Mayo 05, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

16 Oct 2012 17:06 #1655571 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola: Nosotros tambien iremos en coche, y tenemos visto algunos parking pero aun no hemos reservado.
Para quedar y conocernos a mi me encantaria. Como el primer dia es de navegacion, creo que si trasnochamos un poco no pasa nada, asi que despues de la cena(segundo turno) nos podriamos ver en el bar siete calles, (o cualquier otro) y para reconocernos, pues algo en la muñeca (una cinta roja o similar) yo estoy dando ideas, despues concretamos si os parece bien.
Otra cosa que esta en el aire, es el disfraz, los que han llegado dicen que se lo pasaron fenomenal en la fiesta, aprovechando haloween, algun disfraz de algo relacionado. Estherc, esta muy puesta en esto.
Nos va quedando poco tiempo y tenemos que ir concretando algunas cosas, asi que chicos a ponernos las pilas porque tenemos que pasarlo muy bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 17:39 #1655577 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola Pilard! bienvenidos! Sobre lo de quedar, hay que decidir entre todos cómo y cuando; lo ideal sería ese primer día de llegada... A ver si lo concretamos. Respecto a eso, me estoy encargando de recopilar los datos de todos, hacer una lista y luego pasárnosla por privado, de esta forma, si alguno se despista se le localiza fácil ;). Lo vuelvo a decir, porque me faltan muchísimos datos, venga chicos!!!! Me tenéis que enviar por privado o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) vuestros nombres, móvil, camarote y turno de cena.

Nosotros somos de Ciudad Real y también vamos en coche, lo dejaremos en algún párkink aunque no he mirado nada todavía, si alguien ya lo hizo os agradecería que me pasárais la dirección y precios. Nuestra idea es llegar a Valencia por la mañana, quedar con unas amigas de allí y después ver un poco la ciudad antes de embarcar, que en la documentación que tengo dice que es a partir de las 18horas.

Y otra cosa, sobre el tema excursiones creo que teníamos que ponernos de acuerdo ya. Hay dos sitios para reservar a parte de iberocruceros, pero esto también hay que centralizarlo, porque si unos lo hacemos a un sitio y otros a otro va a ser un lío....

16 Oct 2012 21:40 #1655639 por BARLOVENTO5
Alguien sabe como se manda un privado. Estoy intentandolo y no me sale.

16 Oct 2012 23:02 #1655652 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Barlovento, yo cuando entro al foro, me registro como usuaria y arriba me sale una barra con mi avatar y mis datos, pues ahí mismo, a la derecha en azul con una flechita naranja están los Mensajes Privados; pues ya le das y ahí dentro pinchas en escribir, y listo!

17 Oct 2012 06:36 #1655662 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos días,

Nosotros ya hemos reservado parking en Valencia. Si alguien quiere saber en cual, que lo pida y se lo paso.

Ya es hora de empezar la cuenta atrás:

NOS QUEDAN 12 DÍAS

Saludos. Santos.

17 Oct 2012 06:45 #1655663 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Buenos días,

Nosotros ya hemos reservado parking en Valencia. Si alguien quiere saber en cual, que lo pida y se lo paso.

Ya es hora de empezar la cuenta atrás:

NOS QUEDAN 12 DÍAS

Saludos. Santos.

Buenos días:
Santos, por fa, dime el teléfono del parking de Valencia o algo para contactar con ellos.

17 Oct 2012 06:52 #1655665 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Santos, estoy intentando escribirte un privado pero no puedo, así que, te respondo por aquí.
Ya he visto la dirección del parking, muchas gracias...
Somos de Esquivias, no sé si te sonará... está cerca de Illescas.

17 Oct 2012 08:38 #1655680 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Pilard, aun no te he dado la bienvenida asi que dicho queda.
Hablando de aparcamientos, ese tema lo lleva otros amigos que vienen con nosotros, pero aun no hemos reservado asi que si quieres puedes pasarme los datos.Gracias

17 Oct 2012 08:57 #1655684 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

paquibel escribió: Pilard, aun no te he dado la bienvenida asi que dicho queda.
Hablando de aparcamientos, ese tema lo lleva otros amigos que vienen con nosotros, pero aun no hemos reservado asi que si quieres puedes pasarme los datos.Gracias

Como veo gente interesada en el parking,os pongo donde hemos reservado Santos y yo. Esta centrico ,cubierto,vigilado y los traslados al puerto estan incluidos en el precio.

7 dias = 59,75€(con cadencia de 5h)

Un saludo

www.aparcalowcost.es/

17 Oct 2012 09:01 - 17 Oct 2012 09:09 #1655685 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Santossssssssssssss...... perfeccto!!!..... :whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos