Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

23 Ago 2012 14:05 #1638190 por chaconb
Buenas y calurosas tardes desde el sur de España, si os parece voy recopilando inforamcion.

Listado del grupo:
chaconb / 2 / Madrid
terem / 2 / Barcelona
Ruben / 2 / Barcelona
David_Villa / 2 / Madrid
Scarletabr / 1 / Madrid
Edorta / 2 / Madrid
Ramón y Roser / 2 / Barcelona
Bambes / 4 / Barcelona
bretema / 4 / Madrid
Luisa65 / 2 / Madrid
r.carro / 4 / Madrid
noelins / 3 / Barcelona
mariajilo / 2 / Madrid
PATRICIAIBAÑEZ / 2 / Madrid (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
WADA / 2 / Madrid (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

Como he puesto en anteriores actualizaciones, si alguno no estáis reflejado en la lista por favor, decirlo, que por error, se me ha podido pasar.

Si no he contado mal, me sale un grupo de 36 personas, como he dicho en algún post anterior, al ser tanta gente, se debe de tener mucho cuidado con los horarios, porque nos entretendremos mas, por otro lado algo lógico, así que insisto, por favor puntualidad.

El primer día quedaremos en la cubierta 9, bar 7 calles. La Hora?, de verdad que no se, porque habrá gente (donde me incluyo) que queramos ir a visitar la ciudad en horario de tarde noche, y no se a que hora nos podría venir bien a todos, tenemos que tener en cuenta que alguno compañero de Barcelona, no llegaran al aeropuerto hasta las 20.30. Así que yo si os parece os propongo una hora. 23:00. Con respecto a la pulsera roja, creo que no es necesario que las llevéis todos, con que se identifique un mimbro de la familia, habrá suficiente.

Los que salimos de Madrid, podríamos quedar en Barajas, pero aquí me pierdo, no conozco nada de nada, así que si os parece bien, os dejo que pongáis sitio y hora.

Bueno, ya nos queda menos........ y la maleta aun sigue vacía.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 14:21 #1638198 por PATRICIAIBAÑEZ
Hola Edorta, ojalá te pudiera proponer yo la hora de la quedada !!!!
Todavía a estas alturas de la semana aún no me han confirmado que tenga vuelo para el crucero, así que imagínate como estoy ......
En cuanto tenga los datos me pongo otra vez en contacto con vosotros y ya quedamos.
Un saludo

23 Ago 2012 14:21 #1638199 por PATRICIAIBAÑEZ
Yo en cuanto me confirmen mi vuelo os digo algo.

23 Ago 2012 15:05 #1638226 por mariajilo
A partes r.carro y nosotros alguien mas sale en el vuelo de las 16:00h d Madrid?

23 Ago 2012 15:24 #1638233 por bretema
Chicos se me plantean 2 dudas. La primera al llegar a la t2 ¿a donde tenemos que ir a un mostrador de Air Europa o hay uno de Iberocruceros?. La otra duda si ponemos la hora de encuentro a las 11 en el barco los que quieren ver Venecia por la noche. ¿Irán antes o despues?.
Como idea ¿qué os parece proponer los posibles planes para este primer día desde el foro? Conocernos en el aeropuerto con los de nuestro vuelo y luego ya reunirnos los de todos los horarios allí el martes para hacerlos. Es una idea para no fastidiar a los que tienen planes para el lunes por la noche (Que aun que me haría mucha ilusión no creo que sea de los que visiten Venecia por la noche, tenemos que madrugar mucho para llegar con tiempo a Madrid y supongo que estaremos agotados)

Menudo discurso ;)

23 Ago 2012 15:35 #1638239 por Edorta
Mariajilo nosotros salimos a las 16 d Barajas. Segundo turno d cena.

23 Ago 2012 15:37 #1638240 por chaconb
Lo de quedar el martes, personalmente le veo un inconveniente, y es que mientras quedamos, nos conocemos, y salimos, perderemos tiempo de dusfeutar de Venecia. No quiero ser pesado con lo del tiempo en las escalas, pero como esta estructurado este crucero, el tiempo es oro.

Lo de las 11 de ka noche tan solo es una idea, seguro que no es la mejor, pero quiero que tacesren todos abordo. Si todos fuéramos en el mismo vuelo y ciudad seria genial, pero encajar tantas piezas del puzzle no es nada fácil.

Lo mas fácil es controlarnos por vuelos, todos atentos y fijaros en las muñecas de vuestros compañeros de vuelo, si lleva pulserita....... Al abordaje

23 Ago 2012 15:50 #1638246 por bretema
Yo lo proponia para que os fuese mas comodo a los que quereis ver Venecia por la noche. Lo que decidais vosotros me parecerá bien. Cuando esté en la puerta de embarque del vuelo estaré fijandome en las pulseras de todo el mundo. Vosotros lo teneis mas facil, como somos cuatro somos faciles de localizar. Chacomb cuantos somos para el vuelo de las 3 dede Madrid?

¡Qué ganas tengo ya de que llegue el martes!

23 Ago 2012 15:57 #1638251 por mariajilo
Edorta nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, por lo q no veo muy facil lo de quedar a las 11 la primera noche en el barco. Llevareis la pulsera roja? A ver si coincidimos en el aeropuerto.

23 Ago 2012 16:35 #1638274 por Edorta
Tienes Facebook? El mio es Edorta anda ascaso

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos