- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
santos escribió: Paco a ver si encuentro el video de vuestro baile y lo cuelgo en este foro. Que se enteren todos de quien era Irina y (no me acuerdo del otro nombre), jejeje. Dos bailarinas rusas representadas por Paco y Fran que bailaron el lago de los cisnes en el primer crucero que yo hice en el Mistral.
Saludos. Santos.
santos escribió: Hola,
Para vuestra información, en Nápoles nosotros vamos a intentar hacer una ruta que llaman Napoli Sotterranea, que son unas galerías que hay por debajo de las calles de Napoles. Al parecer la visita dura algo menos de dos horas y cuesta unos 10 €, por lo que luego nos daremos una vuelta por el centro de la ciudad y sus calles. El idioma oficial de la visita es en italiano o inglés, pero si somos un grupo suficiente, podemos solicitar que lo hagan en español.
Si alguien quiere acompañarnos que se apunte.
Nápoles Visita Napoli Sotterranea:
Santos y Tere
Paco y Mmar
Saludos. Santos.
paquibel escribió: La excursion de Alghero, hemos estado mirando coches de alquiler, pero ese dia es domingo, y nos estan poniendo pegas, los que estan de vuelta, dicen que ni Alghero ni Porto Torres valen nada, que es un pegote en el crucero, asi que seguramente, nos daremos un paseo por el pueblo y a descansar que estaremos cansados de tanta fiesta.
Otra persona que se apunta al grupo, ya son 8 a mi nombre.