Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

23 Oct 2012 16:24 #1657619 por FLOWER87
Respuesta de FLOWER87 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola de nuevo.

Yo estoy interesada en hacer la excursión de l'Alguer, pero no sabia nada del pago y la transferencia. Ya decía yo que algo se me habría pasado por alto.

Si alguien me facilita por mensaje privado dónde tengo que hacer el pago, hago la transferencia de inmediato.

Una vez más, gracias.

Meri

ampamega escribió:

estherc1956 escribió: Hola Bienvenidos Carmina, Julian y Flower mas vale tarde que nunca, sera un placer conoceros.

NECESITO que me contesteis con la mayor brevedad, ya que os lo comente y NADIE me ha dicho nada sobre la excursion de ALGUERO, esto va dirigido a los que estabais interesados en hacerla por agencia,esta solo la hace SHORE2SHORE y tenemos tiempo para hacer la reserva hasta el miercoles por la mañana a primera hora¿Habeis hecho la reserva F.GISBERT, SANTOS,ELEMMA,AMPAMEGA,PAQUIBEL que eran los se habian apuntado a la Excursion por agencia? Son 24 euros , tengo una amiga que estuvo este verano y le gusto ALGUERO, lo que no tiene nada para ver interesante es Porto Torres.

Si no lo hacemos asi, la excursion quedara anulada.

Gracias anticipadas

Hola Esther, nosotros estábamos interesados en hacerla, pero después de leer por aquí que Alqhero no vale mucho no sabemos que muy bien hacer :whistle: lo hablamos y lo decidimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 16:39 #1657628 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Eva, la que no creo que se haga por libre va a ser la de Aghero, si la queremos hacer tendremos que reservar en Shore y según dice Esther solo se puede hasta mañana, eso va por ti también FLOWER87.
Esto hay que decidirlo yaa :silly:

23 Oct 2012 16:41 #1657629 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Esta noche la reservo! ;)

23 Oct 2012 16:46 #1657631 por BARLOVENTO5

Elemma escribió: Paco gracias por las fotos, qué maravilla!!!!! Nosotros aunque sea en italiano o ingles, vamos de cabeza!! Aunque no nos enteraremos mucho pero bueno... :laugh: Con la de contactos que tienes lo mismo hasta nos ponen la alfombra roja en el barco no? Jaja :lol:

Sigo recordando que os quedan 3 dias, maximo 4 (hasta el sabado) para mandarme vuestros datos por privado o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Sobre el nombre del grupo, bufff... Podria ser "los barloventos" jeje en honor a Ramon q fué quien inauguró el hilo... :silly:

Gracias Elemma, es un honor que el grupo lleve mi nombre.
Yo en todos los cruceros que he estado (6 de momento) han funcionado los jacuccis, lo que no funcionan son las piscinas descubiertas.. De todos modos llevaros el bañador por sí acaso.
Ya queda menosssssss.

23 Oct 2012 16:47 #1657632 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Eva333 escribió: Te lo tengo que mandar yo? Es que creo que se los mande a elemma.. Pero lo vuelvoa hacer. Que es turno de cena, numero de movil y camarote?

Eva hay 2 turnos de cena ,el 1º y el 2º,,,es en el que tu vas a cenar.....

saludos

23 Oct 2012 16:53 #1657634 por BARLOVENTO5

Eva333 escribió: Te lo tengo que mandar yo? Es que creo que se los mande a elemma.. Pero lo vuelvoa hacer. Que es turno de cena, numero de movil y camarote?

Eva, en los cruceros, hay dos turnos de cena. Ten en cuenta que no cabemos todo el pasaje en los comedores a la vez. Generalmente, al hacer la reserva te piden que elijas turnó de cena. El primero suele ser de 8 a 8 y media[ y el segundo de 10 a 10 y media. De todos modos, al embarcar te dicen tu turno. No obstante, si quieres cambiarlo y hay plazas a disponibles, hablas con el maitre y no suele haber problemas.
Espero haberte aclarado los turnos./color]

23 Oct 2012 16:58 #1657637 por estherc1956
Hola Meri:
Yo acabo de confirmar por telefono la excursion, somos cuatro personas, me han dicho que falta confimar dos personas, que tienen tiempo de hacerlo hasta mañana por la mañana. Tu puedes hacer dos cosas llamar al Tel.928515352, que puede que ya haya cerrado la oficina, si es asi, entra en shore2shore por el dia pon el dia que zarpa nuestro crucero,la compañia,calido mediterraneo y te saldra la excursion de ALGHERO o PORTO TORRES(No recuerdo bien) y puedes hacer la pre-reserva, ellos nos confirmaran la excursion y entonces ya podras pagar por tarjeta o tranferencia, el precio es de 24 euros, pues no se ha llegado a 49 personas.
Hasta pronto

23 Oct 2012 17:01 #1657638 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Amparo, yo tambien he leido los malos comentarios de Alghero, y eso y el ser domingo (muchas cosas cerradas) es lo que nos ha hecho dudar de la excursion, por eso hemos decidido dar un paseo por Porto Torres, no se si sera acertada o no la decision, pero todo son dudas.

23 Oct 2012 17:07 #1657641 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
A la vuelta de vuestra excursion a Alghero nos contais y tal vez en otra ocasion pasemos por ahi y la hagamos.

23 Oct 2012 17:08 - 23 Oct 2012 17:12 #1657642 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas,como veo que hay gente que no sabe que hacer en Porto Torres os paso algo de info de una isla que esta muy cerquita,,,,jejejje,,,ala a pensar un poco mas!!! :evil: :evil:
Se puede acceder por barco a la isla de Asinara, una de las excursiones para no perderse en la zona. Es una isla que desde hace escaso tiempo es un Parque Natural, siendo antes y durante mucho tiempo una carcel. Sus fondos son uno de los mas ricos actualmente en toda Europa, permitiendo disfrutar de las maravillas acuaticas que ofrece este entorno sin igual.

Isola dell'Asinara

La Asinara constituye en el ámbito del Mediterráneo, la última isla de un tamaño determinado que no presenta grandes asentamientos residenciales. El Parque Nacional de la Asnara protege una zona situada fuera de la punta noroeste de Cerdeña, que incluye la isla de la Asinara y las aguas de los alrededores. El maquis cubre completamente esta Isla. La costa oeste es alta y pendiente, mientras que la este no tiene relieves.
La isla está poblada por un grupo de pequeños burros blancos, que caracterizan el parque y dan a estos lugares una atmosfera misteriosa, dado su origen desconocido. Un pequeño rebaño de muflones, descendiente de una pareja introducida hace diez años, pastan en las zonas rocosas y escarpadas. Las especies animales más numerosas son sin duda los aves: el perdiz sardo, el halcón peregrino, la gaviota argéntea, el cormorán y la rara gaviota corsa. Los fondos marinos alrededor de la isla son ricos en coloridos animales, como las anémonas, estrellas, spirografi, gorgonias, pulpos, morenas, meros, besugos, que viven en un entorno caracterizado por grandes extensiones de praderas submarinas de Posidonia oceánica. Numerosos hallazgos de sílex y obsidiana fechan la presencia humana en la Isla de la Asnara en épocas prenurágicas. Aquí hay varias conclusiones a lo largo de las costas, de los pecios y lingotes de plomo fechados a la época romana. Los edificios de interés histórico son el monasterio construido por los Camaldolesi en el siglo XII en localidad S. Andrea, las fortificaciones, entre las que recordamos las torres de Cala d'Oliva, Cala Arena, Punta Trabucato, y las ruinas de Castellaccio en la colina de Fornelli.

En coche se llega desde Sassari tomando la carretera 131 para Porto Torres; desde allí se puede coger el transbordador para llegar a la isla o continuar en el camino de Stintino. La isla no es accesible por los vehículos privados y los únicos vehículos que permiten viajar son los autorizados. Sin embargo, están las bicicletas que se pueden alquilar en Fornelli, La Real y Cala de Oliva. Se puede llegar a las áreas de los transbordadores por el autobús, por el autobús ARST tanto de Sassari como de Stintino y por el autobús Nuragica Tours desde el aeropuerto de Alghero Fertilia en Stintino y desde Olbia en Porto Torres.

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos