Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

24 Ago 2012 09:37 #1638572 por PATRICIAIBAÑEZ
TEREM, al final me apunto a tu lista de Barcelona.
En principio iba a salir por Madrid y me acaban de confirmar que salgo por Barcelona.
alguien va en el vuelo de las 16 h ???????? que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 10:03 #1638585 por cheluis
Hola somos una pareja de asturias que iremos en el barco grand celebration el 27 de agosto .
Saldremos de madrid a las 14.55h desde la terminal 2 .
Tambien nos gustaria unirnos al grupo por el tema de trasporte para acercarse algunos lugares en taxi u otro medio que nos saldria mas barato que con el barco.
Nosotros pensamos hacerlo todo por libre menos atenas que aun no se muy bien que hacer.
Venecia queriamos tambien hacerlo de noche.
Bueno supongo que nos veremos con alguno en madrid o ya en el barco.Ah tenemos el segundo turno de cena.
Un saludo

24 Ago 2012 10:38 #1638607 por PATRICIAIBAÑEZ
Bretema, dirás qué qué ganas tienes de que llegue el lunes, no??? no el martes.

24 Ago 2012 10:38 #1638608 por bretema
Hola cheluis, yo salgo en el mismo vuelo que tu y tenemos el mismo turno de cena. La lista de Madrid la lleva Chaconb, seguro que te contesta pronto un saludo.

24 Ago 2012 10:46 #1638614 por cheluis
Gracias Bretema,nuestra idea era visitar venecia de tarde noche,se puede coger el vaporeto hasta san marcos ,ver los lugares mas emblematicos y regresar al barco callejeando no creo que sea dificil.

24 Ago 2012 10:52 #1638618 por bretema
cheluis la salida en Venecia a mi me parece de las mas fáciles. Si mis chicos no llegan muy cansados tambien me encantaría ver Venecia por la noche tiene que ser una pasada.
Patricia decia que tengo ganas de que llegue el martes pues el lunes entre la paliza de coche hasta Madrid y el vuelo no creo que lo disfrute mucho. El martes si que ya está para disfrutarlo. :laugh:

24 Ago 2012 10:53 #1638619 por cheluis
Lo que me parece mas complicado es quedar a las 11 porque habra quien como yo quiera ver la ciudad de noche y posiblemente salgamos antes de cenar y al regresar hacerlo en el bufet de medianoche y a la mañana siguiente no creo que se pueda ni deba perder el tiempo en reuniones porque se puede ir a la ciudad de mañana y regresar a comer a l barco.Yo creo que salvo que se concrete algo en los aeropuertos,moverse por venecia va aser complicado hacerlo todos juntos.Para las siguientes escalas ya lo veo mas factible.sea como sea esperamos disfrutar de este primer crucero que espero no sea el ultimo.Un saludo a tod@s los de este foro.

24 Ago 2012 10:58 #1638621 por bretema
Tienes razón, y es una pena, pues si hicieramos un grupo de 15 personas las entradas de dentro de San Marcos nos costarian menos de la mitad y tambien podriamos hacer grupitos para compartir las gondolas.(Mis niños se mueren de ganas del paseito, ya se que es caro y una turistada, pero no se puede hacer en ningún otro sitio).

24 Ago 2012 11:04 #1638628 por bretema
Por cierto informate de como es el bufet de media noche, pues yo he leido en algún diario que solo pasa un camarero por alguno de los pasillos con una menudencia de picoteo. :evil:

24 Ago 2012 11:06 #1638632 por cheluis
Totalmente de acuerdo contigo Bretema,hombre yo creo que si que se puede juntar gente para montar en gondola y asi abaratar precio porque te meten un plumazo y la entrada en san marcos no era gratuita?.
No hay que agobiarse,nosotros hasta el domingo por la tarde no haremos las maletas porque estamos de fiestas ,asi que tranquilos y a disfrutar de este crucero

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos