- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xabia escribió: Hola buenos dias. Perdon por mi torpeza pero tengo una pregunta. Veo que tdos estais mirando lo de las excursiones. Tengo que mirarmelas yo tambien por las webs que habeis ido poniendo o haremos alguna conjunta? es para ponerme las pilas pq no tengo ni idea de como funciona esto. Help Porfavor. jajaja
f.gisbert escribió:
Elemma escribió:
santos escribió: Ahi está nuestra foto, en el Coliseo. A ver si este año lo vemos por dentro.
Santos eso es lo que quiero ver de Roma sí o sí. Que ya vimos el vaticano, san pedro, fontana de trevi y demás.. Pero el coliseo solo lo vimos de pasada y sé que es precioso e impresionante...Tengo esa espinita clavada....
Pues ir reservando el turno de entrada.....creo se hacia desde una web
Elemma escribió: Chicos, estoy haciendo el checking online y tengo un problemilla.. jeje... No me deja modificar mi sexo, por defecto sale que soy "hombre" y nada, que es una opción que viene ya premarcada y no puedo modificarlo...
Elemma,puedes hacer 2 cosas,llamar a la algencia y que te lo modifique o bien,en el impreso web,si te fijas,puedes marcar una opcion donde pone que NO es correcto lo que esta rellenado y corregirlo en la parte de bajo,espero haberme explicado,sino te lo explico por privado si quieres
Será problema de la agencia al enviar los datos? Llamo a la agencia, a iberocruceros... me dejo como hombre?¿?¿![]()
Ammm otra cosita, leí por ahí que podemos pasarnos los teléfonos para localizarnos en el barco si hay confusión o algo, me parece bien; y también podríamos añadir el número de camarote, así no nos escapamos jeje.. Sería hacer un documento y pasarlo por privado..
Si,fui yo el que lo dije,la idea es exactamente esa,hacer un adjunto poniendo nombre,telefono,camarote y turno de cena
Aunque no tengo claro si todos los que estamos aquí queremos hacer el viaje, excursiones y demás juntos; o hay gente que prefiere ir solos... Eso también podríamos aclararlo..
Elemma escribió: F.Gisbert he intentado eso, modificar los datos, pero esa opción no me deja modificarla. He mandado un mail a mi agencia a ver qué me dicen...
Sí, me parece genial hacer ese cuadrante.
Y sobre la lista de destinos, también creo que es lo mejor, porque habrá gente que no quiera hacer las cosas con el grupo, otros que elijan un destino que nadie más comparta, pero seguro que la mayoría coindicimos en bastantes.. Y sería lo mejor, hacer esa lista, y que cada uno elija lo que quiere hacer. Así hacemos subgrupos para las excursiones en concreto. Si la tienes y la pones tú, genial! ya los demás solo habría que ir añadiéndose