- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paquibel escribió: Me pasa una cosa cusiosa, para meterme en esta pagina lo tengo que hacer a traves del historial porque no la encuentro por ningun sitio, tambien me paso con la pagina donde escribia CANOnet.
Me podeis ayudar.
ampamega escribió:
paquibel escribió: Me pasa una cosa cusiosa, para meterme en esta pagina lo tengo que hacer a traves del historial porque no la encuentro por ningun sitio, tambien me paso con la pagina donde escribia CANOnet.
Me podeis ayudar.
Desde inicio de infocruceros vas a foro de cruceros bajas al final a buscar naveguemos juntos? compañeros de crucero de iberocruceros y luego ya GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012.
Espero que te sirva, ami al principio me paso lo mismo.
paquibel escribió: De los que estamos en el foro, alguien no conoce Roma y se va en excursion programada?, una pareja que viene conmigo quiere eso, y es la unica forma de poder ver Roma sin perder tiempo.
Yo como os dije quiero ver las catacumbas (San Calixto, que dicen que son las mejores) y el recorrido de esa zona: via Appia Antica, Capilla del Quo Vadis, Termas de Caracalla.... y despues irnos hasta el centro, Fontanam, Panteon, Plaza Navona.... lo que de tiempo.
BARLOVENTO5 escribió:
ampamega escribió:
Me podeis ayudar.
Desde inicio de infocruceros vas a foro de cruceros bajas al final a buscar naveguemos juntos? compañeros de crucero de iberocruceros y luego ya GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012.
Espero que te sirva, ami al principio me paso lo mismo.
Ya lo he encontrado, ahora si.
Porque se ha movido de donde estaba? Lo sabes?
Que cosas más raras.
Gracias por resolverme el problema.
xabia escribió: Buenos dias amigos. Perdon por la ausencia pero el trabajo me lleva de cabeza y no he tenido tiempo a contestar.
Haber despues de haberlo hablado con la mujer nosotros hemos decidido hacer
1 dia : Visita a Erice
2 dia : Taormina
3 dia: Pompella
4 dia: Roma
5 dia: Alguero
Ahora es cuando vienen las dudas. En pompella no veo en ningun sitio donde ponga si la hacemos por libre ( bus,tren,taxi...) o la vamos a coger por Agencia o ibero...
En el caso de roma es mas o menos lo mismo nos gustaria visitar roma pero mi ilusion es ver el coliseo. Si cogemos el de iberocruceros nos llevan dentro del coliseo?
Por otra parte las excursiones tenemos que contratarlas por internet independientemente o lo hacemos de forma colectiva ahora que ya lo tenemos todos un poco mas claro?
Perdonad mi torpeza pero esque nunca he viajado de esta manera y para mi todo esto es nuevo.
Muchas gracias por todo.
PD: ya que nada.empieza la cuenta atras.jajaja
xabia escribió: ok.Muchas gracias. Y ahora creo k ya la ultima pregunta. Al contratar la excursion en esta pagina.tendremos que ser varios para que les salga rentable a ellos con un autobus o microbus.no? Ami por ejemplo me interesa la de roma ( que hace roma-vaticano y coliseo) la has visto?