Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pilard escribió: Buenas tardes a todos:
Acabo de confirmar el crucero y nos gustaría que contarais con nosotros para hacer las excursiones por libre. Somos mi marido y yo.
Muchas gracias,
estherc1956 escribió: Hola Xabia y compañeros:
Si te preocupa lo de la reserva, a parte de reservar a Excursionescruceros (Shore2Shore) lo puedes hacer tambien en Excursionesparacruceros y como no tienes que pagar nada hasta que te confirmen que tienen lleno el autocar, eso es lo que pensaba hacer con la excursion de Alguero, que se seguro que la quiero hacer con una de estas dos empresas, y si no pudiera ser siempre te queda hacerla con Ibero que este año han bajado un poco los precios y no hay tanta diferencia, y con ellos yo he reservado excursiones en el barco dos dias antes de hacerla.
A mi lo que me preocupa es que deseo hacer la de Capri y estas dos empresas me dijeron que no las hacian por motivos que ya explique en otra pagina, pero ahora veo que han cambiado de opinion y me gustaria saber el porque.
Sigo sin saber lo que es un privado, pero bueno ya escribire a Elemma un Correo.
Hasta pronto
Pilard escribió: Buenas tardes a todos:
Acabo de confirmar el crucero y nos gustaría que contarais con nosotros para hacer las excursiones por libre. Somos mi marido y yo.
Muchas gracias,
estherc1956 escribió: Muchas Gracias AMPAMEGA por tu amabilidad en contestarme a todas mis dudas.Para la excursion de Capri ¿has hecho tu la pre-reserva? ¿La has reservado con Shore2Shore o con Excursionesparacruceros?
Hoy he pre-reservado la excursion de ALGUERO en las dos, hasta saber donde se apunta la gente del foro.
La diferencia mas importante es que en Shore2shore van a visitar unas ruinas Nuraghe Palmera, la entrada es opcional y vale 3 euros, pero claro si no quieres entrar tampoco te puedes ir con el autocar tendras que esperar a que salga la gente de la visita y ahi no hay nada mas, en cambio en excursionesparacrucero dejan todo el tiempo para visitar Alguero y comno en este destino no tenemos mucho tiempo, yo creo que es mejor esta ultima.
En la de Alguero no he tenido ningun problema en hacer la reserva, pero a Capri no puedo elegirla,pero provare de nuevo cuando me dijais quien de los dos la organiza.
Un saludo y hasta pronto
santos escribió: Hola Pilar,
Bienvenidos al foro.
Nosotros somos de un pueblo de Madrid y también vamos a Valencia en Coche. ¿A qué hora pensáis llegar?
Nuestra idea es llegar sobre las 12, dejar el coche y darnos una vuelta por Valencia hasta la hora del embarque. Ya hemos quedado con nuestros amigos Paco y Maria del Mar, para hacerlo juntos.
Saludos. Santos.