Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

21 May 2010 19:07 #1199353 por RAFAPUCELA
Respuesta de RAFAPUCELA sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
hola al grupo polaris, somos una pareja de Valladolid que ira al crucero del 10 de Julio.
echando un vistazo por la red me encontré este foro; me parece ya un poco tarde porque veo que tenéis casi todo el tema de las excursiones ultimado, pero si hay alguna posibilidad de incorporarnos al grupo y apuntarse a las excursiones nos gustaría hacerlo.
soy novato en esto de los foros y ni siquiera se si recibireis este mensaje.
si hay posibilidad de apuntarse al grupo este es mi e-mail para que me enviéis información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 00:11 #1199717 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Rafael, bienvenidos al grupo Polaris. Tenemos organizadas tres excursiones: la primera a San Petersburgo ya habras visto en el foro lo que cuesta y el itinerario, la encargada es Sugial, yo creo que todavia hay plazas, le voy a preguntar y os lo confirmo, en tal caso, deberiais mandar a la agencia vuestros datos para que tramiten el visado. La segunda excursion es a Estocolmo, la organizo yo y os confirmo que teneis plaza, pero antes debeis saber el precio y el itinerario, asi que ahora enseguida os mando un email con la informacion para que decidais si os interesa.
La tercera excursion es a Copenhague y la organiza Jucarlace, y para esa creo que no hay plazas, pero ya sera Carmen quien os lo confirme.
Si decidis uniros al grupo, leer todo el post y asi os enterareis de lo que hemos ido haciendo y si teneis dudas, preguntar, un saludo.

22 May 2010 00:33 #1199751 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, polaris, soy Félix. Sobre lo de ir a Sanpetersburgo en un grupo o en dos, como queráis. Puede que sea mejor en dos y con dos guías.

22 May 2010 00:53 #1199775 por nasonia
Hola Polaris, yo tambien creo que para San Petrsburgo mejor en dos grupo, pero me atengo a la opinion de la mayoria.
He mirado bien la lista de Sugial y hay personas que no tenemos como tales en el grupo identificadas, asi que a ver si Dinara se ha equivocado y las ha cambiado de grupo, ademas hay gente que al principio se apunto y que tampoco aparece en esa lista, Mealvarezp ya esta avisada y creo que ya ha mandado sus datos.
Espero que todo el mundo lo sepa y no tengamos sorpresas de ultima hora.
Otro tema, normalmente, en otras excursiones que hemos hecho, cada familia o cada persona aporta una cantidad simbolica para dar al final del trayecto una pequeña propina al conductor y al guia, ¿qué os parece?. Tambien he pensado que para agilizar el pago cada familia cuando sepa el precio final de cada excursion, puede preparar un sobre con el dinero exacto y ese dia se le entrega al responsable de esa excursion y este la paga, evitando una perdida de tiempo y de lio de cambios de dinero. Opinar.

22 May 2010 01:02 #1199778 por nasonia
Insisto, hay tres personas que no pertenecen a nuestro grupo:
- Jose Manuel Segura
- Roberto Bross
- Edgar Minguillon
Y faltan por apuntarse del grupo inicial, Mealvarezp que creo que ya ha mandado datos y Estern.

22 May 2010 12:01 #1199882 por xuliob
Respuesta de xuliob sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, somos tres personas (dos adultos y niña de 15) que haremos el crucero, somos de Asturias. Nos interesaría unirnos al grupo para realizar las excursiones que tenéis programadas por San Petesburgo y Estocolomo, parece ser que lo de Copenhague lo tenéis completo (una pena). Un saludo a todos/as.

22 May 2010 13:38 #1199915 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todo el grupo Polaris, la he comentado a Dinara que hay mas gente que se quiere apuntar a la excursión, incluso pudiendo llegar a 50 personas, entonces el precio tendría que rebajarlo. Ella ha hecho una oferta de 90 Euros por persona, 10€ menos del precio actual, considerando que es una buena oferta, todo el que quiera apuntarse que le mande los datos a Dinara, teniendo en cuenta que por el momento hay plazas y que el cupo es de 50. Salu2

22 May 2010 14:59 #1199936 por Javier y Julia
Hola Polaris, un saludo a todos, hemos estado viendo el foro y pensando en el tema de la excursiones, por un lado la propuesta de una rebaja a 90E. parece muy atractiva, nos moveriamos en un solo bus, y seguiremos contando con los dos guias en la visitas. Pero tendriamos que poner el limite como maximo en los 50, asi que creo que segun las cuentas con la nuevas incorporaciones habriamos llegado o estariamos a punto de llegar a esa cifra y tendriamos que cerrar el grupo.

Por otro lado tenemos la de copenhage que lleva Carmen y que hemos visto mas detenidamente, por un lado queria comentar que tal como dijimos, en una visita de 6 horas no teniamos que renunciar al paseo o a los canales, porque habria tiempo para todo, es verdad, pero ahora nos dice Lena, que o paseo o canales, a mi me parece que por 6 E, los canales es algo que no podemos perdernos, me lo han aconsejado, es verdad que es una perspectiva diferente, pero que merece la pena, otra cosa seria que estuviera lloviendo, en ese caso lo tendriamos que dejar y optar por ir a algun sitio a cubierto, otro museo o equivalente, en fin eso tendriamos que verlo sobre el terreno. Y luego algo interesante es la posibilidad de poder, con las nuevas incorporaciones, hablar con Lena para un autobus mas grande, si lo hacemos asi, aunque el precio del bus es mas caro, con las familias que se han unido, nos saldria mas economico a todos, miradlo a ver que os parece...
Buen fin de semana, un saludo y un dia menos...

22 May 2010 15:58 #1199956 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris. Voy a actualizar la lista para la excursión de Copenhague.

Jucarlace: 4
Nasonia: 4
Celia y Javi: 2
Sugial: 2
Javier y Julia: 2
Felix: 2
Artigazo: 4 ?
Augustoroa: 4?
Mealvarepz: 3 ?
rafapucela: 2 ?

Las personas que teneis la ? no habéis confirmado nada, asi que, por favor, decidlo ya.

En cuanto a la familia de xuliob, no sé todavía si os podré admitir. Tengo que hablar con la guía para comentarle lo del autobús más grande. Os lo confirmo en cuanto lo sepa. Poned vuestro correo y os envio el presupuesto por si quereis verlo.

En cuanto a lo que comentas Javier, yo interpreto lo que dice Lena de otra manera. No es que diga canales o paseo. Lo que ella dice es que puede que haya gente que quiera hacer el paseo por los canales y gente que no quiera hacerlo, entonces mientras los que quieran lo hacen, los que no quieran pueden tener ese tiempo para pasear por su cuenta o hacer compras o simplemente descansar. Lo mismo pasaría con la visita del Rosemborg. Si hay gente que no quiere entrar pues no está obligado. Simplemnte tendría que esperar al grupo.
Cuando le paguemos a la guia dividiriamos lo que ella cobra, más lo que cuesta el autobus entre los que seamos y lo de los canales y el rosemborg pues ya cada uno según vaya o no vaya.

Lo que quiero que quede claro es que la excursión dura 6 horas. 3 de visita panorámica con el autobús haciendo algunas paradas, 1 hora para los canales, otra hora para visitar el rosemborg y otra hora para pasear o hacer compras. Eso es lo que yo le pedí a la guia y que podeis ver en el presupuesto. Si tenéis dudas preguntad. Un saludo a todos.

22 May 2010 16:47 #1199976 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola ha todos, las tres personas que dice Sonia que no pertenecen a nuestro grupo es cierto, se lo he preguntado ha Dinara y me ha comentado que fue un error, son de otro grupo.Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos