Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

16 Ago 2012 19:31 #1635861 por chaconb

Luisa65 escribió: Muy bien , muchas gracias, nos vemos el lunes 27 en el aeropuerto .

Hola Luisa65!!!!! Soy Inma la pareja de chaconb. Tienes facebook para agregarte? así por fotos nos ponemos cara,jajaj. Por cierto ¿a qué hora tenéis el vuelo para Venecia? Nosotros a las 14h55 y tenemos el primer turno de cena. Un Saludo y nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 19:33 #1635863 por bretema
Encantada. Yo soy Mari. Yo no bebo nada de alcohol y los niños como es lógico tampoco, pero creo que ya que estamos de vacaciones será mejor no estar pensando en lo que te cobrarán por las bebidas. Lo pago de un tirón y no lo pienso más. Yo no tengo face (soy la única de la casa) si quieres te paso el de mi marido y en alguna foto seguro que estamos los 4. Un saludo.

16 Ago 2012 19:52 #1635871 por chaconb

bretema escribió: Encantada. Yo soy Mari. Yo no bebo nada de alcohol y los niños como es lógico tampoco, pero creo que ya que estamos de vacaciones será mejor no estar pensando en lo que te cobrarán por las bebidas. Lo pago de un tirón y no lo pienso más. Yo no tengo face (soy la única de la casa) si quieres te paso el de mi marido y en alguna foto seguro que estamos los 4. Un saludo.

Encantada de conocerte Mari. Mi facebook es Inma Belmonte.¿Sabéis vuestro turno de cena? Nosotros tenemos el primer turno de cena. Que bien lo vamos a pasar. Yo aún no se que llevarme,jaja. Buscarme por facebook.

16 Ago 2012 19:56 #1635872 por Edorta
Hola, nosotros salimos de Barajas a las 16:00 y tampoco tenemos aun los billetes.
Mi Facebook es Edorta Anda Ascaso, para los que quedemos en Madrid.

16 Ago 2012 19:58 #1635874 por bretema
Hola nosotros aún no tenemos el turno de cena también he pedido el primero, pero no se si nos lo darán. Tampoco se aún cual será nuestro camarote. Es que he tardado en decidirme y aún lo contraté ayer. ¿Que poquito nos falta! ;)

16 Ago 2012 20:05 #1635878 por bretema
Hola el face book es jaime otero portela. Inma con ese nombre me salen muchas ¿Cual eres tu?

16 Ago 2012 20:17 #1635882 por Scarletabr
Hola. Yo salgo desde Madrid a las 14.55 y llego de Atenas a las 21.30. Salimos de Madrid de la Terminal 2. y llegamos a la terminar 1 de Venecia. Eso indicaban en la documentación que me enviaron ayer.

Yo no tengo información del turno de cena. Se lo preguntare a la chica de la agencia. Ya os diré cuando me lo digan.

Saludos.

16 Ago 2012 20:23 #1635886 por bretema
muchas gracias por la info :P. Nos veremos en la t2. ;)

16 Ago 2012 20:27 #1635888 por Scarletabr
De nada.Nos vemos en la terminal 2 (sino hay cambios de última hora)

Saludos.

17 Ago 2012 06:10 #1635960 por Luisa65
Hola inma, todabia no tenemos la documentación , espero que me llamen hoy para recogerlo mañana sabado, no tengo facebook, la verdad es que como trabajo todo el dia con el ordenador cuando llego a casa lo que menos me apetece es conectarme, por cierto somos de Cádiz por si no lo habia dicho.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos