Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

19 Oct 2012 09:47 #1656361 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Gracias pr la informacion! Y a ver que tal sale...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 09:51 #1656362 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Pufff, pues a mi la que me interesaba era la de Capri,.. solo somos 10 personas?

Y esa excursión puede hacerse por libre o es complicado? Es que en iberocruceros es muy cara...

19 Oct 2012 10:26 #1656384 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Elemma escribió: Pufff, pues a mi la que me interesaba era la de Capri,.. solo somos 10 personas?

Y esa excursión puede hacerse por libre o es complicado? Es que en iberocruceros es muy cara...

Es arriesgado,pero puede hacerse......de todas formas mira la previ :((

19 Oct 2012 13:05 #1656415 por secundus
Respuesta de secundus sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

ampamega escribió:

secundus escribió: Por cierto, ¿cuál es el nombre de nuestro grupo? ¿GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012?

Gracias!

Hola secundus te pase un privado pero te lo recuerdo nombre del grupo: "CALIDO II"

que poquito queda :) :cheer: :laugh:

Muchas gracias, Ampamega! Es que ando de un lado para otro y no me centro :woohoo:

19 Oct 2012 13:36 #1656422 por xabia
Respuesta de xabia sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola Buenas Tardes. Uno no puede estar desconectado tantos dias el movil no para de sonar con tantos correos.jeje.
Haber por donde empezar.
Las excursiones de shore2shore ya se estan confirmando yo he elegido Pompella y Roma con ellos y ya las tengo pagadas y todo.
Por otra parte yo vivo a una horita de valencia asi que nosotros iremos sobre las 5.
Tenemos el segundo turno de cena.¿Que hemos quedado para conocernos en persona al terminar de cenar?esque me he pegado una currada de leer que madre mia asi si alguien me confirma el sitio y el lugar alli estaremos.

Por cierto...ya teneis las maletas lista??????que nos vamos en nada ;)

19 Oct 2012 13:48 #1656424 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
No se si ya conocereis esta foto (la he subido en otro foro) que hice el dia de la travesia Trapani-Mesina, 27/09/12, fue cuando estabamos bordeando la punta de la isla de Sicilia para entrar en el estrecho de Mesina.
Es para que no se os olvide la Biodramina.
No os preocupeis que el barco
apenas se mueve jajaja.
Un saludo y "buena mar" a todos.

Adjuntos:

19 Oct 2012 13:52 #1656425 por estherc1956
Hola Elemma y compañeros:

Si no pudieras hacer la excursion por agencia, en la www.lawebdecopi encontraras toda la informacion para hacerla por libre, en ella hay todo lo que puedes visitar que es mucho, mapas, todo muy detallado no da tiempo hacerla completa, pero es cuestion de calcular el tiempo y conformarte con lo que puedas,sabiendo que tienen que coger el barco con suficiente tiempo por si acaso hay contratiempos.

En la pagina 18 de este foro encontraras la www de los horarios y precios de los barcos, aliscafos,Ferrys que llevan a Capri y los devuelta, que yo puse en su dia.El barco sale cada media hora mas o menos y su precio es de unos 38 euros ida y vuelta, es un poco caro, por eso sale tan cara la excursion organizada.

19 Oct 2012 14:04 #1656427 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenas tardes,

El problema que yo veo en la visita a Capri es que hay muy poco tiempo para hacerla y además, según las previsiones del tiempo como que no va a estar muy despejado. Creo que lo bonido de Capri es ver su cielo azul, por lo que quizá desistamos de hacerla en esta ocasión.

Estoy viendo otras alternativas para Nápoles, ya os contaré el lunes al final nuestra decisión.

Saludos. Santos.

19 Oct 2012 14:20 #1656433 por estherc1956
Nosotros Napoles, Pompeya ya lo tenemos muy visto y por supuesto si el dia no esta bonito no iremos a Capri y como alernativa , tengo ir a Sorrento cogiendo el tren hay muy buena combinacion y tambien me han hablado muy bien de Herculano, pero me hace dudar pues creo que sera muy parecido a Pompeya, pues he visto la informacion en internet.

INFORMACION SOBRE EL TIEMPO

TRAPANI DIA 31 SOL Y NUBES MAX. 17 GRADOS MIN. 14

MESSINA DIA 1 SOL Y NUBES MAX. 17 GRADOS MIN. 11

En Napoles ya no me dan informacion pues no he encontrado mas de 15 dias. He visitado varias www y hecho un poco la media en los grados pues de unas a otras hay algun grado de diferencia

19 Oct 2012 17:15 #1656476 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Estherc, la pagiana que has puesto www.lawebdecopi no existe, por lo menos a mi no me sale

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos