Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

18 Oct 2012 09:27 - 18 Oct 2012 09:29 #1656047 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Pilar actualizo las lista con vosotros, que se habían perdido datos con las actualizaciones, ahora creo que esta correcta.

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y
Victormzmz: Jaén, 3 adultos(Victor y Elisa. Isabel)
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.(Cesar y Benita)
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 7 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)
xabia: Xabia(Alicante),2 adultos.(Vicen y Jorge)
andriu48: Madrid, 2 adultos
Pilard: Illescas(Toledo), 2 adultos. (Ricardo y Pilar)
Eva:Benidorm(Alicante) 2 adultos(Eva y Alfonso

Total: 35 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 09:34 #1656050 por ampamega
Recordaros a todos que Elemma esta haciendo un listado con el nombre o nick, el número de móvil, camarote y turno de cena, hay que mandar un mensaje privado para no poner esos datos en el foro.

18 Oct 2012 10:09 - 18 Oct 2012 10:11 #1656055 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Pilard escribió:

f.gisbert escribió:

paquibel escribió: Ah, a mi me apuntais una persona mas, en vez de 6 me poneis 7.

Todos adultos Paqui?

Nueva lista: (con nombre)

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y Ramón)
Victormzmz: Jaén, 3 adultos(Victor y Elisa. Isabel)
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.(Cesar y Benita)
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 7 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)
xabia: Xabia(Alicante),2 adultos.(Vicen y Jorge)
andriu48: Madrid, 2 adultos
Eva: 2 adultos

Total: 33 adultos

Gisbert... en la lista faltamos mi marido y yo (Ricardo y Pilar)

Solucionado por Amparo,,sorry!!!

18 Oct 2012 10:16 #1656058 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos dias, teneis que disculpar al amigo Santos,ya que hoy no ha puesto la cuenta atras.....normalmente no suele fallar,pero como el se levanta tarde,se habra dormido... :whistle: :whistle: :whistle:

Le daremos un margen para ver si la coloca por aqui,.... :evil:

Saludos

18 Oct 2012 10:36 #1656064 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola! chicos, estoy echa un lio, porque no me aclaro con las excursiones, es decir, si la quiero hacer por mi cuenta.. es dificil? es que no tengo ni idea de si hay facilidad para los traslados y todas esas cosas, es que no se nada de nada... porque he leido los comentarios anteriores y estoy mirando excursiones pero...si me va a salir mucho mas barato por mi cuenta lo hago por mi cuenta, pero como se hace? jaja.. vaya lio! me podeis aclarar algo?
gracias!

18 Oct 2012 10:58 #1656069 por ampamega

Eva333 escribió: Hola! chicos, estoy echa un lio, porque no me aclaro con las excursiones, es decir, si la quiero hacer por mi cuenta.. es dificil? es que no tengo ni idea de si hay facilidad para los traslados y todas esas cosas, es que no se nada de nada... porque he leido los comentarios anteriores y estoy mirando excursiones pero...si me va a salir mucho mas barato por mi cuenta lo hago por mi cuenta, pero como se hace? jaja.. vaya lio! me podeis aclarar algo?
gracias!

Te explico un poco por encima, veras la mayoría las queremos hacer por libre, pero aun así miramos precios para ver si nos interesa por un poco mas no tener que preocuparte de nada, ya que si contratas las excursiones te recoge el bus en el puerto y te devuelve, claro que tiene el inconveniente de que no vas a tu aire como por libre y siempre te sale mas caro, pero hay gente que le gusta la tranquilidad y prefiere pagar, si solo es un poco mas. Como suelen hacer paquetes de ofertas y hay algunos sitios que por libre no hay forma de visitar como puede ser Alghero porque no cuadran horarios de trenes, ni de buses, hay que pillar taxis o alquilar coches, pues miramos para contratar todos juntos una excursión y sacar mejor precio, pero si te quieres quedar en Porto torres que es donde te deja el barco pues das una vuelta por allí y no hace falta mas. Lo que te decía, como suelen hacer paquetes, si quieres contratar por lo menos una como Alghero, igual con el paquete te sale mejor coger 2 o 3 entonces hacemos la pre-reserva a ver que nos ofrecen y si nos interesa lo cogemos y si no pasa nada porque no te comprometes a nada.
El hacerlas por libre en la mayoría de los sitios no es complicado y por aquí por el foro hay gente que lo tiene todo muy mirado y se pueden hacer fácilmente pero esto también es verdad que te tienes que preocupar de horarios de buses, trenes, etc. por eso lo valoramos todo.
Espero haberte aclarado algo las cosas ;)

18 Oct 2012 11:05 #1656070 por ampamega
Hola chicos una aclaración a todos, en el correo que os pase donde puse las entradas del foro me refería al Coliseo, no se en que estaría pensando yo, seguramente en irme de crucero :cheer:

18 Oct 2012 11:14 #1656071 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
ampamega!! muchísimas graciasss!!! me has clarado muchísimo.
Estoy mas o menos decidiéndome en hacer solo la de roma por agencia y las demas por libre.
y en las demás pues si vais mas gente por libre, pues nosotros nos apuntamos a donde vayáis, ya que tenéis la experiencia... porque si no me veo volviendo a casa en patera... :(

18 Oct 2012 11:29 #1656073 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas a todos,

Por poco llego tarde, menos mal que nuestro amigo Paco me lo ha recordado.

Os recuerdo que nos quedan 11 dias. jejeje

Por cierto Eva, ya nos veremos algún día por Benidorm, después del crucero.

Saludos. Santos.

18 Oct 2012 11:29 #1656074 por ampamega

Eva333 escribió: ampamega!! muchísimas graciasss!!! me has clarado muchísimo.
Estoy mas o menos decidiéndome en hacer solo la de roma por agencia y las demas por libre.
y en las demás pues si vais mas gente por libre, pues nosotros nos apuntamos a donde vayáis, ya que tenéis la experiencia... porque si no me veo volviendo a casa en patera... :(

No te olvides si haces la pre-reserva poner aparte de tu nombre el de grupo y cuando tengas un poco mas claras las ideas copia el listado de lo que quieres hacer y pegarlo con tus preferencias y no te preocupes que puedes cambiar de opinión es simplemente es para saber los que somos mas o menos de excursiones programadas y libres.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos