Mayo 06, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

18 Oct 2012 15:29 #1656130 por victormzmz
YA NO ME ENRROYO MAS VALE???

SALUDOS DESDE JAEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 15:30 #1656131 por victormzmz
ENROLLO, YA LO SE .

JAJAJAJA, ME EQUIVOQUE

18 Oct 2012 16:04 #1656139 por estherc1956
Para los que quieren hacer las Excursiones por libre y no conocen la ciudad, hay dos WWW que a mi siempre me han ido muy bien, en le caso de nuestra salida no hay mucha cosa pues parece que esta ruta no la hacen muy amenudo, pero la podeis sacar de otos barcos que coincida de destino seguro que para Roma y Napoles no hay problema, en ella te explican lo que tienes que visitar, como hacerlo, transportes precios,tiempos, etc.A mi el año pasado que hice un crucero con Pullmantur me soluciono todas las excursiones , me salieron perfectas solo tuve que ir siguiendo las explicaciones.

www.cruceromania.net

www.lawebdecopi

Espero que os sirva para algo.

18 Oct 2012 16:44 #1656150 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Eva, te voy a decir lo que le diria a mi hija, que podias serlo por la edad, la capilla Sixtina y museos Valicanos son una preciosidad, pero no es Roma, tendrias que dediacarles medio dia y viendolo todo aprisa, si despues quieres visitar San Pedro, subir a la cupula, ver donde estan enterrados los papas...eso es el dia entero en el Valicano, yo te aconsejaria que pasaras de la capilla sixtina y de los museos, y del vaticano solo vieras la Basilica de San Pedro, y despues pasearas por Roma, fontana di Trevi, Panteon, plaza Navona, plaza de España plaza del Popolo, via del Corso, el Coliseo... todo lo que te de tiempo, no se si te ha quedado claro. Pregunta lo que quieras que a mi no me importa contarte lo que sepa.

18 Oct 2012 16:49 #1656151 por paquibel
Estherc, yo me voy a disfrazar pero en halloween, y tambien participare en la fiesta de blanco, pero ya las fiestas de las decadas es demasiado, mi marido me manda a...tomar fanta si le propongo otra cosa, asi que mejor no abusar, pero aunque no este disfrazada yo me uno a vosotros.

18 Oct 2012 17:50 - 18 Oct 2012 18:02 #1656167 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas tardas chicos! como se nota que va quedando menos!! esto se está animando!!! Eva bienvenidos!!!! B)

Sobre quedar después de la cena o al día siguiente, como digais; lo mejor me parece como ha dicho Amparo (creo), poner dos momentos para quedar (uno después de la cena, y otro al día siguiente) y así si alguien no puede o no le apetece uno, nos vemos en el otro... Yo personalmente llevaré la cinta roja en la muñeca (mi marido va a ser que no se pone una cinta roja jaja) desde antes de embarcar, así si nos vemos con alguien más, genial!!!

Y ahora tema excursiones..aissss :silly: Acabo de mirar que en shore2shore ya están confirmadas la de Roma Coliseo, Roma Clásica y Nápoles Pompeya.

Paquibel a nosotros también nos gustaría ver las catacumbas, pero también el coliseo.. Si nos diera tiempo a verlas y luego ver el coliseo nos iríamos con vosotros. Pero si no es fácil, en Shore2shore está ya confirmada la excursión para el coliseo, pues la reservamos y listo.

Capri también nos gustaría mucho verlo, y esta es una de las opciones de escursionesparacruceros verdad?

La de Trapani cómo la vais a hacer? En S2S te llevan a Erice y son 20 euros

Vosotros dónde estáis reservando? Porque por lo que he leido en S2S si está ya confirmado, te cobran la excursión, pero por lo que decís, en excrusionesparac. ahora al reservar no te comprometes a nada ni pagas no?

18 Oct 2012 18:08 #1656175 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Pilar, Paqui, Elemma,Victor, a todos, mucha gracias por todo :D

Y bueno, haremos lo que me has dicho Paqui, que me parece estupendo, ya estoy deseando conoceros, porque es que sois todos taaaan bueeeenosss!! jeje.

Nosotros nos disfrazaremos en halloween y en la ibicenca, la de los años ochenta no creo.
y en el caso de que el primer día no sea muy ajetreado quedaremos donde digáis (creo que en el bar siete calles) después del segundo turno de cena. de todas formas llevaremos la cinta roja nada mas bajar las maletas del coche.

y que siga el mal tiempo ahora para que en nuestra semana no llueva ningun dia!!!!

y una cosa, a quien le tengo que mandar mi numero de camarote y las ideas que tenemos de excursiones? o lo pongo aqui?

18 Oct 2012 18:13 #1656178 por Elemma
A ver, mirando lo de las excursiones, y mirando los precios y recorridos y demás, creo que reservaré en Shore2Shore estas excursiones:

- Roma Coliseo
- Messina Taormina
- Trapani
- Porto Torres (alghero)

Y en Excursionesparacruceros reservaremos la de Capri, como estais haciendo muchos de vosotros.

18 Oct 2012 18:16 #1656179 por Elemma
Eva a mi me tienes que mandar por privado vuestros nombres, teléfono, camarote y turno de cena. Así hago una lista por si alguno se pierde por ahí, poder localizarlo.

Y sobre las excursiones que quereis hacer, mira más atrás que hay un listado con las excursiones y lo que queremos hacer cada uno. Mira de coger la última lista y copias y pegas con vuestras preferencias también.

Yo también llevaré la cinta desde el principio! a ver si nos vamos viendo!!!!!

Besos!!!

18 Oct 2012 18:21 #1656182 por paquibel
Elemma, yo no me he apuntado a ninguna excursion, cuando digo por libre es literalmente eso, sin ninguna agencia ni del barco ni de fuera.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos