Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

09 May 2010 17:07 #1185865 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Felix ya le he mandado a Dinara un mensaje para que os acepte en el grupo Polaris, tambien te he mandado un mensaje a ti, pero no se si te ha llegado, podeis enviar vuestros datos a la agencia y os incluye en el grupo, bienvenidos.
Si os apetece leeros todo el bloque os enterareis un poco de las cosas que hemos ido hablando. Hay una guia muy interesante que ha elaborado Javier, y tambien unas tarjetas para reconocernos muy chulas que también ha elaborado él.
Además estamos intentando organizar excursion para Copenhague y para Estocolmo, ya nos direis si os interesan. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 17:09 #1185867 por nasonia
Perdon Felix, pero acabo de leer bien tu mensaje y creo que hay un error, nosotros viajamos el 10 de julio, y tu has escrito 10 de junio, te has equivocado al escribir o de grupo. Aclaranoslo. Un saludo.

09 May 2010 18:40 #1185953 por mealvarezp
Respuesta de mealvarezp sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, podeis contar con nosotros para las excursiones de Copenhague y Estocolmo

09 May 2010 21:37 #1186289 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Perdón por la confusión. Efectivamente, he equivocado la fecha: vamos en el del 10 de julio.
Un saludo.

10 May 2010 23:12 #1187888 por felixr
¡Hola Polaris!
Estoy poniéndome al día de los mensajes del grupo ya que nos hemos acoplado algo tarde y ya lo teníais casi todo hecho.Veo que hay buenos organizadores y con experiencia. Nosotros hacemos solamente el segundo crucero. El año pasado fuimos con Pullmantur al Rondo Veneciano. Muy bien. Quedamos muy contentos. Las salidas las hicimos por nuestra cuenta y nos salió bastante bien.
Ya estamos Mary y yo apuntados para Sanpetersburgo. Cuando alguien pueda, agradecería me mandase la tarjeta, el tema de las excursiones a Copenhague, si hay algo decidido para reunirnos y conocernos en el barco, etc.
Nosotros creo que saldremos de Madrid a las 10, así que si alguien del grupo coincide y quiere quedar en el aeropuerto...
Recuerdo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De las excursiones de barco sólo tengo de momento los precios del año pasado, pero creo que puede haber cambios. La competencia...
Bueno, recuerdo que soy novato en esto de los foros y voy practicando poco a poco, así que perdón por la torpeza.
Saludos a todos.

10 May 2010 23:56 #1188041 por felixr
Hola otra vez!!
Resulta que sí que me habia dado la agencia las excursiones de este año:

Sanpetrsburgo:
Visita ciudad y Hermitage AD 98 €
Día completo Aprox 11:15 a 19:30 CH 24.50 €
Auriculares
Panorámica Sanpetersburgo AD 40 €
Medio día 3,5 horas 11:45 a 15:15 CH 10,00€
Museo Hermitage AD 51 €
Medio día 3,5 horas 12:00 a 15:30CH 25,50 €
Auriculares
Excursiones por la noche:
Ballet Ruso AD 45 €
Aprox. 19 22:45 CH 22,50 €
Noche folclore ruso AD 45 €
Aprox. 19 a 22:30 CH 22,50 €
Noche imperial rusa AD 185 €
Cena CH 92,50

Lunes:
Gran palacio Peterhof y Catedral Kazan AD 117 €
S.petersburgo día completo 9,5 horas aprox. 8:15 a 17:30 CH 58,50 Auriculares.

Gran palacio Peterhof y sus fuentesAD 59 €

Palacio Catalina, Catedral San Isaac y AD 117 €
Sanpetersburgo CH 53,50
Día completo 9 h. de 8:30 a 17:30
Palacio Yussupo y Crucero por los canalesAD 48 €
Iglesia de la Sangre Derramada y compras AD 43 €

Panorámica de Tallín AD 39
Medio día Ch 10 €

Descubriendo Tallín AD 57 €
5horas Ch 28,50€

Lo mejor de Estocolmo AD 65
4 horas CH 16,50 €
Estocolmo y Bar de Hielo AD 63 €
Medio día CH 31,50 €

Visita de Gdansk AD 45 €
Gdinia medio día 4,5 horas CH 11,50 € de 13:30 a 19 horas.
Tesoros de Gdansk AD 45 €
Medio día CH 27 € Venta limitada

Pinceladas de COPENHAGUE AD 43 €
Copenhague 4 horas mañana CH 11 €
Copenhague y Palacio Christianborg AD 49 €
4 horas mañana CH 24,50€

Hasta la próxima, que se me ha hecho tarde,
Félix

11 May 2010 00:29 #1188113 por nasonia
Hola Felix, la tarjeta la ha hecho Javier pero yo te voy a mandar la mia para que la veas y si te gusta, o bien se la pides a Javier con vuestros nombres, o la escaneas y le cambias mi nombre por el vuestro. Yo me las he plastificado y luego te la cuelgas con una cinta o con una pinza, queda muy chula.
El listado de las excursiones a mi me han dado en la agencia el del año pasado y estoy esperando el nuevo, los precios ya veis que se pasan, sobre todo para nosostros que somos 4 y queremos verlo todo, jaja, asi que a organizarlas por nuestra cuenta. Estoy intentando Copenhague y Estocolmo, y tengo novedades pero no os mando nada hasta que tenga todo mejor organizado, un saludo.

12 May 2010 00:32 #1189253 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, en los precios de las excursiones las letras CH y AD no recuerdo que su significado, por favor que alguien me lo aclare, gracias.

12 May 2010 10:53 #1189475 por Javier y Julia
Hola Artigazo, las letras AD es el precio para adultos, y CH el de niños, un saludo

12 May 2010 23:42 #1190466 por nasonia
Bunas noches grupo Polaris, por fin tengo preparada la excursion de Estocolmo y casi la de Copenhague que estamos organizando Carmen y yo. Os voy a mandar a todos el itinerario y precio para que cada uno compare con la naviera y se lo piense, y el que quiera que me mande un mensaje o me diga en el foro que esta interesado porque al final de la proxima semana me gustaria cerrar el tema.
Todas las guias piden una cantidad por adelantado que hay que ingresar en un numero de cuenta, asi que los que nos interese ya quedariamos en la forma de hacerlo.
Tanto en esta excursion, como San Petersburgo y las que podamos organizar, todo el que participe ha de tener claro que nadie es responsable de nada, sino que se hacen con la mejor intencion, y luego las cosas siguen su curso.
Bueno voy a enviaros la informacion y si alguno no la recibe que me lo diga para mandarsela, tanto si os interesa como si no, decirmelo para concretar cuanto antes. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos