Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

13 Oct 2012 12:27 #1654640 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Xabia en la pagina cuatro tienes los precios de las excursiones del barco, creo que las puso ampamega, alli hay una que se llama Roma, San Pedro con almuerzo libre, creo que es la mas completa, intentar ver Roma, El Vaticano con los museos y capilla Sixtina es una locura, pero si quitas los museos vaticanos y la capilla, entonces reduces mucho y yo creo que te harias una amplia vision de Roma aparte de ver San Pedro, y como echaras la monedita a la fontana di trevi, la proxima vez que vayas ves con mas detenimiento lo que mas te guste ahora. Que te parece? Cuando decidas lo que vas hacer me lo dices para que se apunten mis amigos.
Ampamega, en Roma estaremos once horas, hay tiempo, yo le temo mas a las demas excursiones, porque el tiempo es mas reducido y ninguna esta en la misma ciudad, pero por la cuenta que nos trae ya correremos. Yo hasta ahora todas las excursiones las hemos hecho por libre excepto San Petersburgo porque necesitabamos visado, o te apuntabas a alguna excursion o no te dejaban bajar del barco, y la verdad que muy bien, no hemos tenido problemas y nos hemos divertido mucho, pero la ultima palabra la tienes tu, lo que mejor veas o mas te apetezca, que estamos para pasarnos unos dias tranquilos y no para complicar las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 14:51 #1654688 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Si quereis ver alguna foto del crucero, podeis pasaros por el hilo CALIDO MEDITERRANEO 24 SEPTIEMBRE 2012 a partir de la pagina 15. Si quereis preguntar algo os espero.
Saludos y "buena mar"

13 Oct 2012 14:51 #1654689 por andriu48
Respuesta de andriu48 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola: Dos nuevos cruceristas para el 29. Salimos desde Madrid.

13 Oct 2012 14:55 #1654692 por andriu48
Respuesta de andriu48 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Me gustaria saber si alguien tiene el diario de a bordo o similar para saber que fiestas hay cada noche. Grcias

13 Oct 2012 15:37 #1654710 por paquibel

andriu48 escribió: Me gustaria saber si alguien tiene el diario de a bordo o similar para saber que fiestas hay cada noche. Grcias

Las fiestas que creemos que hay son: fiesta tematica años 60 70 y 80, fiesta de disfraces, de blanco y la de gala, pero solo lo sabemos de oidas. Bienvenidos

13 Oct 2012 15:47 #1654716 por paquibel
CANOnet, se pueda comer en cubierta en este barco? En algunos barcos esta comunicado el Buffet con la cubierta, y es muy agradable.

13 Oct 2012 15:55 #1654722 por CANOnet

paquibel escribió:

andriu48 escribió: Me gustaria saber si alguien tiene el diario de a bordo o similar para saber que fiestas hay cada noche. Grcias

Las fiestas que creemos que hay son: fiesta tematica años 60 70 y 80, fiesta de disfraces, de blanco y la de gala, pero solo lo sabemos de oidas. Bienvenidos

Aqui os dejo un extracto del diario de abordo en el os dicen las fiestas tematicas.

Adjuntos:

13 Oct 2012 15:56 #1654723 por paquibel
CANOnet he estado viendo las fotos, me gustan, dime de Porto Torres ademas de la iglesia esa que mas hay que ver, merece la pena quedarse o es mejor salir y ver Alghero por ejemplo. Saludos

13 Oct 2012 15:56 #1654724 por CANOnet
Podeis preguntar ahora que se a abierto el confesionario.

13 Oct 2012 16:01 #1654727 por CANOnet

paquibel escribió: CANOnet he estado viendo las fotos, me gustan, dime de Porto Torres ademas de la iglesia esa que mas hay que ver, merece la pena quedarse o es mejor salir y ver Alghero por ejemplo. Saludos

Nosotros en Porto Torres no fuimos a ningun sitio, pillamos un bus (5€) que te lleva a la playa Balai, despues a la basilica y a un museo, pero la playa normalita, la basilica pues no me dijo nada y al museo ya ni fuimos nos ddicamos a pasear por el pueblo, las excursiones que se hacen son para hacer unas fotos d buenas vistas y no mucho mas, es una parada que no le encuentro mas sentido.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos