Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

14 May 2010 00:02 #1191682 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Perdon Jlomiste a ti no te la he podido mandar porque no tengo tu correo, si te interesa me lo das y te envio la informacion de la excursion de Estocolmo, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 18:57 - 14 May 2010 19:06 #1192323 por Javier y Julia
Hola Polaris, Sonia, muchas gracias por la gestion, esta noche la estudiamos y enseguida te damos una contestacion, como siempre gracias por el esfuerzo, un saludo y un dia menos.

¡AH! se me olvidaba, habeis pensado que la nubecita Islandesa nos la puede jugar? esperemos que se porte bien para julio y nos deje hacer nuestro crucero con el esfuerzo que esta constando...... un saludo y buen fin de semana

17 May 2010 14:19 #1194605 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, somos dos adultos una niña de 14 años y un niño de 8 años, querríamos información a cerca del grupo Polaris. Muchas gracias

17 May 2010 14:25 #1194610 por nasonia
Bienvenidos Carmen y familia, he recibido tus mensajes, te he enviado informacion de las excursiones, sigue preguntando lo que necesites, un saludo.

17 May 2010 14:39 #1194630 por Javier y Julia
Hola Carmen ya veo que has conseguido publicar en el foro, bienvenidos al grupo, te mando la guia en cuanto pueda, un saludo

17 May 2010 23:17 #1195138 por nasonia
Bueno grupo polaris, como la familia crece y tambien han habido bajas, voy a copiar los responsables de cada grupo y quienes van en cada excursion:

SAN PETERSBURGO: SUGIAL (SUSANA)

NASONIA: 4
MEALVAREZP: 3
ARTIGAZO: 4
ESTERNR: 4
CELIJAVI: 2
SUGIAL: 2
JAVIER Y JULIA: 2
JUCARLACE: 4
MANUEL ROPERO: 3
JOLOMISTE: 4
FELIX: 2
AUGUSTOROA: 4

TOTAL= 38 PERSONAS.

ESTOCOLMO: NASONIA(SONIA)

NASONIA: 4
JUCARLACE: 4
ARIGAZO: 4
CELIAJAVI: 2
JAVIER JULIA: 2
SUGIAL: 2
MEALVAREZP: 3
AUGUSTOROA: 4?

Estas son las listas de personas que han confirmado. Falta gente que no ha dicho nada y que no suele participar en el foro, al final de semana mandare la informacion a la guia e intentare dejar cerrado el grupo de Estocolmo para centrarnos en el de Copenhague. Si alguien quiere apuntarse o si alguien que esta apuntado no le interesa, que nos lo haga saber.
La proxima excursion en concretar es Copenhague y se encarga Carmen.
Ya falta poquito para el viaje y hemos de ir concretando temas. Un saludo.

18 May 2010 10:34 #1195414 por augustoroa
Muchisimas gracias a Javier y Sonia. Javier ya he recibido las guías, otra cosa es que pueda verlas por que mis conocimientos de informática son nulos completamente. He leido en el foro que tú has diseñado las tarjetas, si me las puedes enviar me lo dices y te mando un privado con nuestros nombres( no paro de pedir favores). Sonia, ya nos puedes ir quitando las interrogaciones que nosotros nos apuntamos a todas las excursiones que habeis organizado, ya he recibido el correo de shorex pidiendome los datos. De nuevo muchas gracias a los dos. Un saludo

18 May 2010 10:38 #1195416 por Javier y Julia
Hola de nuevo, pues si me mandas a mi correo los nombres de cada como quereis que aparezcan en las tarjetas, te las mando, un saludo y bienvenidos al grupo POLARIS.

18 May 2010 23:31 #1196189 por nasonia
Bueno Polaris, pues ya tenemos grupo para Estocolmo. Actualizo el numero porque han habido incorporaciones:
- Nasonia: 4
- Jucarlace:4
- Celia y Javi:2
- Artigazo:4
- Sugial:2
- Javier y Julia:2
- Mealvarezp:3
- Augustoroa:4
- Felix:2
Total: 27 personas, asi que ya tenemos grupo y podeis ver en el presupuesto que os mande lo que nos cuesta. Esperare hasta el viernes por si alguien se decide a ultima hora que no se quede en tierra, y el viernes le confirmo a Cristina el grupo para perfilar bien la excursion.
Bueno, ahora a por la de Copenhague. Un saludo a todos.

19 May 2010 09:30 #1196473 por augustoroa
Buenos dias a todos, ¿alguien sabe algo de las noches de a bordo?. Creo que he leido en el foro que alguno de vosotros, pero no recuerdo quien, ha estado ya en el Mistral. Puedes darnos información a cerca de el barco,de la animación, etc. Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos