Abril 29, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

25 Oct 2012 15:46 #1658261 por victormzmz

estherc1956 escribió: Perdonar pues he comprobado si lo podeis ver y se acoplado creo lo napoles subterranio, pero bueno que el que le interese puede buscarlo por LA CRIPTA DE LOS CAPUCHINOS que esta en la Iglesia de Santa Maria della Concezione.

Perdonar pero no se mucho de internet, hago lo que puedo.

Yo tambien he visto la cripta de los capucchinos, y tambien merece la pena verla. Yo fui andando desde Fontana de Trevi, y creo recordar que no estaba muy lejos. Me parece que estaba al lado de la plaza del Tritón si no recuerdo mal.
Os adjunto una fotito

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 15:54 #1658262 por victormzmz

Otra cosa que podeis hacer los que vayais al vaticano y no entreis a los museos es subir a la cupula de la basilica, las vistas son impresionantes. Cerca tambien esta el castillo de sant angelo que tambien merece la pena.
Os adjunto un par de fotos de vistas desde la basilica y el castillo echas por mi para que vais las vistas que hay
Adjuntos:

25 Oct 2012 16:25 #1658270 por BARLOVENTO5

victormzmz escribió: Elemma, yo soy de los que no te han mandado los datos todavia, eso si como tu, por falta de tiempo. Te los envio cuanto antes.

No me quiero despedir todavia , pero quiero dar las gracias a Barlovento por haber creado todo esto, por que ya no es el crucero en si, sino todos los ratos buenos que hemos pasado por aqui todos los dias, porque es que ha sido todos los dias los que hemos estado por aqui pasando buenos ratos.
Asi que gracias a todos y en especial GRACIAS BARLOVENTO

Bueno pero ahora llega la mejor, nos quedan solo 5 dias para el embarque.

ESTAIS PREPARADOS???

Gracias Victormzmz, la verdad es que sois un grupo maravilloso. Con gente como vosotros da gusto echarle horas al foro. Espero que cuando lleguemos del crucero sigamos manteniendo contacto y por supuesto volvernos a ver en otros cruceros. Estoy deseando conoceros a todos en persona. Lo vamos a pasar genial.
Por cierto victormzmz, hacemos juntos alguna excursion.
Tambien quiero recordar a los foreros que victormzmz fue la segunda persona que se introdujo en este foro, gracias a él y al resto de vosotros hemos conseguido mantenerlo vivo.
No nos queda naaaaa.

25 Oct 2012 16:44 #1658280 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Aqui os dejo algunas imagenes mas del Napoli sotteraneo .....ojo con los que no esten en forma...jejeje

Adjuntos:

25 Oct 2012 17:04 #1658295 por estherc1956
Victor que fotos tan chulas, yo subi hace años a la Basilica cuando las maquinas de fotos eran en blanco y negro y no recuerdo tener fotos asi de bonitas jejeje.

Y aproposito de Napoles subterranea, me quereis undir con las fotos, cada ver el pasillo se estrella mas a mi solo de verlas ya me falta el aire, sabeis si hay puertas de emergencias o algun bar en el suterraneo que tengan Moguitos y Caipirinas, para esperaros ahi jejeje

25 Oct 2012 17:06 #1658299 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Victor que fotos tan chulas, yo subi hace años a la Basilica cuando las maquinas de fotos eran en blanco y negro y no recuerdo tener fotos asi de bonitas jejeje.

Y aproposito de Napoles subterranea, me quereis undir con las fotos, cada ver el pasillo se estrella mas a mi solo de verlas ya me falta el aire, sabeis si hay puertas de emergencias o algun bar en el suterraneo que tengan Moguitos y Caipirinas, para esperaros ahi jejeje

Uppssss!!! sorry :whistle: :whistle:

25 Oct 2012 17:50 #1658317 por secundus
Respuesta de secundus sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola chic@s!

Ya queda ná!!!!!

Me meto en un hueco, entre preparativos y carreras de un lado para otro.Os he ido siguiendo todos estos días cuando he podido, pero hasta hoy mismo no hemos hecho el pago de las excursiones, porque dudábamos entre ir por libre o con agencia. La verdad es que tras estar en contacto con todos vosotros virtualmente, creo que mejor ocasión que esta para hacer las excursiones por libre no vamos a tener, porque estáis hechos unos fenómenos, pero la verdad es que muchos de vosotros habéis estado en alguna de las escalas y nosotros sólo conocemos Roma, así que al final hemos optado por llevarlo todo organizadito desde aquí, que bastante jaleo estamos teniendo con la boda...La verdad es que estoy deseando que llegue el lunes para estar en el barquito y que nos conozcamos y echemos una semanita de escándalo!!!En fin, os iré siguiendo estos días, si puedo!
Al final nosotros hemos cogido con S2S Trapani, Messina y Pompeya y tenemos intención de pillar Alguero con el barco. A ver qué tal, porque las entradas y demás suplementos se pagan allá, pero yo ya no sé si los guías las tienen agenciadas o hay que hacer cola allí mismo, con lo cual será un poco pachanguero. Tendremos fe, a ver qué pasa. A ver si nos podemos agenciar unos disfraces, si no metemos los trajes de novio y novia en la maleta y tenemos para dos noches (gala y disfraz, en mi caso) y tres mi futura esposa, que a ella también le vale para la noche blanca!!!) Salu2!!!
El siguiente usuario dijo gracias: FLOWER87

25 Oct 2012 17:58 #1658320 por estherc1956
Bueno que os vaya muy bien la boda os deseamos mucha felicidad y referente a los disfraces eso se llama ser un chico apañao, no tendra que tu mujer.

25 Oct 2012 18:22 #1658331 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Muy Buenas,

Por fin me han confirmado la horaA las 10 de la mañana para ver Napoli Sotterranea. El recorido dura una hora y media y las explicacion. es en español. El precio 9,30 € por persona. La única condición es que seamos puntuales y un mínimo de 10. Por tanto se pueden sumar los que quieran, que serán bienvenidos.

Al salir de Napoli Soterraneo tendrémos otro guía durante algo más de 2 horas, hasta que volvamos al barco para recorrer el centro de Nápoles con explicaciones también en español y un coste de 120 € a repartir entre los que hagamos el recorrido.

Saludos. Santos.
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert, FLOWER87

25 Oct 2012 19:35 #1658372 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
secundus, que tengáis un feliz enlace ¡¡¡ madremia!!! con el lió que debes de tener con la boda no se como puedes conectarte, ami me viene justo con el trabajo y los preparativos del viaje.

nos vemos en nada y feliz dia :)

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos