Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

24 Ago 2012 13:02 #1638689 por chaconb
Patri, los de Barcelona no los tengo muy controlados, pero no me suena nadie en ese vuelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 13:15 #1638701 por PATRICIAIBAÑEZ
Vayaaa... ya me veo buscando por todo el avión las muñecas de la gente para ver si llevan pulsera roja y no habrá nadie !!!!!
bueno, da igual... lo importante es llegar.
Entonces, quedamos de las 3 maneras que has dicho, no???

26 Ago 2012 07:09 #1639235 por terem
BUENO...YA LO TENEMOS ENCIMA...SEGURO QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOSS!! REVISARLO TODO,SOBRE TODO PASAPORTE,DNI,BILLETES..PARA LOS DE BARCELONA NUESTRA HORA DE FACTURACION 16.45 NOS VEREMOS EN LA COLA...SERA FACIL IDENTIFICARME LLEVARE CHALECO NEGRO..PARA EL RESTO DEL GRUPO QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y YA NOS VEREMOS EN EL BARCO !!!! SALUDOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES QUE SON MUY MERECIDAS,QUE ESTE INVIERNO SERA DURO....

26 Ago 2012 08:38 #1639255 por PATRICIAIBAÑEZ
Terem, mi hora de facturación en Barcelona son las 14 h, parece ser que salgo antes que vosotros.
De todos modos igual nos vemos por el aeropuerto, llevaré pulsera roja en mano derecha.

26 Ago 2012 10:12 #1639286 por bretema
¡Mañana ya nos vemos! Supongo que todos estamos igual de liados con las maletas. ¡Estamos los 4 deseando que se termine este día para empezar lo bueno! :lol:

26 Ago 2012 19:29 #1639477 por cheluis
Gracias Chaconb;espero que el vuelo no te quite las ganas de disfrutar este crucero y que todo salga bien......seguro que si.
Nosotros empezamos hacer las maletas ahora de tarde y sobra tiempo jeje.
Bueno gente del foro y chaconb...nos vemos en el aeropuerto o en el barco.... ¡hasta mañana!

26 Ago 2012 19:47 #1639491 por jlgryzq
Hola Chaconb, me llamo Juan Luis me encantaría unirnos a vuestro grupo, lo que no sé si va a ser demasiado tarde puesto que mañana por la mañana salimos de Sevilla para coger el avíón en Madrid a las 16 h. Si todavía se puede este es mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Somos una pareja con 2 niñas de 8 y 5 años. Contestame por favor

26 Ago 2012 20:34 #1639516 por jlgryzq
mariajilo me llamo Juan Luis y me he conectado hoy, pretendo integrarme en el grupo. Somos de Sevilla matrimonio y 2 niñas de 8 y 5 años. Mañana salimos por Madrid a las 16h. No he podido conectar con Chaconb para poder unirnos. Si hicieras el favor de acercarte a nosotros en la puerta de embarque (iré con pantalón bermudas verde y polo rosa)lo digo más uqe nada para conocernos y para que me puedas dar información de cuando vais a encontraros. Gracias.
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ago 2012 22:13 #1639559 por jlgryzq
Bueno cruceristas nos vemos mañana, buen viaje hasta el barcoooooo

27 Ago 2012 05:01 #1639590 por Edorta
Hola jlgryzq, te comento lo que se ha quedado por aquí:
Parece ser q como las horas de llegada de hoy al barco son a horas diferentes y las cenas tambien, y cono había gente q quería salir por Venecia , se propuso q en la medida de lo posible se fuese quedando con la gente q se pudiera para salir por Venecia, y q la quedada oficial seria el martes después del simulacro en la cubierta 9, cafetería " siete calles".

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos