Julio 04, 2026

GONDOLAS VENECIANAS GRAND CELEBRATION 27-08-2012

16 Ago 2012 08:54 - 16 Ago 2012 08:56 #1635653 por chaconb
Muy buenas a todos, voy actualizando la lista.

chaconb / 2 / Madrid
terem / 2 / Barcelona
Ruben / 2 / Barcelona
David_Villa / 2 / Madrid
Scarletabr / 1 / Madrid
Edorta / 2 / Madrid
Ramón y Roser / 2 / Barcelona
Bambes / 4 / Barcelona
bretema / 4 / Madrid
Luisa65 / 2 / Madrid

Si por error u omisión me olvido de alguien, por favor decírmelo.

Recordar, para identificarnos, una pulserita roja.

Luisa, con respecto a Santorini, la escala es muy cortita, tendremos muy poco tiempo, y tardaremos lo suyo en desembarcar, osea que menos tiempo tendremos. Visitar Oia, por libre, se puede hacer, pero mi opinión es que es muy arriesgado.

Lo mas razonable, dado que el grupo va creciendo, es planificarnos bien la noche de antes de cada excursión. Habra gente que quiera visitar unos sitios y otras personas otros, yo me llevare las guías de coppi, y podremos dividirnos para que cada grupo realice lo que realmente quiera.

para cualquiera duda y/o aclaración os dejo mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya nos queda poquito

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 08:55 #1635654 por Luisa65
Hola chaconb, soy luisa me ha comentado terem que tu esta haciendo la lista de los que salen de madrid y quieren unirse al grupo para las excursiones , nosotros estamos interesados somos dos .

16 Ago 2012 08:56 #1635656 por chaconb

Luisa65 escribió: Hola chaconb, soy luisa me ha comentado terem que tu esta haciendo la lista de los que salen de madrid y quieren unirse al grupo para las excursiones , nosotros estamos interesados somos dos .

Listo Luisa, ya contamos con vosotros

16 Ago 2012 09:46 #1635671 por bretema
Muchas gracias por contar con nosotros. Aun no se los horarios de los vuelos. ¿Iremos todos en el mismo? Si es así a mi me identificareis pronto, no creo que mucha gente viaje con dos niños. :laugh:

16 Ago 2012 09:48 #1635672 por Luisa65
Muy bien , muchas gracias, nos vemos el lunes 27 en el aeropuerto .

16 Ago 2012 09:50 #1635674 por terem
bueno...esto esta muy calentito..veo que la gente esta muy animada !!! :P

16 Ago 2012 18:39 #1635850 por bretema
Hola, ya tengo los horarios de los vuelos. Salimos de Madrid a las 14:55 con Air Europa y regresamos a las 21:30. ¿Teneis vosotros los mismos horarios? Espero que si. Un saludo. :laugh:

16 Ago 2012 18:49 #1635851 por chaconb
bretema, nosotros aun no disponemos de la documentación, pero la agencia me dijo que seria Aireuropa, a las 14.55 y llegada a Barajas desde Atenas a las 21.30, lo que no supo decirme en que terminal

Osea el mismo vuelo, genial

16 Ago 2012 19:15 #1635857 por bretema
Hola, yo tampoco tengo la documentación me han mandado un mail con los horarios y numero de vuelo el Air Europa UX 415 pero no se de que terminal despegará. Supongo que no tardarán mucho en mandarnos la documentación. Habeis contratado el ti en las bebidas. Yo aún no lo he contratado pero creo que lo haré. Un saludo. :woohoo:

16 Ago 2012 19:27 #1635859 por chaconb

bretema escribió: Hola, yo tampoco tengo la documentación me han mandado un mail con los horarios y numero de vuelo el Air Europa UX 415 pero no se de que terminal despegará. Supongo que no tardarán mucho en mandarnos la documentación. Habeis contratado el ti en las bebidas. Yo aún no lo he contratado pero creo que lo haré. Un saludo. :woohoo:

Hola bretema!!!! Soy la pareja de chaconb. Nosotros aún no hemos contratado el paquete de bebidas pero supongo que en el barco de pude hacer, nosotros no bebemos mucho pero lo contrateremos porque cuando estas en el teatro te puedes tomar tu piña colada, jajaja. Me llamo Inma. Tienes facebook? lo digo para agregarte y así por las fotos nos ponemos cara,jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos