- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andriu48 escribió: Hola: Dos nuevos cruceristas para el 29. Salimos desde Madrid.
paquibel escribió: CANOnet, dime si se puede comer en cubierta
ampamega escribió: Como veo que estais varios conectados
He visto que en www.excursionesparacruceros.com/ tienen ofertas de paquetes de 3 escursiones por 67€ o 77€ segun sean, pero para el nuestro no tienen nada y les he mandado este correo:
Hola buenos días ¿no hay paquetes para el Gran Celebratión de Iberocruceros España, Italia con salida el 29 octubre 2012 desde Valencia?
Estaríamos interesados sobre todo la excursión a Alghero, somos un grupo de al menos 25 o 30 personas de momento.
y ellos me han contestado esto:
Hola Amparo:
Si no te importa, llámame o mándame tu número de teléfono para que te llame yo. Llámame o te llamo entre hoy y mañana pues el lunes a primera hora me voy de viaje, precisamente a Italia para reunirme con todos los receptivos. Seguro que si hablamos llegaremos a un acuerdo con todas las excursiones. No tenemos paquetes de oferta para el Grand Celebration, pero si sois un grupo tan numeroso os lo podemos hacer a vuestra medida.
Un saludo, José Olalla.
Mi pregunta es ¿como en Porto Torres casi todos estamos de acuerdo en ir Alghero, le llamo a ver que me dice?
decidme algo chicos, que opinais, si no igual le llamo de todas formas a ver que me dice y luego os cuento.