Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

09 Oct 2012 09:15 #1653700 por xabia
Respuesta de xabia sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola buenos dias. Perdon por mi torpeza pero tengo una pregunta. Veo que tdos estais mirando lo de las excursiones. Tengo que mirarmelas yo tambien por las webs que habeis ido poniendo o haremos alguna conjunta? es para ponerme las pilas pq no tengo ni idea de como funciona esto. Help Porfavor. jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 10:25 #1653709 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

xabia escribió: Hola buenos dias. Perdon por mi torpeza pero tengo una pregunta. Veo que tdos estais mirando lo de las excursiones. Tengo que mirarmelas yo tambien por las webs que habeis ido poniendo o haremos alguna conjunta? es para ponerme las pilas pq no tengo ni idea de como funciona esto. Help Porfavor. jajaja

Hombre yo te recomiendo que mires las excursiones para saber lo que se puede visitar.....hay varias excursiones en el mismo destino y tus preferencia pueden no coincidir con los demas. Me explico ,por ejemplo,en Napoles mi opinion ,si es la primera vez que lo visito,iria a pompeya,pero como yo ya lo he visto,pues este año ire a ver Capri....igual en Roma. Sin embargo en los 3 puertos restantes hay poco que elegir. Aun asi,si te da igual una cosa que otra unete a la mayoria...jejejje

saludossss

09 Oct 2012 10:29 #1653710 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

f.gisbert escribió:

Elemma escribió:

santos escribió: Ahi está nuestra foto, en el Coliseo. A ver si este año lo vemos por dentro.

Santos eso es lo que quiero ver de Roma sí o sí. Que ya vimos el vaticano, san pedro, fontana de trevi y demás.. Pero el coliseo solo lo vimos de pasada y sé que es precioso e impresionante...Tengo esa espinita clavada....

Pues ir reservando el turno de entrada.....creo se hacia desde una web

A los que quieran entrar en el coliseo yo les aconsejaría que comprasen las entradas en la web. Nosotros así lo hicimos cuando fuimos y al llegar había una cola impresionante, pero para los que ya tenían las entradas como nosotros solo tenían que validarlas en un mostrador y para dentro, ni cola ni nada.

09 Oct 2012 17:53 #1653803 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Elemma, creo que eras tu quien hablaba de trajes largos para la noche de gala, yo voy de corto, pero tu misma, como estes mas comoda, aunque no vas a desentonar con nada, porque hay de todo y se ven unas cosas...
Y lo del disfraz, yo estoy dandole la paliza a mi marido para que nos disfracemos, pero nada que no quiere, pero si nos disfrazamos muchos tal vez lo consiga. ¿Cuanta gente se disfraza de este foro? hablamos de lo noche de halloween.
Xabia, cuando decidas lo que quieres ver por aqui te aconsejamos, gisbert vera Capri y yo quiero ver Pompeya, en Messina tambien puedes quedarte viendo la ciudad, yo lo hice el año pasado y este año quiero ver Taormina, por eso te han dicho que mires mas o menos lo que quereis hacer.

09 Oct 2012 18:11 #1653806 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Paquibel, pues ya veremos, tengo un vestido de coctel precioso y otro largo de encaje rosa... En fin, que es mi tercer crucero, y en los otros dos fuí de largo... A ver ahora...

Xabia sobre tema excursiones, creo que tenemos que ponernos un poco todos de acuerdo.. Porque yo también lo estoy dejando bastante y puede ser que nos veamos unos días antes si saber qué hacer... El problema es que somos mucha gente y lo mismo cada uno tenemos unas preferencias.. Aunque creo que también coincidiremos bastantes... Lo ideal a mi parecer es que hagamos una lista de las excursiones y digamos cada uno lo que nos gustaría ver... Así podemos ir agrupándonos, ver si las hacemos con s2s, o contratamos alguna del crucero...

En el último que hice, éramos un grupo de 15 personas y las hicimos todas por libre, todos juntos.. La única que contratamos con el crucero fué la de Atenas, que nos tenían que llevar al aeropuerto tamibén y no nos fiábamos de ir a nuestro aire y por lo que fuera, llegar tarde.

09 Oct 2012 18:26 #1653812 por Elemma
Chicos, estoy haciendo el checking online y tengo un problemilla.. jeje... No me deja modificar mi sexo, por defecto sale que soy "hombre" y nada, que es una opción que viene ya premarcada y no puedo modificarlo...

Será problema de la agencia al enviar los datos? Llamo a la agencia, a iberocruceros... me dejo como hombre?¿?¿ :blink: :silly:

Ammm otra cosita, leí por ahí que podemos pasarnos los teléfonos para localizarnos en el barco si hay confusión o algo, me parece bien; y también podríamos añadir el número de camarote, así no nos escapamos jeje.. Sería hacer un documento y pasarlo por privado..

Aunque no tengo claro si todos los que estamos aquí queremos hacer el viaje, excursiones y demás juntos; o hay gente que prefiere ir solos... Eso también podríamos aclararlo..

09 Oct 2012 18:35 #1653817 por f.gisbert

Elemma escribió: Chicos, estoy haciendo el checking online y tengo un problemilla.. jeje... No me deja modificar mi sexo, por defecto sale que soy "hombre" y nada, que es una opción que viene ya premarcada y no puedo modificarlo...

Elemma,puedes hacer 2 cosas,llamar a la algencia y que te lo modifique o bien,en el impreso web,si te fijas,puedes marcar una opcion donde pone que NO es correcto lo que esta rellenado y corregirlo en la parte de bajo,espero haberme explicado,sino te lo explico por privado si quieres

Será problema de la agencia al enviar los datos? Llamo a la agencia, a iberocruceros... me dejo como hombre?¿?¿ :blink: :silly:

Ammm otra cosita, leí por ahí que podemos pasarnos los teléfonos para localizarnos en el barco si hay confusión o algo, me parece bien; y también podríamos añadir el número de camarote, así no nos escapamos jeje.. Sería hacer un documento y pasarlo por privado..

Si,fui yo el que lo dije,la idea es exactamente esa,hacer un adjunto poniendo nombre,telefono,camarote y turno de cena

Aunque no tengo claro si todos los que estamos aquí queremos hacer el viaje, excursiones y demás juntos; o hay gente que prefiere ir solos... Eso también podríamos aclararlo..

Nosotros hicimos unas listas por destino y asi nos organizamos.es cuestion de ver quien las hace,yo estoy dispuesto si quereis.

09 Oct 2012 18:41 #1653819 por Elemma
F.Gisbert he intentado eso, modificar los datos, pero esa opción no me deja modificarla. He mandado un mail a mi agencia a ver qué me dicen...

Sí, me parece genial hacer ese cuadrante.

Y sobre la lista de destinos, también creo que es lo mejor, porque habrá gente que no quiera hacer las cosas con el grupo, otros que elijan un destino que nadie más comparta, pero seguro que la mayoría coindicimos en bastantes.. Y sería lo mejor, hacer esa lista, y que cada uno elija lo que quiere hacer. Así hacemos subgrupos para las excursiones en concreto. Si la tienes y la pones tú, genial! ya los demás solo habría que ir añadiéndose ;)

09 Oct 2012 18:49 #1653821 por f.gisbert

Elemma escribió: F.Gisbert he intentado eso, modificar los datos, pero esa opción no me deja modificarla. He mandado un mail a mi agencia a ver qué me dicen...

Sí, me parece genial hacer ese cuadrante.

Y sobre la lista de destinos, también creo que es lo mejor, porque habrá gente que no quiera hacer las cosas con el grupo, otros que elijan un destino que nadie más comparta, pero seguro que la mayoría coindicimos en bastantes.. Y sería lo mejor, hacer esa lista, y que cada uno elija lo que quiere hacer. Así hacemos subgrupos para las excursiones en concreto. Si la tienes y la pones tú, genial! ya los demás solo habría que ir añadiéndose ;)

Ok,cuando tenga un rato pongo un "borrador" de las excursiones y os vais apuntando(hacer un copy/paste).Digo borrador porque es totalmente modificable a gusto de todos,si alguien quiere añadir algo que me lo diga y se cambia. Respecto a la otra lista de nombres ,camarotes ,telefono y turnos de cena,si hay alguien que quiera hacerlo,que recoja los datos por privado y se hace tambien,,,algun voluntario/a???jejeje

09 Oct 2012 18:53 #1653822 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas noches,

Ya tenemos más o menos definido el tema del Coliseo, mañana os dejo una información que he preparado, pero me la he dejado en el curro.

Cuesta 27 € por pareja.

Saludos. Santos.
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos