estherc1956 escribió: Hola chic@s:
He estado escribiendo media hora y se me ha borrado todo, por lo que intentare resumir toda la informacion que queria deciros.
Yo, tampoco se como pasar los mensajes privados, pero no me importa daros estos datos mi camarote es el M88 de la Cubierta 5 Machado,tenemos el 2º turno de la cena y somos 2 parejas.En lo referente a llamarnos por telefono cuando estas en ruta es muy caro, yo no lo he comprobado , pero me lo han dicho que te dan unos palos que te dejan riendo, por lo que es mejor utilizarlo para urgencias , el telefono que podemos utilizar es el de las habitaciones que no tiene coste.
Por lo que se refiere a la Excursion de Capri, que es mi asignatura pendiente pues todas las veces que he estado en Napoles nunca la he podido realizar, llame a Shore2Shore y me dijeros que en este tiempo NUNCA LA REALIZAN pues como aveces la mar esta muy picada no quieren tener problemas y no poder cumplir los horarios.Tambien llamare a la otra compañia EXCURSIONESPARACRUCEROS, PERO EL AÑO PASADO me comentaron lo mismo, pero por hacer una llamadita para confirmarlo lo pasa nada.
Entonces tendre que hacer la excursion con Ibero o cambiar de ruta ir a SORRENTO que me han dicho que es chulo con tren, por lo que todavia no sabemos lo que haremos, pero si que estoy segura de las demas excursiones, paso a realizar un pega y copia, espero que lo realice correctamente.
LISTA Nº 1:
EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 29/10/2012
Diario de Ruta
Día 1 Valencia -- 21:00 h
Dia 2 Navegacion
Día 3 Trapani (Sicilia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Messina (Sicilia) 08:00 h 14:30 h
Día 5 Nápoles 08:00 h 15:00 h
Día 6 Civitavecchia (Roma) 07:00 h 19:00 h
Día 7 Porto Torres (Cerdeña) 08:00 h 13:30 h
Día 8 Valencia 15:00 h --
TRAPANI:(POR LIBRE)
1.Excursión propuesta:
1.Visita a Erice.
Se puede ir en bus+funicular o en un bus. Pongo la forma de ir en bus+funicular, que es lo que recomendaban en un foro.
Al salir del puerto hay una plaza ajardinada con una estatua. Desde ahí se coge la calle Torrearsa que es peatonal hasta la vía Garibaldi, se continúa recto hasta plaza del Ayuntamiento. Entre dos semáforos está la parada del bus (línea 23) que lleva hasta el funicular para subir a Erice.
De Erice, los principales puntos de interés son las tres puertas de Norman, los jardines Balio, el Castillo de Venus y la iglesia Assunta.
f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc
MESSINA:(POR LIBRE)
1.Excursión propuesta:
1.Visita a Taormina.
Se puede ir en tren+bus o en taxi. Por los horarios de tren, no daría tiempo a volver a Messina antes de las 12 a ver el carrillón.
f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc
2.- Ver Messina
NAPOLES:(POR AGENCIA)
NAPOLES:(POR LIBRE)
1.-Pompeya
ampamega? (con dudas)
padelber
2.-Capri/Anacapri (No la hace Shore2Shore)
f.gisbert
santos
elemma
estherc
3.-Ciudad
ROMA:(POR AGENCIA)
ROMA:(POR LIBRE)
ampamega? (con dudas)
padelber
1.-Plaza San Marcos ,etc
2.-Coliseo,etc(reservar entradas)
f.gisbert
santos
elemma
3.-Ciudad
PORTO TORRES:(POR LIBRE)
PORTO TORRES:(CON AGENCIA)
1.Excursión propuesta:
1.-Alguero: Ciudad amurallada de origen catalán.
f.gisbert
santos
elemma
ampamega
padelber
estherc (Con agencia)
2.-Quedarse en Porto Torres.
Se puede visitar el centro histórico, la basílica de San Gabino; el Palacio del Rey Bárbaro; el Balneario Maetzke y el Balneario Pallottino y el puente romano.
Atentos a modificar siempre la ultima.
ESTHER
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
victormzmz escribió: Nuestro camarote es el M12 en la cubierta machado.
Justo en la proa. Tenemos un interior pero nos han dado este que es un exterior con ojo de buey. Lo unico malo es que creo en proa el barco se mueve mas no???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BARLOVENTO5 escribió: Hola a todos. Ya veo como va el foro, esta animado.
A ver si terminó de decidirme por las excursiones y me añado a la lista.
Alguien sabe lo que puede costar la de Capri?
Suele ser cara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
