Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

08 Oct 2012 17:37 #1653525 por xabia
Respuesta de xabia sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Quedaremos en algun sitio para conocernos en el barco.no????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 17:41 #1653527 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Buenas tardes,

Bienvenidos los nuevos, espero que os encontréis agusto en este grupo. Veo que algunos ya tienen cara, por cierto Paco qué guapos estáis.

La idea de escursiones por nuestra cuenta, cuanto más mejor, me parece estupenda y si hay que hacer alguna con agencia o con el barco tampoco pasa nada, como si no la hacemos, jejeje. Lo importante es divertirnos.

En cualquier momento empiezo a poner los días que nos quedan por si alguno se despista, jejeje.

Saludos. Santos.

Hombre!!! Dichosos los ojos que te leen :silly: :silly:

Ponte foto venga....jejejej......queremos ver los dias que faltan!!! Que recuerdos....ejeje

08 Oct 2012 17:43 - 08 Oct 2012 17:45 #1653529 por f.gisbert

xabia escribió: Quedaremos en algun sitio para conocernos en el barco.no????

MUy guapos Jorge y Vicen.....si claro,la idea es quedar en primer dia para conocernos...ya vamos viendo donde....

Santos cambia la foto que estas "mu palido"... :whistle: :whistle:

08 Oct 2012 17:49 #1653532 por f.gisbert

f.gisbert escribió:

estherc1956 escribió: Hola Paquibel y foreros:
No, nosotros no hicimos el mismo que el vuestro, la ruta era Vilafrance(Niza-Monaco),Livorno(Pisa,florencia,Luca),Roma,Napoles y Tunez la hicimos con el Soveireign de Pullmantur y la gente se disfrazo bastante y varios dias, segun el tema de cada noche.

Nosotros somos 2 parejas y pensamos disfrazarnos el primer dia si da tiempo pues hay que hacer muchas cosas y iremos un poco agobiados, de hippis pues como son años 60,70,y 80.
El dia del carnaval de piratas,el de Halloween de draculas y mis amigos de calabazas y la noche de blanco como su nombre indica utilizando todo lo que tengamos de este color.

Nosotros nos vamos apuntar a la excursion de Shore2Shore de PORTO TORRES, pues despues de mirar mil www no encuentro informacion fiable para hacerla por nuestra cuenta y las demas por libre, como hicimos el año pasado y nos salieron perfectas.
Bueno hasta pronto

Buenas, en S2S no se puede reservar porto torres(al menos a mi no me deja),asi que he hecho una prereserva en excursiones para cruceros. Ya la conocemos y nos funciono muy bien.El precio es casi el mismo. El que quiera hacer pre reserva,os dejo el link www.excursionesparacruceros.com/

saludos

Buenas,
Acabo de ver en Shore que quedan 45 plazas para Portotorres, ya he visto como hay que reservar, tienes que seleccionar y pasar la siguiente. Te pide los datos y tal y cinco días ants hay que pagar.El fallo era mio.....por si a alguien le interesa....

saludos

08 Oct 2012 17:54 #1653535 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, jaja que bien!!! esto va en se va animando y ya va faltando menos para salir, que ganas y que nervios al mismo tiempo. A ver que se cuentan los que vuelven hoy y vamos ya concretando con el tema excursiones, punto de encuentro, disfraces y .... lo que haga falta. ;)

08 Oct 2012 18:13 #1653542 por ampamega

paquibel escribió: En mi agencia me han dicho que hasta las 16,30 no se puede facturar equipaje, y subir al barco despues de las 18, por otros foros se dice que el simulacro es antes del primer turno de cena, asi que esta un poco apretado. Yo aun no se a que hora llegare a Valencia, pero como nos queda tiempo ya lo concretaremos.
Respecto a la excursion de Porto Torres tienes razon habria que ir diciendo algo, pero podemos esperar a la gente que ha llegado hoy por si nos pueden aportar algo, si no ya nos decidimos, hay que tener en cuenta que las excursiones con S2S exigen un minimo de 50 y quedan 45, en el foro no estamos tantos y tal vez tampoco quieran ir todos, lo dejamos unos dias para pensar y despues decidimos, siempre tenemos los coches de alquiler.

Paquibel, yo vivo en un pueblo a 6 kilómetros de Valencia, a mi, si quieres visitar Valencia no me importaría que dejaseis las maletas en mi casa por la mañana cuando llegarais (no se si venís en tren o en coche) el único problema que veo es para desplazarse al puerto en el caso de que vengáis en tren tendríais que coger un taxi (que lo que voy hacer yo) porque desde mi casa al puerto no hay combinación de trasporte publico, bueno haberla la hay pero fatal para andar cargados con maletas, ahora si venís en coche no hay ningún problema llegáis hasta Massanassa que es donde yo vivo en coche, o bien aparcáis aquí y cogéis el trasporte publico para ir al centro, que si que hay buena combinación o vais con el coche, eso vosotros lo veréis, luego volvéis cargáis las maletas y aparcar al puerto o donde tengas pensado dejar el coche, te lo digo por si queréis visitar la ciudad, tu decides. :)

08 Oct 2012 19:00 #1653564 por ampamega
He encontrado en otro foro esta web os pongo el enlace a ver que os parece, podria ser la solucion para Porto Torres, segun los que seamos claro.
www.enroma.com/cruceristas/excursiones_crucero_alghero.htm

08 Oct 2012 19:44 #1653582 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Ahi está nuestra foto, en el Coliseo. A ver si este año lo vemos por dentro.

08 Oct 2012 19:59 #1653588 por f.gisbert

santos escribió: Ahi está nuestra foto, en el Coliseo. A ver si este año lo vemos por dentro.

Olé! Esa foto guapa :)

08 Oct 2012 20:24 #1653595 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola chicos!! Está animadito esto! que bien!!! :laugh: B)

Tengo muchísimo lio, pero quedan ya solo tres semanitas!!! y hay que ponerse las pilas!!! :P

Veo también muchísimas fotos, así nos vamos conociendo, que bién!!

Sobre tema disfraces, no somos mucho de disfrazarnos, pero si el grupito se anima, pues todos para adelante!

Y sí que me parece genial quedar en algún lugar al principio del crucero para unirnos y conocernos. Llevar una pulserita roja por ejemplo como dijeron ahí, estaría genial, porque por mi experiencia pasada, por una sola foto, luego lo mismo en persona no nos reconocemos..

Tema excursiones: a mi me encantaría hacer las excursiones todos juntos, o con quién quiera (claro!. Así es mucho mejor, vamos todos juntos, se pasa genial! Se organiza entre todos y vamos, será un éxito!.

Otra cosita, en la cena de gala, llevaréis (las chicas) vestidos largos, y los chicos traje y corbata? En los otros que hice fuimos así, pero esta vez me da pena meter en la maleta un vestido largo que tengo precioso, sé que se arrugará.. Y mi marido es más de ir con traje y camisa, pero sin corbata... Yo tenía pensado llevar un vestido corto muy mono, y él con su traje y camisa.... Pero ya si los demás decís que vais de largo, pues echaremos el vestido largo jeje

En fin, a ver si en estas semanitas que quedan nos conocemos mejor y formamos un grupito apañado :silly:

Ahhhh que pensaba que se embarcaba antes! nuestra idea era llegar a Valencia a media mañana, quedar con unas amigas a comer y pensé que después era el embarque, pero si es más tarde, lo mismo podíamos quedar en el puerto ya, para subir todos juntos! En mi anterior crucero quedamos en el aeropuerto y ya fuimos juntos desde ahí. Luego en el restaurante hasta que el maitre nos puso a todos juntos, no paramos jeje...

Y ya paro, que para llevar tiempo sin pasarme por aquí os voy a cansar!

Besos y bienvenidos a los nuevos!! :kiss: ;)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos