Buenas y calurosas tardes desde el sur de España, si os parece voy recopilando inforamcion.
Listado del grupo:
chaconb / 2 / Madrid
terem / 2 / Barcelona
Ruben / 2 / Barcelona
David_Villa / 2 / Madrid
Scarletabr / 1 / Madrid
Edorta / 2 / Madrid
Ramón y Roser / 2 / Barcelona
Bambes / 4 / Barcelona
bretema / 4 / Madrid
Luisa65 / 2 / Madrid
r.carro / 4 / Madrid
noelins / 3 / Barcelona
mariajilo / 2 / Madrid
PATRICIAIBAÑEZ / 2 / Madrid (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
WADA / 2 / Madrid (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
Como he puesto en anteriores actualizaciones, si alguno no estáis reflejado en la lista por favor, decirlo, que por error, se me ha podido pasar.
Si no he contado mal, me sale un grupo de 36 personas, como he dicho en algún post anterior, al ser tanta gente, se debe de tener mucho cuidado con los horarios, porque nos entretendremos mas, por otro lado algo lógico, así que insisto, por favor puntualidad.
El primer día quedaremos en la cubierta 9, bar 7 calles. La Hora?, de verdad que no se, porque habrá gente (donde me incluyo) que queramos ir a visitar la ciudad en horario de tarde noche, y no se a que hora nos podría venir bien a todos, tenemos que tener en cuenta que alguno compañero de Barcelona, no llegaran al aeropuerto hasta las 20.30. Así que yo si os parece os propongo una hora. 23:00. Con respecto a la pulsera roja, creo que no es necesario que las llevéis todos, con que se identifique un mimbro de la familia, habrá suficiente.
Los que salimos de Madrid, podríamos quedar en Barajas, pero aquí me pierdo, no conozco nada de nada, así que si os parece bien, os dejo que pongáis sitio y hora.
Bueno, ya nos queda menos........ y la maleta aun sigue vacía.
Un saludo a todos.