Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

15 Oct 2012 14:44 #1655199 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas tardes a todos:
Acabo de confirmar el crucero y nos gustaría que contarais con nosotros para hacer las excursiones por libre. Somos mi marido y yo.
Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 15:56 #1655216 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Pilard escribió: Buenas tardes a todos:
Acabo de confirmar el crucero y nos gustaría que contarais con nosotros para hacer las excursiones por libre. Somos mi marido y yo.
Muchas gracias,

Bienvenida Pilard,aprovecho y actualizo la lista.
De donde sois y como os llamais?

Saludos

Nueva lista: (con nombre)

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y Ramón)
Victormzmz: Jaén, 3 adultos(Victor y Elisa. Isabel)
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.(Cesar y Benita)
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 6 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)
xabia: Xabia(Alicante),2 adultos.(Vicen y Jorge)
andriu48: Madrid, 2 adultos
Pilard: 2 adultos

Total: 32 adultos

15 Oct 2012 16:22 #1655232 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Hola Xabia y compañeros:

Si te preocupa lo de la reserva, a parte de reservar a Excursionescruceros (Shore2Shore) lo puedes hacer tambien en Excursionesparacruceros y como no tienes que pagar nada hasta que te confirmen que tienen lleno el autocar, eso es lo que pensaba hacer con la excursion de Alguero, que se seguro que la quiero hacer con una de estas dos empresas, y si no pudiera ser siempre te queda hacerla con Ibero que este año han bajado un poco los precios y no hay tanta diferencia, y con ellos yo he reservado excursiones en el barco dos dias antes de hacerla.

A mi lo que me preocupa es que deseo hacer la de Capri y estas dos empresas me dijeron que no las hacian por motivos que ya explique en otra pagina, pero ahora veo que han cambiado de opinion y me gustaria saber el porque.

Sigo sin saber lo que es un privado, pero bueno ya escribire a Elemma un Correo.
Hasta pronto

Un privado es un mensaje privado que solo lo puedes ver tu y te lo notifica en la parte alta y derecha de la pagina donde pone notificaciones, por cierto ¿recibiste el mio? si no es así dimelo y te lo mando.
Y respecto a lo de Capri ya te digo que tiene que haber un mínimo de gente si no no lo hacen y no olvidéis poner "CALIDO II" en la preseserva.

15 Oct 2012 16:24 #1655233 por ampamega

Pilard escribió: Buenas tardes a todos:
Muchas gracias,

Bienvenidos Pilard, te mando a ti también el correo.

15 Oct 2012 18:13 #1655290 por estherc1956
Muchas Gracias AMPAMEGA por tu amabilidad en contestarme a todas mis dudas.Para la excursion de Capri ¿has hecho tu la pre-reserva? ¿La has reservado con Shore2Shore o con Excursionesparacruceros?
Hoy he pre-reservado la excursion de ALGUERO en las dos, hasta saber donde se apunta la gente del foro.
La diferencia mas importante es que en Shore2shore van a visitar unas ruinas Nuraghe Palmera, la entrada es opcional y vale 3 euros, pero claro si no quieres entrar tampoco te puedes ir con el autocar tendras que esperar a que salga la gente de la visita y ahi no hay nada mas, en cambio en excursionesparacrucero dejan todo el tiempo para visitar Alguero y comno en este destino no tenemos mucho tiempo, yo creo que es mejor esta ultima.
En la de Alguero no he tenido ningun problema en hacer la reserva, pero a Capri no puedo elegirla,pero provare de nuevo cuando me dijais quien de los dos la organiza.
Un saludo y hasta pronto

15 Oct 2012 18:26 #1655294 por ampamega

estherc1956 escribió: Muchas Gracias AMPAMEGA por tu amabilidad en contestarme a todas mis dudas.Para la excursion de Capri ¿has hecho tu la pre-reserva? ¿La has reservado con Shore2Shore o con Excursionesparacruceros?
Hoy he pre-reservado la excursion de ALGUERO en las dos, hasta saber donde se apunta la gente del foro.
La diferencia mas importante es que en Shore2shore van a visitar unas ruinas Nuraghe Palmera, la entrada es opcional y vale 3 euros, pero claro si no quieres entrar tampoco te puedes ir con el autocar tendras que esperar a que salga la gente de la visita y ahi no hay nada mas, en cambio en excursionesparacrucero dejan todo el tiempo para visitar Alguero y comno en este destino no tenemos mucho tiempo, yo creo que es mejor esta ultima.
En la de Alguero no he tenido ningun problema en hacer la reserva, pero a Capri no puedo elegirla,pero provare de nuevo cuando me dijais quien de los dos la organiza.
Un saludo y hasta pronto

Tienes razón Esther no te deja hacer la pre-reserva, nosotros no queremos ir a Capri y por eso yo no lo había intentado le pregunte lo de Capri porque vi en la lista de las excursiones que estabais varios apuntados, llamare a Carlos y se lo diré que me dijo que le consultara si teníamos algún problema, de todas formas el esta en Italia esta semana y me dijo que hablaría con los de los catamaranes para ver si se podría hacer sin ningún problema.

15 Oct 2012 18:57 #1655303 por ampamega
Hola chicos, he estado hablando con Jose y precisamente le he pillado en una reunión hablando del tema de Capri para nuestro crucero me ha comentado que me encargue yo de hacer el listado de momento (y yo no quiero ir a Capri, jaja) así es que aquí tenéis mi correo para los que queráis hacer la pre-reserva a Capri, de todas formas me ha comentado que no esta asegurada si no hay almenos 20 personas el otro día me dijo de 15/20 hoy ya solo 20.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert

16 Oct 2012 06:35 #1655440 por Pilard
Buenos días:
Muchas gracias por contar con nosotros. Somos de un pueblo de Toledo y mi marido se llama Ricardo y yo Pilar. Nosotros tenemos pensado ir en coche hasta Valencia y dejarlo en algún aparcamiento, ¿alguien piensa hacer lo mismo? ¿Habéis pensado quedar en algún sitio del barco para conocernos?
!Ya nos queda poco!
Besos,

16 Oct 2012 07:01 #1655446 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola Pilar,

Bienvenidos al foro.

Nosotros somos de un pueblo de Madrid y también vamos a Valencia en Coche. ¿A qué hora pensáis llegar?
Nuestra idea es llegar sobre las 12, dejar el coche y darnos una vuelta por Valencia hasta la hora del embarque. Ya hemos quedado con nuestros amigos Paco y Maria del Mar, para hacerlo juntos.

Saludos. Santos.

16 Oct 2012 14:26 #1655533 por Pilard

santos escribió: Hola Pilar,

Bienvenidos al foro.

Nosotros somos de un pueblo de Madrid y también vamos a Valencia en Coche. ¿A qué hora pensáis llegar?
Nuestra idea es llegar sobre las 12, dejar el coche y darnos una vuelta por Valencia hasta la hora del embarque. Ya hemos quedado con nuestros amigos Paco y Maria del Mar, para hacerlo juntos.

Saludos. Santos.

Nosotros todavía no tenemos pensado nada, ha sido todo tan rápido que todavía no me lo creo...
De todas formas, cuando sepa algo, te digo. ¿Habéis visto algún aparcamiento para dejar el coche?
Referente a la excursión de Capri, en otro crucero decían que cuando llega este tiempo no suelen hacerla porque no hay garantías de buen tiempo.
Tampoco sé muy bien como nos vamos a conocer... ¿quedamos en algún sitio del barco? ¿nos ponemos alguna prenda o algo para diferenciarnos?
Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos