eran americanos. Imagino que es por la bandera....

BARLOVENTO5 escribió:

FLOWER87 escribió: Buenos días a tod@s!
Acabo de recibir un mail de shore2shore, diciendo que aceptan mi solicitud para la excurión de l'Alguer pero que hasta que no se confirme definitivamente, no van a mandarnos los datos para efectuar el pago.

Imagino que estamos todos en la misma situación, verdad?

Aprovecho la ocasión para una pregunta, no he navegado nunca con Iberocruceros, alguien sabe si los enchufes en los camarotes son europeos o americanos?

Gracias!

Meri

Hola flower87, los enchufes son como los nuestros, pero si vas a enchufar muchas cosas a la vez ( cámara, móvil, etc.), no te vendría mal llevarte un ladrón (de enchufe, claro).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 19:57 #1657988 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Amparo, no me gusta nada el pronostico del tiempo, miralo en otra pagina a ver si nos gusta mas.

24 Oct 2012 20:01 #1657992 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Yo he mirado el tiempo en el trabajo, con el programa de méteo que utilizan los pilotos, y la idea general con la que me he quedado es que temperaturas suaves, no superiores a los 22-23ºC, algunas nubes pero no lluvia.

En fin....a ver que pasará!

Aunque es complicado hacer maletas con tiempo inestable...

paquibel escribió: Amparo, no me gusta nada el pronostico del tiempo, miralo en otra pagina a ver si nos gusta mas.

El siguiente usuario dijo gracias: Elemma

24 Oct 2012 21:03 #1658028 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas noches chicos! Aisss estoy ya como loca!no queda naaada!!! :woohoo:

Lo primero, yo también he reservado en el JJDomine, y se suponía que está enfrente de la terminal, pero si hay que andar un poco, tampoco pasa nada... Esperemos que sea un paseito corto :silly:

Lo segundo,Amparo gracias por las predicciones, yo como estoy viendo que lo mismo llueve o llovizna he comprado esta tarde en el Decatlon dos chubasqueros (de esos baratitos de 8,95). Meritxel ójala y sean tus prediciones las que se cumplen!!!! ;)

Yo el sábado lo miraré y os lo pongo también ,a ver que hay que echar en la maleta.. Porque no sé si echar a parte de chaqueta, abrigo...

Por cierto, sigo recibiendo mensajes privados con los datos y mails... Muy bien, sois todos muy obedientes! jeje B) Pero si queda algún despistado, le doy de margen hasta el sábado por la mañana para que me envíe esos datos. El sábado por la tarde/noche os reenviaré a todos los datos de los demás.. Así nos los imprimimos y los llevamos por si nos perdemos alguno o nos despistamos, para encontarnos...

Y por último (pero no menos importante) gracias a los que os currais tanto el tema de las excursiones, porque yo no tengo nada de tiempo para mirarlo; y si no fuera por vosotros, me veía buscándome la vida de la peor manera jeje.... Y bueno, nos vamos a ir acoplando con unos y otros, pero seremos buenos, lo prometemos! :whistle: :blush: :lol:

24 Oct 2012 21:10 #1658033 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Día 1 (Lunes 29) Valencia -- www.eltiempo.es/valencia.html // 19 grados max, 9 mín Soleado

Dia 2 (Martes 30)Navegacion

Día 3 (Miércoles 31) Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h // 20máx, 13min; llovizna

Día 4 (Jueves 1)Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h // 22max 15min; sol y nubes

Día 5 (Viernes 2)Nápoles 08:00 h 15:00 h // 23mx 15min ; llovizna

Día 6 (Sábado 3)Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h // 22max 14min ; llovizna

Día 7 (Domingo 4)Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h // 22max 13max ; sol y nubes

Día 8 (Lunes 5)Valencia 15:00 h // 14max, 7min; chubascos

Bueno, estas son las previsiones que yo he visto. Los días de llovizna son con sol y nubes con gotitas, vamos que lo mismo ni cae nada... Eso es lo más que aparece la lluvia... Crucemos los dedos a ver si desaparece jejej; que ayer mismo en nápoles y roma ponía lluvias (sin soles de por medio, nubes cerradas) y hoy ya ha mejorado...

24 Oct 2012 21:42 #1658055 por victormzmz
Elemma, yo soy de los que no te han mandado los datos todavia, eso si como tu, por falta de tiempo. Te los envio cuanto antes.

No me quiero despedir todavia , pero quiero dar las gracias a Barlovento por haber creado todo esto, por que ya no es el crucero en si, sino todos los ratos buenos que hemos pasado por aqui todos los dias, porque es que ha sido todos los dias los que hemos estado por aqui pasando buenos ratos.
Asi que gracias a todos y en especial GRACIAS BARLOVENTO

Bueno pero ahora llega la mejor, nos quedan solo 5 dias para el embarque.

ESTAIS PREPARADOS???

24 Oct 2012 22:00 #1658066 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Que bonito!! Pero que gran razon! A sido tan bonito crear este compañerismo en estos dias que lo que queda no me cabe duda de que va a ser espectacular! Ahora solo queda hacer las maletas y disfrutar de vuestra compañia y de los lugares que visitemos, sois geniales!
Barlovento,muy buena la idea de crear el foro! ;)

25 Oct 2012 08:30 #1658124 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos días,

Para los despistados, jejeje

NOS QUEDAN 4 DIAS

Saludos. Santos.

25 Oct 2012 08:36 #1658126 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola de nuevo,

No penséis que la visita a Napolli Sotterranea está olvidada, es que con estos napolitanos no hay quién se entienda.

Me han confirmado que nos atienden en español el día 2 de noviembre, pero no me han confirmado si a las 10 o a las 12. Les voy a dejar hoy y si no mañana les llamo por teléfono para concretar la hora definitiva.

De momento vamos los siguientes:

Barlobento 3 personas
Elemma 2
Pilard 2
f.gisbert

25 Oct 2012 08:38 - 25 Oct 2012 08:45 #1658127 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Buenos días,

Para los despistados, jejeje

NOS QUEDAN 4 DIAS

Saludos. Santos.

Hombre ya era hora!!! A ver si madrugamos un poco abuelete jubilao :evil: :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos