Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

11 Oct 2012 12:43 #1654331 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Chicos entro un segundito desde el móvil porque he leido que algunos no podeis mandar privados. Os dejo mi mail y así quien no pueda q me lo mande por ahí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paquibel a nosotros no nos gusta mucho lo de los disfraces, pero si la mayoria lo hace, nos apuntamos tambien.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 19:33 #1654426 por BARLOVENTO5

paquibel escribió: Me pasa una cosa cusiosa, para meterme en esta pagina lo tengo que hacer a traves del historial porque no la encuentro por ningun sitio, tambien me paso con la pagina donde escribia CANOnet.
Me podeis ayudar.

Paqui, yo no puedo entrar en nuestro foro, no se qué pasa.
He logrado entrar desde el iPad, desde el ordenador no puedo. Como se hace a través del historial?

11 Oct 2012 19:41 #1654429 por BARLOVENTO5

ampamega escribió:

paquibel escribió: Me pasa una cosa cusiosa, para meterme en esta pagina lo tengo que hacer a traves del historial porque no la encuentro por ningun sitio, tambien me paso con la pagina donde escribia CANOnet.
Me podeis ayudar.

Desde inicio de infocruceros vas a foro de cruceros bajas al final a buscar naveguemos juntos? compañeros de crucero de iberocruceros y luego ya GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012.

Espero que te sirva, ami al principio me paso lo mismo.

Ya lo he encontrado, ahora si.
Porque se ha movido de donde estaba? Lo sabes?
Que cosas más raras.
Gracias por resolverme el problema.

11 Oct 2012 19:55 #1654433 por BARLOVENTO5
Pongo de momento lo que voy a hacer.

LISTA Nº 1:

EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012

Diario de Ruta

Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --

TRAPANI:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc
barlovento5

2. visitar trapani

victormzmz

MESSINA:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc

2.- Ver Messina

victormzmz
barlovento5

NAPOLES:(POR AGENCIA)
NAPOLES:(POR LIBRE)

1.-Pompeya

ampamega? (con dudas)
padelber
victormzmz

2.-Capri/Anacapri (No la hace Shore2Shore)

f.gisbert
santos
elemma
estherc

3.-Ciudad
barlovento5

ROMA:(POR AGENCIA)
ROMA:(POR LIBRE)

ampamega? (con dudas)
padelber
victormzmz (ibero a tu aire)

1.-Plaza San Marcos ,etc

2.-Coliseo,etc(reservar entradas)

f.gisbert
santos
elemma

3.-Ciudad

PORTO TORRES:(POR LIBRE)
PORTO TORRES:(CON AGENCIA)

1.Excursión propuesta:

1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc (Con agencia)

2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.

13 Oct 2012 09:49 - 13 Oct 2012 09:50 #1654592 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

paquibel escribió: De los que estamos en el foro, alguien no conoce Roma y se va en excursion programada?, una pareja que viene conmigo quiere eso, y es la unica forma de poder ver Roma sin perder tiempo.

Yo como os dije quiero ver las catacumbas (San Calixto, que dicen que son las mejores) y el recorrido de esa zona: via Appia Antica, Capilla del Quo Vadis, Termas de Caracalla.... y despues irnos hasta el centro, Fontanam, Panteon, Plaza Navona.... lo que de tiempo.

Nosotros todavía hay un par de sitios que no lo tenemos claro y Roma es uno de ellos porque ya hemos estado pero con un crucero o sea que lo vimos todo de corre prisas y no se muy bien que queremos repetir porque ya entramos en el Coliseo y eso si lo tengo claro que no lo voy a repetir porque es donde mas tiempo pasamos. Te lo digo porque de momento no descarto una excursión organizada, ni lo de ir por libre que es de momento lo que mas me apetece aunque me da un poco de cosa ya que Roma esta lejos del puerto.

13 Oct 2012 09:53 #1654595 por ampamega

BARLOVENTO5 escribió:

ampamega escribió:

Me podeis ayudar.

Desde inicio de infocruceros vas a foro de cruceros bajas al final a buscar naveguemos juntos? compañeros de crucero de iberocruceros y luego ya GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012.

Espero que te sirva, ami al principio me paso lo mismo.

Ya lo he encontrado, ahora si.
Porque se ha movido de donde estaba? Lo sabes?
Que cosas más raras.
Gracias por resolverme el problema.

No se porque se ha movido, igual han sido los moderadores, como es es cosa compañeros que estamos quedando y no un tema concreto del crucero igual lo han desplazado, la verdad es que no tengo ni idea.

13 Oct 2012 10:11 #1654604 por xabia
Respuesta de xabia sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos dias amigos. Perdon por la ausencia pero el trabajo me lleva de cabeza y no he tenido tiempo a contestar.
Haber despues de haberlo hablado con la mujer nosotros hemos decidido hacer
1 dia : Visita a Erice
2 dia : Taormina
3 dia: Pompella
4 dia: Roma
5 dia: Alguero

Ahora es cuando vienen las dudas. En pompella no veo en ningun sitio donde ponga si la hacemos por libre ( bus,tren,taxi...) o la vamos a coger por Agencia o ibero...
En el caso de roma es mas o menos lo mismo nos gustaria visitar roma pero mi ilusion es ver el coliseo. Si cogemos el de iberocruceros nos llevan dentro del coliseo?
Por otra parte las excursiones tenemos que contratarlas por internet independientemente o lo hacemos de forma colectiva ahora que ya lo tenemos todos un poco mas claro?
Perdonad mi torpeza pero esque nunca he viajado de esta manera y para mi todo esto es nuevo.
Muchas gracias por todo.

PD: ya que nada.empieza la cuenta atras.jajaja ;)

13 Oct 2012 10:45 #1654614 por ampamega

xabia escribió: Buenos dias amigos. Perdon por la ausencia pero el trabajo me lleva de cabeza y no he tenido tiempo a contestar.
Haber despues de haberlo hablado con la mujer nosotros hemos decidido hacer
1 dia : Visita a Erice
2 dia : Taormina
3 dia: Pompella
4 dia: Roma
5 dia: Alguero

Ahora es cuando vienen las dudas. En pompella no veo en ningun sitio donde ponga si la hacemos por libre ( bus,tren,taxi...) o la vamos a coger por Agencia o ibero...
En el caso de roma es mas o menos lo mismo nos gustaria visitar roma pero mi ilusion es ver el coliseo. Si cogemos el de iberocruceros nos llevan dentro del coliseo?
Por otra parte las excursiones tenemos que contratarlas por internet independientemente o lo hacemos de forma colectiva ahora que ya lo tenemos todos un poco mas claro?
Perdonad mi torpeza pero esque nunca he viajado de esta manera y para mi todo esto es nuevo.
Muchas gracias por todo.

PD: ya que nada.empieza la cuenta atras.jajaja ;)

Por lo que yo se, creo que la excursión te deja en el coliseo un tiempo concreto por ejemplo una hora y tu ya si quieres entras en el coliseo o das una vuelta eso lo decides tu. Cuando estuve yo no cogimos la excursión del barco sino una por libre, pero excursión programada tipo shore2shore, ellos hicieron eso, nos dieron 1 hora y media y nosotros ya llevavamos las entradas porque las habíamos comprado por internet y una vez allí no tuvimos que hacer cola ni nada había una ventanilla para validar las entradas de venta por internet y para dentro, entonces nos cundió mucho el tiempo porque en la ventanilla de validar no había nadie pero para comprar las entradas si había mucha cola. Aquí en el foro hay gente que quiere entrar en el coliseo y las van a comprar por internet.

13 Oct 2012 11:01 #1654618 por xabia
Respuesta de xabia sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
ok.Muchas gracias. Y ahora creo k ya la ultima pregunta. Al contratar la excursion en esta pagina.tendremos que ser varios para que les salga rentable a ellos con un autobus o microbus.no? Ami por ejemplo me interesa la de roma ( que hace roma-vaticano y coliseo) la has visto?

13 Oct 2012 11:12 #1654622 por ampamega

xabia escribió: ok.Muchas gracias. Y ahora creo k ya la ultima pregunta. Al contratar la excursion en esta pagina.tendremos que ser varios para que les salga rentable a ellos con un autobus o microbus.no? Ami por ejemplo me interesa la de roma ( que hace roma-vaticano y coliseo) la has visto?

Creo que es así, te vas apuntando y si se llena el autocar la hacen, pero al final se llena porque no solo esta la gente que estamos aquí, hay mucha gente que no entra en el foro y las va contratando y si no fijate en las fechas anteriores, pero la verdad es que no estoy segura de que es lo que pasa si al final no lo llenan, puede que cueste algo mas caro pero no lo se. Si los de aquí estuviéramos todos interesados... pero la mayoría las queremos hacer por libre, yo aun tengo dudas la otra vez que fui yo es que llenamos el bus todos los del foro y lo teníamos mas claro.
Siento no poder informarte mejor

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos