Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

22 Oct 2012 19:50 #1657373 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Que bien pinta todo esto, si aqui ya me lo paso bien y me rio,,,no me imagino en el barco! Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2012 19:58 #1657379 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Paco a ver si encuentro el video de vuestro baile y lo cuelgo en este foro. Que se enteren todos de quien era Irina y (no me acuerdo del otro nombre), jejeje. Dos bailarinas rusas representadas por Paco y Fran que bailaron el lago de los cisnes en el primer crucero que yo hice en el Mistral.

Saludos. Santos.

22 Oct 2012 20:00 #1657381 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Paco a ver si encuentro el video de vuestro baile y lo cuelgo en este foro. Que se enteren todos de quien era Irina y (no me acuerdo del otro nombre), jejeje. Dos bailarinas rusas representadas por Paco y Fran que bailaron el lago de los cisnes en el primer crucero que yo hice en el Mistral.

Saludos. Santos.

Olga e Irina amigo.......de eso hace unos 6 años,cuando empezamos con los cruceros.....

22 Oct 2012 20:12 #1657386 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Si señor, 6 años ya, jejeje.

Aviso para los principiantes, esto engancha, ya veréis.

Paco actualiza la lista, hombre, que esa es tu tarea.

Saludos. Santos.

22 Oct 2012 20:15 #1657388 por javIsa
Respuesta de javIsa sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
ESTA ES LA LISTA DE EXCURSIONES

EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012

Diario de Ruta

Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --

TRAPANI:(POR AGENCIA)

TRAPANI:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
paquibel
estherc
barlovento5
xabia
Eva
JavIsa (jajaja, sigo sin entender bien... imagino, que iremos todos a coger el bus y el funicular juntos, y si necesitamos taxi, compartir... me equivoco?

2. visitar trapani

victormzmz

MESSINA:(POR AGENCIA)

MESSINA:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
paquibel
estherc
xabia
Eva
JavIsa

2.- Ver Messina

victormzmz
barlovento5

NAPOLES:(POR AGENCIA)

1.-Pompeya

xabia: (shore2shore)

NAPOLES:(POR LIBRE)

1.-Pompeya

ampamega? (con dudas)
paquibel
victormzmz
Eva (sin confirmar)

2.-Capri/Anacapri (No la hace Shore2Shore)

f.gisbert
santos
elemma
estherc

3.-Ciudad
barlovento5

ROMA:(POR AGENCIA)
victormzmz (ibero a tu aire)
xabia (shore2shore)

ROMA:(POR LIBRE)

1.-Plaza San Marcos ,etc

2.-Coliseo,etc(reservar entradas)

f.gisbert
santos
elemma

3.-Ciudad
ampamega? (con dudas)
paquibel
Eva (sin confirmar)

PORTO TORRES:(CON AGENCIA)
1.Excursión propuesta:
1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
paquibel
estherc (Con agencia)
Eva (libre)
JavIsa(libre)

PORTO TORRES:(POR LIBRE)

2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.

victormzmz
xabia

Dudo en el día de Napoles.. alguien me puede decir más o menos precios de lo de Pompeya. Capri casi lo descarto, por si no hace un día esplendido.

Con respecto al día de Roma estoy igual, la gente que vais al Coliseo, que más pensáis visitar?

Saludos

22 Oct 2012 21:26 #1657413 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, ya nos queda poquisimo, esperando que el tiempo nos haga bueno y el barco este tranquilito.
Lo de los disfraces, es que el tercer dia hacen fiesta y coincide con halloween, y hemos decidido disfrazarnos, incluso los mas reacios tambien, asi que animaros los nuevos.
Yo llevo la bebida en el almuerzo y cena, en los demas sitios tengo que pagarla, pero Gisbert seguro que se lo dice a su primo y nos invita, o era tu tio... :)

22 Oct 2012 21:29 #1657414 por BARLOVENTO5

santos escribió: Hola,

Para vuestra información, en Nápoles nosotros vamos a intentar hacer una ruta que llaman Napoli Sotterranea, que son unas galerías que hay por debajo de las calles de Napoles. Al parecer la visita dura algo menos de dos horas y cuesta unos 10 €, por lo que luego nos daremos una vuelta por el centro de la ciudad y sus calles. El idioma oficial de la visita es en italiano o inglés, pero si somos un grupo suficiente, podemos solicitar que lo hagan en español.

Si alguien quiere acompañarnos que se apunte.

Nápoles Visita Napoli Sotterranea:

Santos y Tere
Paco y Mmar

Saludos. Santos.

Santos, yo en principio estoy interesado. Iríamos nosotros tres. He estado en Nápoles tres veces y nunca he visto Nápoles subterráneo. Ya lo hablamos en el barco.

22 Oct 2012 21:32 #1657416 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
La excursion de Alghero, hemos estado mirando coches de alquiler, pero ese dia es domingo, y nos estan poniendo pegas, los que estan de vuelta, dicen que ni Alghero ni Porto Torres valen nada, que es un pegote en el crucero, asi que seguramente, nos daremos un paseo por el pueblo y a descansar que estaremos cansados de tanta fiesta.
Otra persona que se apunta al grupo, ya son 8 a mi nombre.

22 Oct 2012 21:35 #1657417 por BARLOVENTO5
Bienvenido a los nuevos. Nunca he visto un foro en el que se esté apuntando gente tan a última hora. Al final llenamos el barco, jajajaj.
Hola PAQUI, ya veo que andas por aquí. Que poco nos quedaaaaaaaa.

22 Oct 2012 21:39 #1657418 por BARLOVENTO5

paquibel escribió: La excursion de Alghero, hemos estado mirando coches de alquiler, pero ese dia es domingo, y nos estan poniendo pegas, los que estan de vuelta, dicen que ni Alghero ni Porto Torres valen nada, que es un pegote en el crucero, asi que seguramente, nos daremos un paseo por el pueblo y a descansar que estaremos cansados de tanta fiesta.
Otra persona que se apunta al grupo, ya son 8 a mi nombre.

Paqui, al final llenáis el barco vosotros solos. Llevas comisión con Ibero, o que?

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos