- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
santos escribió: Buenas tardes,
Bienvenidos los nuevos, espero que os encontréis agusto en este grupo. Veo que algunos ya tienen cara, por cierto Paco qué guapos estáis.
La idea de escursiones por nuestra cuenta, cuanto más mejor, me parece estupenda y si hay que hacer alguna con agencia o con el barco tampoco pasa nada, como si no la hacemos, jejeje. Lo importante es divertirnos.
En cualquier momento empiezo a poner los días que nos quedan por si alguno se despista, jejeje.
Saludos. Santos.
xabia escribió: Quedaremos en algun sitio para conocernos en el barco.no????
f.gisbert escribió:
estherc1956 escribió: Hola Paquibel y foreros:
No, nosotros no hicimos el mismo que el vuestro, la ruta era Vilafrance(Niza-Monaco),Livorno(Pisa,florencia,Luca),Roma,Napoles y Tunez la hicimos con el Soveireign de Pullmantur y la gente se disfrazo bastante y varios dias, segun el tema de cada noche.
Nosotros somos 2 parejas y pensamos disfrazarnos el primer dia si da tiempo pues hay que hacer muchas cosas y iremos un poco agobiados, de hippis pues como son años 60,70,y 80.
El dia del carnaval de piratas,el de Halloween de draculas y mis amigos de calabazas y la noche de blanco como su nombre indica utilizando todo lo que tengamos de este color.
Nosotros nos vamos apuntar a la excursion de Shore2Shore de PORTO TORRES, pues despues de mirar mil www no encuentro informacion fiable para hacerla por nuestra cuenta y las demas por libre, como hicimos el año pasado y nos salieron perfectas.
Bueno hasta pronto
Buenas, en S2S no se puede reservar porto torres(al menos a mi no me deja),asi que he hecho una prereserva en excursiones para cruceros. Ya la conocemos y nos funciono muy bien.El precio es casi el mismo. El que quiera hacer pre reserva,os dejo el link www.excursionesparacruceros.com/
saludos
paquibel escribió: En mi agencia me han dicho que hasta las 16,30 no se puede facturar equipaje, y subir al barco despues de las 18, por otros foros se dice que el simulacro es antes del primer turno de cena, asi que esta un poco apretado. Yo aun no se a que hora llegare a Valencia, pero como nos queda tiempo ya lo concretaremos.
Respecto a la excursion de Porto Torres tienes razon habria que ir diciendo algo, pero podemos esperar a la gente que ha llegado hoy por si nos pueden aportar algo, si no ya nos decidimos, hay que tener en cuenta que las excursiones con S2S exigen un minimo de 50 y quedan 45, en el foro no estamos tantos y tal vez tampoco quieran ir todos, lo dejamos unos dias para pensar y despues decidimos, siempre tenemos los coches de alquiler.
santos escribió: Ahi está nuestra foto, en el Coliseo. A ver si este año lo vemos por dentro.