- Gracias recibidas: 0
estherc1956 escribió: Perdonar pues he comprobado si lo podeis ver y se acoplado creo lo napoles subterranio, pero bueno que el que le interese puede buscarlo por LA CRIPTA DE LOS CAPUCHINOS que esta en la Iglesia de Santa Maria della Concezione.
Perdonar pero no se mucho de internet, hago lo que puedo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
victormzmz escribió: Elemma, yo soy de los que no te han mandado los datos todavia, eso si como tu, por falta de tiempo. Te los envio cuanto antes.
No me quiero despedir todavia , pero quiero dar las gracias a Barlovento por haber creado todo esto, por que ya no es el crucero en si, sino todos los ratos buenos que hemos pasado por aqui todos los dias, porque es que ha sido todos los dias los que hemos estado por aqui pasando buenos ratos.
Asi que gracias a todos y en especial GRACIAS BARLOVENTO
Bueno pero ahora llega la mejor, nos quedan solo 5 dias para el embarque.
ESTAIS PREPARADOS???
estherc1956 escribió: Victor que fotos tan chulas, yo subi hace años a la Basilica cuando las maquinas de fotos eran en blanco y negro y no recuerdo tener fotos asi de bonitas jejeje.
Y aproposito de Napoles subterranea, me quereis undir con las fotos, cada ver el pasillo se estrella mas a mi solo de verlas ya me falta el aire, sabeis si hay puertas de emergencias o algun bar en el suterraneo que tengan Moguitos y Caipirinas, para esperaros ahi jejeje