Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

24 Ago 2012 11:11 #1638633 por PATRICIAIBAÑEZ
Bretema, comprendido, empezaremos a disfrutar el martes más relajadamente !!!! jajajja
aunque yo ya estoy de los nervios y eso que no es mi primer crucero.
estoy de acuerdo que la salida por Venecia va a ser un poco complicada hacerla en grupo ya que cada uno llega a una hora distinta y los turnos de las cenas tampoco nos coinciden.
No obstante, a cualquier que veamos con la pulsera roja nos abordamos y nos podemos juntar si estamos de acuerdo, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 11:12 #1638634 por bretema
La entrada si es gratis, pero luego dentro si quieres ver el museo (tienes desde allí unas vistas de la plaza preciosas), el altar de oro y el tesoro te lo cobran.

24 Ago 2012 11:12 #1638636 por chaconb
Bienvenido cheluis, un placer, ya somos varios los que salimos en tu vuelo, no te diré de ir hablando en el vuelo, porque los aviones y yo, no nos llevamos muy bien, nuestra intención es estar con tiempo en barajas, recordar que los del vuelo de las 14.55, debemos facturar antes de las 13.00, asi que a mi no se me hara tarde. Fijate en las muñecas de la gente, si ves a alguien con pulsera roja, al abordaje.

Sobre la visita a Venecia en tarde-noche, quiero hacerlo (si no me bajo del avión como un flan, que hay posibilidades), lo de quedar a las 11 de la noche, solo era una opción, sino estamos todos, si podrá gente, y conocerse.

Como segunda quedada, podríamos hacerlo en el mismo sitio, bar 7 calles, justo después del simulacro de emergencia, recordar que es obligatoria hacerlo, y se deberá de hacer el martes cuando hayamos zarpado dirección Dubrocknic (que ganas de ver esta ciudad, y los escenarios donde se rodó "Juego de Tronos").

Resumiendo:

Se proponen 3 quedadas.
1º en los aeropuertos de salida, y distintos horarios de vuelo (aquí lo único factible seria controlar las pulseras)
2º A las 11 de la noche, para los que no vayan a visitar Venecia de noche. (bar 7 calles)
3º la importante y mas concurrida, martes después del simulacro. (bar 7 calles)

Si alguno tiene una idea mejor, por favor, decirlo, para el beneficio del grupo.

Un saludo.

PD. Sigo metiendo cosas en la maleta.......

24 Ago 2012 11:16 #1638639 por chaconb
La entrada en la basilica de san marcos, no es gratuita, no se puede entran con hombros descubiertos ni rodillas. Tampoco te dejan entrar con bolsos y/o mochilas.

Los precios de las gondolas, creo que andan por 60 o 80 E, con un grupito de gente nos saldra muy bien.

24 Ago 2012 11:16 #1638640 por PATRICIAIBAÑEZ
Chaconb, espero que me hayas quitado de tu lista de madrid y me hayais incluido en la de Barcelona!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo en las 3 opciones que has dado para poder reunirnos.

24 Ago 2012 11:17 #1638641 por bretema
Chacomb me parece perfecto

24 Ago 2012 11:19 #1638642 por chaconb
Listado del grupo:
chaconb / 2 / Madrid
terem / 2 / Barcelona
Ruben / 2 / Barcelona
David_Villa / 2 / Madrid
Scarletabr / 1 / Madrid
Edorta / 2 / Madrid
Ramón y Roser / 2 / Barcelona
Bambes / 4 / Barcelona
bretema / 4 / Madrid
Luisa65 / 2 / Madrid
r.carro / 4 / Madrid
noelins / 3 / Barcelona
mariajilo / 2 / Madrid
PATRICIAIBAÑEZ / 2 / Barcelona
WADA / 2 / Madrid (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
cheluis / 2 / Madrid

24 Ago 2012 11:27 #1638649 por PATRICIAIBAÑEZ
Por cierto,alguien sabe cuanto es el peso máximo que se puede llevar en la maleta para el avión ?????

24 Ago 2012 11:35 - 24 Ago 2012 11:41 #1638655 por chaconb
facturada, oficialmente 23 kilos, (las nuestras por si las moscas, las dejaremos en 20 kilos).
En cabina, creo que 10 kilos, respetando las medidas que tenga la compañía de vuelo.

AirEuropa
agencias.aireuropa.com/es/es/guia_pasajero/equipaj_mano.html

Orbest

www.orbest.com/Equipaje

24 Ago 2012 11:39 #1638659 por bretema
En la documentación que me han mandado dice facturado 20 y en cabina ¡5! debe estar mal incluso Ryanir permite 10.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos