Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

21 Ago 2012 21:08 #1637409 por terem
pues entonces cuento con vosotros,no??noelins..no soy de viladecans,pero tengo muy buenos amigos que viven alli.. yo soy de montcada i reixach

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 21:38 #1637431 por chaconb
Mariajilo, bienvenidos, si habéis seguido un poquito el hilo, ya sabrás lo mas menos estamos preparando, sino te resumo, excursiones por libre, la noche de antes preparamos la siguiente excursión, nos subdividiremos en grupos según las preferencias de visitas que tenga cada uno, por supuesto si todos queremos ir juntos estupendo, ya nos la apañaremos.

Una cosa, como el grupo va creciendo, y claro esta nos entretendremos mas en los sitios a visitar, hay que pedir puntualidad a la hora de las salidas, tener en cuenta que en algunos lugares vamos muy justos de tiempo.

Sitio de quedada, si os parece bien, cubierta 9, bar "7 calles", para la hora solicito vuestras sugerencias, dado que tenemos distintas horas de llegada a venicia. Algunos queremos visitar venecia esa tarde noche.

Recordad para identificarnos,llevar puesto una pulsera roja

Seguimos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: mariajilo

22 Ago 2012 11:46 #1637625 por bretema
¡Ya tengo la documentación! Lo que no veo por ninguna parte es cual es nuestro turno de cena ¿donde lo pone? :unsure:

22 Ago 2012 11:51 - 22 Ago 2012 11:52 #1637634 por chaconb
El turno de cena no lo ponen en la documentación, según mi experiencia, te encontraras en tu camarote una nota donde te pondrá el turno, restaurante y mesa que tienes asignada.

Nosotros le pedimos a la agencia que nos gestionara el turno, y nos puso en el primero.

Un saludo

22 Ago 2012 12:43 #1637655 por bretema
Muchas gracias. Como muchos ya comentaban el turno que tenian pensé que ya lo tenian confirmado. Yo pedí el 1º, pero ya te dicen que te lo dan si hay plazas, pero que no por pedirlo te lo asignan seguro. ¡Qué poquito nos falta! ¡Tengo unas ganas de estar allí! En el telediario han dicho que una ola de calor va para Italia. Espero que no nos asemos. B)

22 Ago 2012 18:36 #1637795 por bretema
Nos han confirmado en la agencia que aun que hemos pedido el 1º turno de cena nos han concedido el 2º. ¡Qué pena, me gustaba mas el otro! :angry:

23 Ago 2012 12:00 #1638122 por PATRICIAIBAÑEZ
Chaconb, te he enviado un mensaje a tu correo particular.
Me puedes responder??? gracias

23 Ago 2012 12:09 #1638127 por PATRICIAIBAÑEZ
alguien me puede decir cómo habéis quedado los de Madrid?????

23 Ago 2012 13:09 #1638164 por Edorta
Hola soy Edorta.
La verdad es que todavía no se ha quedado, o al menos no en el aeropuerto ya q hay gente q sale a las 14:00, 15:00 y 16:00.
Lo q si se ha dicho es vernos en el barco en la cubierta 9, cafetería 7 calles pero no se ha dicho hora.
Propones alguna hora?

23 Ago 2012 13:20 #1638171 por bretema
Para poder poner una hora tendremos que saber a que hora llegan los últimos y cuanto se tarda mas o menos desde el aeropuerto al barco. ¿Quienes vamos en el vuelo de las 14:55 desde Madrid. Podemos vernos en el aeropuerto empezar a conocernos y hacer mas corta la espera.

Por cierto alguien va a entrar en la Basilica de San Marcos. Si hacemos grupo nos saldrá muuuuucho mas barato. :P

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos