- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estherc1956 escribió: Gracias Fgisbert y a Paquibel, por lo bien que nos explican la excursion de Erice, ya no tengo dudas y la hare como vosotros sin agencia.
Yo la que tengo mas dudas es Porto Torres, ya que aparte de la Basilica de San Gavino no hay nada para visitar y si queremos ver Alguero, creo que no nos va a tocar otro remedio que hacerla con Shore2shore, pues con tan poco tiempo tomarse el trabajo de alquilar un coche no se si compensa.
He intentado tener informaciones,pero me dicen que los transportes publicos son pocos y no muy frecuentes.Los horarios de los autobuses no los encuentro.
Hay 2 lineas de tren pero no pasas por Alghero
Si alguien encuentra algo sobre Alghero que lo comente.
Gracias[/quote
Hola a todos;
En Porto Torres ;Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.
Pero tambien se puede ver Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.
Hay bus pero de momento no he visto que pueda cuadrar el horario.
Ya que hay un bus, pero no hay bus de vuelta antes de las 13:00. Se podría mirar para ir con shore2shore que además de Alguero visitan Nuraghe Palmavera.
Se puede visitar las torres antiguas, que tiempo atrás circundaban todo el pueblo y actualmente quedan sólo siete (entre las cuales, la Torre de Sant Joan, la Torre de l’Esperò Reial, la Torre de Sant Jaume, la Torre de la Polvorera); los bastiones, antigua fortificación de la ciudad; la Plàia Civica, que representa la plaza medieval de la ciudad; la Catedral de Santa María, en estilo gótico-catalán y la Plàia del Bisbe, plaza en estilo neoclásico, donde se encuentran el Teatro Cívico, el Palacio Episcopal y la Casa Doria.
Son solo ideas ,nosotros aun no lo tenemos decidido,pero posiblemente lo hagamos.
Horarios y precios
Bus: 8 € ida y vuelta
Con shore2shore: 22 €
Más información
www.alghero-turismo.it
www.arstspa.info/714.pdf
www.shore2shore.es/alghero_y_nuraghe
Saludos y en nada comenzamos la cuenta atras......a ver si el amigo Santos empieza a ponerla ...![]()
![]()
paquibel escribió: Barloventos como ves no se necesita agencia para Erice
paquibel escribió: Barloventos no hay problema en cuantas excursiones quieras.