Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

17 Oct 2012 16:19 #1655748 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Somos Eva y Alfonso de benidorm, Alicante.
Y excursionesss las menos posibles, pero si salen economicas nos apuntamos, sino, pues las hacemos por libre, nos han dicho que no es muy dificil, por eso queria preguntaros, que nos acomsejais? Es que no tenemos ni idea.
Muchas gracias por el recibimiento y Por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 16:30 #1655752 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Eva333 escribió: Somos Eva y Alfonso de benidorm, Alicante.
Y excursionesss las menos posibles, pero si salen economicas nos apuntamos, sino, pues las hacemos por libre, nos han dicho que no es muy dificil, por eso queria preguntaros, que nos acomsejais? Es que no tenemos ni idea.

Hombreeee.....si somos casi vecinos...jejejje...
Las excursiones por libre suelen salir a buen precio,mas economicas que las del barco,ir leyendo que por aqui lo pone todo.No son nada dificiles en estas escalas.

Actualizo lista:

Barlovento5: Madrid, 3 adultos.(Raquel madre, Raquel hija y Ramón)
Victormzmz: Jaén, 3 adultos(Victor y Elisa. Isabel)
Elemma: Ciudad Real, 2 adultos.(Cesar y Benita)
Secundus:Jaén, 2 adultos.
Paquibel: Granada, 7 adultos. (Paqui y Pedro)
Ampamega: Valencia, 2 adultos.(Amparo y Enrique)
Estherc1956: Barcelona, 4 adultos.
F.gisbert: Alicante, 2 adultos.(MMar y Paco)
Santos: Madrid, 2 adultos.(Tere y Santos)
xabia: Xabia(Alicante),2 adultos.(Vicen y Jorge)
andriu48: Madrid, 2 adultos
Eva:Benidorm(Alicante) 2 adultos(Eva y Alfonso)

Total: 33 adultos

17 Oct 2012 16:53 #1655757 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Eva333 escribió: Somos Eva y Alfonso de benidorm, Alicante.

Hola, bienvenidos al grupo, con el tema de las excursiones un poco mas atrás veras las preferencias de la gente. Te paso el correo a ti tambien.
Saludos

17 Oct 2012 17:11 #1655762 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Si porfavor,mandamelo, muchas gracias! ;)

17 Oct 2012 17:12 #1655763 por estherc1956
Bienvenida PILARD y EVA:
Me encanta que cada vez seamos mas y como consejo os doy el mismo que otro compañero, con tiempo iros leyendo todas las paginas anteriores, pues en ellas casi tendras contestadas todas las dudas que seguro que tendras.Ahora es tiempo de concretar pensar si quieres hacer excursiones por libre o por agencias (IBERO que sale mas caro, SHORE2SHORE,EXCURSIONESPARACRUCEROS, en las dos ultimas hable con ellos y me aseguraron que se comprometen a llevarte al siguiente destino si no llegara el autocar a tiempo, pero que eso no les ha pasado nunca.

A nosotros solo nos interesa hacer la excusion de ALghero(Porto Torres) y Capri. Yo ya hecho la pre reserva en las dos agencias mas baratas, a la espera de concretar con el grupo la que elegimos o bien la que se realice pues si no hay un minimo no sale la excursion o la suben de precio, ESO SI QUE CREO QUE TENDRIAMOS QUE HACERLO PRONTO,pero yo fui la que empece a pre reservar y todavia la gente o no sabe lo de estas agencias paralelas o se lo esta pensando

Ayyyyyyyy, se me olvidaba las demas excursiones las haremos por libre es muy facil y hay muchas personas que tambien opinan lo mismo.

Referente a lo que comentas de los disfraces y fiestas no veo mucho interes en los demas foristas, pero yo te dijo que nosotros si vamos hacerlo, el paginas anteriores ya lo he comentado, pero lo hago de nuevo.

NOCHE AÑOS 60, 70 o 80 (Si no lo han cambiado me dijeron que seria el primer dia) no me matare llevare algun detalle, tipo tejanos,cinta en el pelo, colgante de la paz, algo de flores tipo hippys, pues siendo el primer dia creo, que a lo mejor no nos da tiempo a disfrazarnos pues, entre
el embarque, simulacro, ojear barco, lo veo muy estresante.

NOCHE CARNAVAL Cualquier disfraz es valido.

NOCHE BLANCA como indica el nombre lo suyo es llevar lo que puedas en este color.

NOCHE DE GALA Ir lo mas gupetones posible, que eso no os va a costar nada, je je je

Y como es Halloween seguro que prepararan algo de miedo, yo por la dudas me llevare un disfraz de DRACULA para mi marido y uno de bruja para mi.

Lo de ponernos una cinta de color rojo por ejemplo en la muñeca estaria bien, ya desde que entremos al barco y asi nos vamos conociendo y ya fijaremos una hora para encontrarnos como decia un compañero en el bar, en la sala de fiestas,etc, pero yo creo que tendria que ser quiza despues de cenar,pues me han dicho que el simulacro lo suelen hacer antes.

Vaya paliza os he dado.
Un saludo

ESTHER

17 Oct 2012 17:23 #1655764 por ampamega

Eva333 escribió: Si porfavor,mandamelo, muchas gracias! ;)

Ya te lo he mandado, si tienes alguna duda pregúntame e intentare ayudarte ;)

17 Oct 2012 18:12 - 17 Oct 2012 18:14 #1655776 por ampamega
estherc1956 ami me dijo el chico de excursionesparacruceros que con 29 personas hacían las excursiones fijo y el precio para de Alghero que fue la que mas hincapié le hice yo, me dijo que era el mismo pero ya veremos lo que dicen y recordar poner en la pre-reserva de excursionesparacruceros el nombre del grupo si no no ofertaran nada.
Otra cosa, porque no quedamos para embarcar todos juntos en la terminal o algo así, o sera mucho lió, lo digo porque si quedamos después de cenar ya nos habrán asignado la mesa y no podremos ponernos juntos ninguno y si nos reunimos antes le podremos decir al que asigna las mesas que nos arreglen lo máximo posible a todos. nosotros lo hicimos así en otro cruceros y nos sentaron a todos en varias mesas pero juntos y fue genial.

17 Oct 2012 20:19 #1655846 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

ampamega escribió: estherc1956 ami me dijo el chico de excursionesparacruceros que con 29 personas hacían las excursiones fijo y el precio para de Alghero que fue la que mas hincapié le hice yo, me dijo que era el mismo pero ya veremos lo que dicen y recordar poner en la pre-reserva de excursionesparacruceros el nombre del grupo si no no ofertaran nada.
Otra cosa, porque no quedamos para embarcar todos juntos en la terminal o algo así, o sera mucho lió, lo digo porque si quedamos después de cenar ya nos habrán asignado la mesa y no podremos ponernos juntos ninguno y si nos reunimos antes le podremos decir al que asigna las mesas que nos arreglen lo máximo posible a todos. nosotros lo hicimos así en otro cruceros y nos sentaron a todos en varias mesas pero juntos y fue genial.

Habra que saber los turnos de cena...... :whistle: :whistle:

17 Oct 2012 20:51 #1655863 por andriu48
Respuesta de andriu48 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Nosotros tambien estamos interesados en el parking. Pasame el telefono. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Oct 2012 21:32 - 17 Oct 2012 21:39 #1655911 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
(Ya lo he subido en el hilo del 05/10/12) Estaba viendo las fotos de mi crucero (24/09/12) y me he topado con esta que al menos es diferente. Es una foto de Fontana de Trevi, bueno de la fontana solo se ve un poco de agua, pero es para que os hagais a la idea de como se llena de gente, por si quereis tirar la monedita, al menos ese dia casi tenias que pelearte para poder acceder, pero tengo que decir que yo no me pelee con nadie simplemente no tiré la moneda.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos