Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

04 Oct 2012 15:51 #1652526 por secundus
Respuesta de secundus sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Óle, óle, que ya somos más! Estuve mirando la web de shore y ofrecen todas las excursiones a un precio razonable. Miré por encima la información que puso alguien en otro hilo, creo pero muy por encima. No he podido comparar nada ni hemos podido decidir las excursiones que nos interesan todavía, porque estamos con las cosas de la boda, así que en cuanto tengamos un rato, nos organizamos y os cuento.
Ya queda menos para navegar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 17:56 #1652564 por estherc1956
Gracias Fgisbert y a Paquibel, por lo bien que nos explican la excursion de Erice, ya no tengo dudas y la hare como vosotros sin agencia.

Yo la que tengo mas dudas es Porto Torres, ya que aparte de la Basilica de San Gavino no hay nada para visitar y si queremos ver Alguero, creo que no nos va a tocar otro remedio que hacerla con Shore2shore, pues con tan poco tiempo tomarse el trabajo de alquilar un coche no se si compensa.

He intentado tener informaciones,pero me dicen que los transportes publicos son pocos y no muy frecuentes.Los horarios de los autobuses no los encuentro.
Hay 2 lineas de tren pero no pasas por Alghero

Si alguien encuentra algo sobre Alghero que lo comente.
Gracias

04 Oct 2012 18:29 - 04 Oct 2012 18:29 #1652570 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Gracias Fgisbert y a Paquibel, por lo bien que nos explican la excursion de Erice, ya no tengo dudas y la hare como vosotros sin agencia.

Yo la que tengo mas dudas es Porto Torres, ya que aparte de la Basilica de San Gavino no hay nada para visitar y si queremos ver Alguero, creo que no nos va a tocar otro remedio que hacerla con Shore2shore, pues con tan poco tiempo tomarse el trabajo de alquilar un coche no se si compensa.

He intentado tener informaciones,pero me dicen que los transportes publicos son pocos y no muy frecuentes.Los horarios de los autobuses no los encuentro.
Hay 2 lineas de tren pero no pasas por Alghero

Si alguien encuentra algo sobre Alghero que lo comente.
Gracias[/quote

Hola a todos;

En Porto Torres ;Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.

Pero tambien se puede ver Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.
Hay bus pero de momento no he visto que pueda cuadrar el horario.
Ya que hay un bus, pero no hay bus de vuelta antes de las 13:00. Se podría mirar para ir con shore2shore que además de Alguero visitan Nuraghe Palmavera.
Se puede visitar las torres antiguas, que tiempo atrás circundaban todo el pueblo y actualmente quedan sólo siete (entre las cuales, la Torre de Sant Joan, la Torre de l’Esperò Reial, la Torre de Sant Jaume, la Torre de la Polvorera); los bastiones, antigua fortificación de la ciudad; la Plàia Civica, que representa la plaza medieval de la ciudad; la Catedral de Santa María, en estilo gótico-catalán y la Plàia del Bisbe, plaza en estilo neoclásico, donde se encuentran el Teatro Cívico, el Palacio Episcopal y la Casa Doria.
Son solo ideas ,nosotros aun no lo tenemos decidido,pero posiblemente lo hagamos.

Horarios y precios
Bus: 8 € ida y vuelta
Con shore2shore: 22 €

Más información
www.alghero-turismo.it
www.arstspa.info/714.pdf
www.shore2shore.es/alghero_y_nuraghe

Saludos y en nada comenzamos la cuenta atras......a ver si el amigo Santos empieza a ponerla ... :whistle: :whistle: :whistle:

04 Oct 2012 21:20 #1652661 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Si os interesa saber si el Grand Celebration se mueve os invito a entrar en Navegamos juntos en el apArtado Compañeros de cruceros Iberocruceros y despues en la pagina 15 del hilo CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012 es para que os lleveis Biodramina por si acaso.
Un saludo a todos y "BUENA MAR"

04 Oct 2012 21:35 #1652668 por BARLOVENTO5

paquibel escribió: Barloventos como ves no se necesita agencia para Erice

Paqui, cuenta con nosotros para Erice. Iremos juntos.

04 Oct 2012 21:40 #1652669 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Barloventos no hay problema en cuantas excursiones quieras.

04 Oct 2012 22:49 #1652696 por BARLOVENTO5

paquibel escribió: Barloventos no hay problema en cuantas excursiones quieras.

Gracias paquibel, seguro que coincidiremos en más. Las organizas muy bien.

04 Oct 2012 23:02 #1652699 por BARLOVENTO5
Nueva lista: (con nombre)

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y Ramón)
Victormzmz: Jaén, 2 adultos
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 6 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)

Total: 25 adultos

05 Oct 2012 09:17 #1652741 por paquibel
Habeis visto las foto de CANOnet de la piscina?, uf que miedo, espero que este todo tranquilo cuando nos toque a nosotros.

06 Oct 2012 08:36 #1653010 por paquibel
Que aburrido esta este foro, todos quereis pasarlo muy bien en el barco y reiros mucho, pero ¿porque no empezamos ya?.
Sacaremos tema nuevo. Disfraces. Segun he leido por los foros habra fiesta de disfraces, a mi me encanta disfrazarme en carnaval, pero ya esta, ahora si nos ponemos de acuerdo tal vez, pero para hacer algo gracioso, yo propongo que como en todos sitios hay chinos (por suerte o por desgracia) podiamos escoger un disfraz barato y cada uno comprarlo en su ciudad, os imaginais veintitantas personas disfrazadas de lo mismo? de locura. El tema a mi me da igual, lo que la mayoria quiera.
Otra cosa es la de reunirnos en algun sitio para conocernos, el primer dia en cualquier bar o donde os apetezca, como vereis yo me adapto a todo.
Venga foreros, amimar esto un poquillo que estamos de capa caida, que es sabado, no tendreis tanto que hacer. :) saludos

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos