Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

10 Oct 2012 15:36 #1654060 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

estherc1956 escribió: Hola chic@s:

He estado escribiendo media hora y se me ha borrado todo, por lo que intentare resumir toda la informacion que queria deciros.

Yo, tampoco se como pasar los mensajes privados, pero no me importa daros estos datos mi camarote es el M88 de la Cubierta 5 Machado,tenemos el 2º turno de la cena y somos 2 parejas.En lo referente a llamarnos por telefono cuando estas en ruta es muy caro, yo no lo he comprobado , pero me lo han dicho que te dan unos palos que te dejan riendo, por lo que es mejor utilizarlo para urgencias , el telefono que podemos utilizar es el de las habitaciones que no tiene coste.

Por lo que se refiere a la Excursion de Capri, que es mi asignatura pendiente pues todas las veces que he estado en Napoles nunca la he podido realizar, llame a Shore2Shore y me dijeros que en este tiempo NUNCA LA REALIZAN pues como aveces la mar esta muy picada no quieren tener problemas y no poder cumplir los horarios.Tambien llamare a la otra compañia EXCURSIONESPARACRUCEROS, PERO EL AÑO PASADO me comentaron lo mismo, pero por hacer una llamadita para confirmarlo lo pasa nada.

Entonces tendre que hacer la excursion con Ibero o cambiar de ruta ir a SORRENTO que me han dicho que es chulo con tren, por lo que todavia no sabemos lo que haremos, pero si que estoy segura de las demas excursiones, paso a realizar un pega y copia, espero que lo realice correctamente.


LISTA Nº 1:


EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012


Diario de Ruta

Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --



TRAPANI:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.



f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc



MESSINA:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc

2.- Ver Messina

NAPOLES:(POR AGENCIA)
NAPOLES:(POR LIBRE)

1.-Pompeya

ampamega? (con dudas)
padelber

2.-Capri/Anacapri (No la hace Shore2Shore)

f.gisbert
santos
elemma
estherc

3.-Ciudad

ROMA:(POR AGENCIA)
ROMA:(POR LIBRE)

ampamega? (con dudas)
padelber

1.-Plaza San Marcos ,etc


2.-Coliseo,etc(reservar entradas)

f.gisbert
santos
elemma

3.-Ciudad

PORTO TORRES:(POR LIBRE)
PORTO TORRES:(CON AGENCIA)

1.Excursión propuesta:

1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc (Con agencia)

2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.

Atentos a modificar siempre la ultima.
ESTHER




Hola ...solo una cosa,el tema de dar el movil,no es para llamarnos estando en itinerancia(roaming),pero si que es muy util si alguien se despista en alguna escala,poder localizarnos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 15:59 #1654067 por BARLOVENTO5
Hola a todos. Ya veo como va el foro, esta animado.
A ver si terminó de decidirme por las excursiones y me añado a la lista.
Alguien sabe lo que puede costar la de Capri?
Suele ser cara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:10 #1654070 por victormzmz
Chicos, nos apuntamos tambien en la lista. Por cierto al final se viene una amiga. Por lo cual somos tres.



LISTA Nº 1:


EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012


Diario de Ruta

Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --



TRAPANI:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.



f.gisbert
santos


2- visitar trapani ciudad

victormzmz


MESSINA:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.

f.gisbert
santos

2.- Ver Messina

victormzmz




NAPOLES:(POR AGENCIA)
NAPOLES:(POR LIBRE)

1.-Pompeya

victormzmz (agencia)


2.-Capri/Anacapri

f.gisbert
santos

3.-Ciudad

ROMA:(POR AGENCIA)
ROMA:(POR LIBRE)

1.-Plaza San Marcos ,etc


2.-Coliseo,etc(reservar entradas)

f.gisbert
santos

3.-Ciudad

victormzmz (roma a tu aire:ibero)



PORTO TORRES:(POR LIBRE)
PORTO TORRES:(CON AGENCIA)

1.Excursión propuesta:

1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.

f.gisbert
santos


2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.

victormzmz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:12 #1654074 por victormzmz
Nuestro camarote es el M12 en la cubierta machado.
Justo en la proa. Tenemos un interior pero nos han dado este que es un exterior con ojo de buey. Lo unico malo es que creo en proa el barco se mueve mas no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:16 #1654079 por victormzmz
LISTA Nº 1:


EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012


Diario de Ruta

Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --



TRAPANI:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.



f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc

2. visitar trapani

victormzmz



MESSINA:(POR LIBRE)

1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc

2.- Ver Messina

victormzmz



NAPOLES:(POR AGENCIA)
NAPOLES:(POR LIBRE)

1.-Pompeya

ampamega? (con dudas)
padelber
victormzmz

2.-Capri/Anacapri (No la hace Shore2Shore)

f.gisbert
santos
elemma
estherc

3.-Ciudad

ROMA:(POR AGENCIA)
ROMA:(POR LIBRE)

ampamega? (con dudas)
padelber
victormzmz (ibero a tu aire)

1.-Plaza San Marcos ,etc


2.-Coliseo,etc(reservar entradas)

f.gisbert
santos
elemma

3.-Ciudad



PORTO TORRES:(POR LIBRE)
PORTO TORRES:(CON AGENCIA)

1.Excursión propuesta:

1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.

f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc (Con agencia)

2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.


victormzmz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:18 #1654080 por victormzmz
LA ULTIMA LISTA ES LA QUE VALE CHICOS, NO HAGAIS CASO DE LA PRIMERA.
COMO DIJA ANTES AL FINAL SOMOS TRES PERSONAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:18 - 10 Oct 2012 16:18 #1654081 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

victormzmz escribió: Nuestro camarote es el M12 en la cubierta machado.
Justo en la proa. Tenemos un interior pero nos han dado este que es un exterior con ojo de buey. Lo unico malo es que creo en proa el barco se mueve mas no???


NO te preocupes,eso se arregla con un par de mojitos :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:21 #1654084 por victormzmz
VUELVO A PONER LA LISTA POR AQUI CON LA INCORPORACION DE NUESTRA COMPAÑERA.


Nueva lista: (con nombre)

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y Ramón)
Victormzmz: Jaén, 3 adultos(Victor y Elisa. Isabel)
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.(Cesar y Benita)
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 6 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)
xabia: Xabia(Alicante),2 adultos.(Vicen y Jorge)

Total: 28 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:27 - 10 Oct 2012 16:32 #1654091 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

BARLOVENTO5 escribió: Hola a todos. Ya veo como va el foro, esta animado.
A ver si terminó de decidirme por las excursiones y me añado a la lista.
Alguien sabe lo que puede costar la de Capri?
Suele ser cara.


Buenas,efectiamente suele ser cara,sobre 75-80€,si no me equivoco,,pero estamos intentando recoger info para hacerla por libre.El viaje en barco no es tan caro y luego el taxi para subir a Anacapri tampoco.

saludos

te pongo algo de Info sobre Capri:Cogimos el barco de la compañía SNAV, 18,70 € ida + 18,70 € vuelta hasta Capri, subimos en el funicular 1,80 € ida y lo mismo la vuelta y entramos en los jardines de Augusto - 1€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 17:07 #1654104 por estherc1956
Respondiendo a la excursion de CAPRI que yo tengo muchas ganas de realizar y como ya explico en paginas anteriores, os lo vuelvo a escribir.

He hablado por telefono con las 2 compañias de España que son:

Excursionescruceros (shore2shore) me dijeron que en este tiempo no quieren la responsabilidad de realizar la excursion por el mar que esta picado muchos dias, solo la hacen en primavera y verano.
Precio 46 euros Aliscafo,Guia y Funicular

Excursionesparacrucero He hablado ahora mismo y me han dicho que debido al poco tiempo que esta el barco en el puerto de Napoles ,queda anulada y solo realizaran la de POMPEYA
Precio 59 euros Catamaran,guia y bus

Compañia Ibero

CAPRI Y GRUTA BLANCA 89 euros Con el poco tiempo que estamos si no se anula la excursion dudo que de tiempo de ir a la gruta y ademas es mas indicado en verano ya que te dejan bañan dentro.
Precio 89 euros

Yo creo que cuando llegue al puerto de Napoles y segun si esta el mar tranquilo cogere el Alisco que es 2 veces mas rapido que el catamaran( Eso si hay que llevar Biodramina para el mareo) y tengo
toda la informacion para hacer la excursion POR LIBRE, te vas a LA WWW.lawebdecoppi.tk/
y tienen toda la informacion sobre la ISLA DE CAPRI y sobre otros destinos que nos pueden interesar para ahora o en proximos cruceros.

Y si el mar ese dia no esta muy fino, cambio de planes, voy a la estacion Central y en una hora me planto en SORRENTO que dicen que es muy chulo.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos