Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

18 Oct 2012 18:22 #1656183 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola a todos, en Shore2Shore ya van estando confirmadas y ahora creo que ya hay que pagar, yo voy a esperar a ver que dicen en excursionesparacruceros y si no por libre que la verdad es lo que mas me apetece, solo tengo dudas en Roma pero seguramente me apuntare con Paqui que parece que sabe de que va todo y nosotros queremos hacer lo mismo que ellos y en Pompeya tengo dudas por lo del guía porque creo que si vas por libre no te enteras tanto de todo, pero tampoco tengo problema en hacerla por libre asi que de momento esperare.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 18:27 #1656187 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Creo que estais de acuerdo con mi propuesta de las dos quedadas, la primera despues de la cena segundo turno y al dia siguiente a las 12 del medio dia, el sitio en el bar siete calles, y algo rojo en la muñeca.
Estais todos de acuerdo o quereis añadir o quitar algo.
Este barco no lo conozco, si alguien si que nos diga si es buena la eleccion del bar siete calles para quedar, si no quedamos asi para no enredar mas. ¿Os parece bien?

18 Oct 2012 18:29 #1656188 por paquibel
Amparo, en Pompeya audioguia, que tambien tendra que comer el que las alquila. ;)

18 Oct 2012 18:31 #1656189 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Paqui yo creo que para quedar sería mejor en la biblioteca (si la hay) o algo así más tranquilo, porque lo mismo vamos al bar y hay más gente y es más lio. Aunque lo mejor es que nos diga Barlovento que opina de esto, que es el que conoce el barco.

Amparo, yo es que quiero tranquilidad, y me conozco, por una parte es mejor ir a tu aire totalmente, pero por otra, iría agobiada todo el rato.

Paqui si nos fuéramos con vosotros, el problema sería ir al coliseo, que no vais a pasar vosotros verdad? Es que me gustaría ver las catacumbas, pero también el coliseo.. en fin, lo quiero todo...

18 Oct 2012 18:33 #1656191 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

paquibel escribió: Creo que estais de acuerdo con mi propuesta de las dos quedadas, la primera despues de la cena segundo turno y al dia siguiente a las 12 del medio dia, el sitio en el bar siete calles, y algo rojo en la muñeca.
Estais todos de acuerdo o quereis añadir o quitar algo.
Este barco no lo conozco, si alguien si que nos diga si es buena la eleccion del bar siete calles para quedar, si no quedamos asi para no enredar mas. ¿Os parece bien?

Por mi perfecto,,,,,como Barlovento conoce el barco,si recomienda ese bar sera por algo.....ir concretando...

18 Oct 2012 18:42 #1656195 por paquibel
Elemma, no se cuanto se tarda en hacer lo de las catacumbas, pero yo creo que para el medio dia estamos ya en el centro, pero eso tampoco depende de mi, he leido que en verlas no se tarda mucho, pero al ser guiadas, hay que esperar que se forme grupo, pero claro casi lo llevamos hecho ya. A la vuelta pasarte por el coliseo, si tienes la entrada comprada al no guandar cola lo haras mas deprisa, pero tu decides yo no quiero ser la culpable si no salen las cuentas. Yo estoy para lo que querais, pero no me hago responsable de nada.
Esto se anima ya estamos casi navegando :)

18 Oct 2012 18:46 #1656197 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Bueno bueno.....esto ya esta casi...jejejee....y veo nerviossssssssss.......tranquilos que este es de los mas faciles que he hecho.....ta chupao!!! B) B)

Tema excursiones:
Amparo,tan pronto sepas como va el tema de excursionesparacruceros,nos lo dices.....

Tema disfraces;
la cosa es participar,si es disfrazado mejor,pero sino con cualquier cosa se monta el "circo".....

Tema kedada:
llevar distintivo las mujeres,cinta roja en muñeca derecha(y los hombres q quieran,claro).Y vernos o bien despues del 2 turno de cena y/o al dia siguiente de navegacion a las 12am ,sitio: donde digais,,,Barlovento a dicho Bar siete calles,pues ahi mismo,,,,pero como querais.

Tema datos personales:
Elemma esta esperando,por favor no os demoreis.Asi podremos ayudarnos en caso de necesidad.

Otros temas:
Acordaros de pedir a vuestras operadoras telefonicas que os activen el roaming si es q no lo teneis activo.
Tarjeta sanitaria europea,es recomendable llevarla
Y si me acuerdo de algo mas os lo ire diciendo...

Saludos......

PD. Santossss,,,,no te olvides el patito hinchable,,,,, :whistle: :whistle:

18 Oct 2012 18:50 #1656199 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Paqui no te preocupes que si lo hiciéramos con vosotros, tú no eres responsable de nada, faltaría mas! Pero si a media mañana (o así) estamos por el coliseo y con las entradas compradas, si nosotros pasamos a verlo, cómo lo haríais vosotros? dónde os juntaríamos?

Si Barlovento recomendó ese bar, sorry, no lo leí jeje.. Pues ahí quedamos y punto!

Siii mandarme los datos por privado porfi, y si no por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buff lo de la tarjeta sanitaria europea ni lo pensé! cuánto tardaríamos en recibirla? lo mismo es tarde ya para solicitarla no?

18 Oct 2012 18:58 #1656204 por victormzmz
la tarjeta sanitaria te tarda unos 10 dias ( a mi me llego ayer). se pides por internet o bien como vas apurada de tiempo pasate por la seguridad social y creo que te hacen un papel que sustituye la tarjeta pero que tiene la misma validez.

y otra cosa los pasaportes y copias de todos los documentos importantes por si se pierden los originales (guardarlos en distinto sitio que si no se pierde todo).

Biodramina y medicamentos basicos por si acaso: ibuprofeno, paracetamol ....

18 Oct 2012 19:02 #1656208 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
¡¡¡que bienn!!!!
si que es verdad que esto se va animando, lo dicho en cuanto me digan algo sobre las excursiones lo digo igual mañana si no me ha dicho nada le llamo y os cuento.
Lo de la quedada doble perfecto así no se escapa nadie, jaja y lo demás perfecto también f.gisbert, asi me gusta organizando cosas para que no se escape nada y que nos enteremos todos.

:)
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos